instagram

Instagram

lunes, 29 de julio de 2013

SUMMER EVENING





















Chaleco : ZARA
Jeans : ZARA (Old)
Tshirt : ZARA (Old)
Bolso : ZARA (Old)
Sandalias : CASTAÑER
Gafas : RAY-BAN
Collar : FRIDAY PROJECT





No hay nada mejor que compartir el mismo interés por la ropa con hermanas o amigas ... si además, tenemos la suerte de coincidir en la talla, podremos realizar multitud de intercambios y así ampliar la variedad de nuestros estilismos !!!. Como ejemplo, hoy os quiero mostrar un maravilloso chaleco prestado por mi hermana Lidia. En él se centra todo el protagonismo, por lo que el resto de las prendas casi pasan desapercibidas: lo he combinado con un sencillo vaquero de color anaranjado y una básica camiseta negra. Un look muy cómodo y con el toque boho que tanto me gusta ... perfecto para lucir en las relajadas tardes de verano.




Fotografías : Javier Santos





70 comentarios:

  1. me encanta ese chaleco! divinoo

    http://thestyleoflucia.com/
    http://thestyleoflucia.com/

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el chaleco, mi hermana también se llama Lydia!!!! ella con "y griega"



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta este tipo de chalecos visten por si solos, un look genial.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen!!! LLevas toda la razón...el chaleco joya es una verdadera preciosidad, y tú lo combinas espectacular...con los jeans acampanados (me encnatan) y en ese color...preciosa!!!
    Besos!

    "WOGUERS Marbella" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto agradezco tus palabras, Ana!!!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  5. ¡¡Que chaleco tan bonito!!!. Que suerte poder compartir prendas tan maravillosas. Dale la enhorabuena a tu hermana Lydia por su buen gusto.

    Muchos bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo diré de tu parte!!! Lidia tiene un gusto exquisito eligiendo sus modelitos!!!
      Un beso enorme, Antonio!

      Eliminar
  6. Veo que sigues igual de guapa que la última vez que entre, es que no tengo tiempo de nada, y el viernes otra vez vacaciones yo creo que hasta septiembre no me centro de verdad¡¡¡. Me encanta el chaleco es precioso. Yo si te quieres pasar tengo nuevo post después de un tiempo. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta mucho de tus vacaciones, Monique!!!
      Ahora mismo me paso a ver tu nuevo post!

      Eliminar
  7. Magnífico look Carmen, me encantan los pantalones y el chaleco, es una monada. Los zapatos son espectaculares. Como siempre, mucho estilo con muy poca complicación, perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me han encantado los pantalones de campana y con el chaleco combinan genial!!
      Un besazo, Josep!

      Eliminar
  8. ¡Que suerte! Está claro que no solo compartis talla, también buen gusto y estilo. Precioso chaleco y estupendamente combinado. Un besazo guapa. Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me siento muy afortunada!!!
      Muchísimas gracias, Inma!

      Eliminar
  9. Una gran suerte tener hermanas y de la misma talla....no es mi caso =(
    Me encanta el chaleco de Lidia y te sienta como un guante
    Ese tipo de look sabes que me encantaaaaa

    felices vacaciones...yo me estreno hoy!!!!
    Volveré por aquí en septiembre

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que nos vemos antes de que te marches!!!
      Un beso enorme, Mila!

      Eliminar
  10. Pero qué guapa!!
    El chaleco es una maravilla y tú lo luces genial.
    La verdad que es un gustazo poder intercambiar la ropa con tu hermana, yo también lo hago con la mía.
    Me encanta las paredes que buscas siempre para las fotos.
    Un besazo preciosa!!

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un lujazo poder compartir la ropa con nuestras hermanas....qué suerte tenemos, Ángeles!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  11. Que bonito!!! Que chaleco tan precioso!!! Estas guapisimaaaa!!! Y es cierto que siempre viene bien alguien a tu alrededor q comparta mismos gustos y talla!! Jijiji!! Besos preciosa!!

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/2013/07/greek-inspiration.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helena, guapísima, muchas gracias por tu comentario!!!
      Un beso muy grande!

      Eliminar
  12. Muy guapa Carmen, el chaleco ideal y el pantalón de pata ancha me encanta y mas en ese color rosa viejo
    Un beso guapa
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el estilo boho....encaja muy bien con mi personalidad!!!
      Un beso enorme, Gema!

      Eliminar
  13. Hola wapa !!! Que bonito chaleco , es ideal , que bien poder intercambia la ropa con tu hermana.
    Bsos guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tú también compartes la ropa con tus hermanas y amigas!!!
      Un besazo, Charo!

      Eliminar
  14. Muy bonito el chaleco Carmen, me encanta!!!
    Un besazo guapa!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa estás, como me gusta tu rollo boho! El chaleco de tu hermana es precioso y los pantalones y el bolso también!!!
    Un besito
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  16. Pero que guapísima estás! te queda genial el chaleco. A partir de ahora ya sé como me voy a poner el mio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo combinas genial!!! Siempre has tenido muy buen gusto!!
      Un beso, María!

      Eliminar
  17. Precioso el claleco de tu hermana, muy original y estiloso. El bolso le va estupendo y con el pantalón anaranjado una combinación perfecta. Nosotras también somos tres hermanas y siempre nos hemos dejado la ropa, con permiso claro, jajaja. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte tenemos, Piluca!!!!
      Un beso muy, muy grande!!

      Eliminar
  18. Very beautiful, very elegant...kisses,,,

    ResponderEliminar
  19. Genial el chaleco!!!! Es precioso!!!! Ques uerte tener hermanas que vistan igual de bien que tu!! Yo solo tengo una pero no le va para anda la ropa!! Alguna cosita alguna vez le he pillado pero vamos! que tenemos estilos totalmente diferentes!!

    Los tejanos también me gustan mucho así acampanados!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya le podía gustar la ropa.....Lo que se multiplicaría tu armario!!
      Un beso enorme, Maribel!!

      Eliminar
  20. Un look chulísimo, el chaleco es super mono.
    Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho este look Carmen !! el chaleco y el bolso ideales!! un beso Oihane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oihane, cuanto agradezco tus comentarios!!!
      Un besazo!

      Eliminar
  22. Carmen estos looks se ve que te encantan y además te sientan de maravilla, un besazo.:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás en lo cierto....me chiflan!!!
      Un beso muy grande!

      Eliminar
  23. La verdad es que el chaleco es precioso, y tu lo llevas con un "charme2 único!!
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Que bonito el chaleco!! es impresionante
    Y tu estas muy guapa
    Un besito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Podías hacerle unas fotos a tu hermana Lydia y ponerlas en tu blog, me figuro que tendrá una ropa maravilosa y un tipo estupendo. Anímala y así la conocemos. Tengo entendido que en tu familia todos sois altos y delgados ¡qué bien!
    Muy preciosisimo el chaleco y los pantalones campana, pero sobre todo tú que cada día estas más guapa. ¿qué bebedizo consumes? ¡anda, cuéntanos tus secretos de belleza, que eres todo un misterio de juventud.
    Un beso. Nieves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si podemos convencer a Lidia para que salga en el blog....lo veo un poco difícil, pero no perdemos nada por intentarlo!!
      Nieves, no tengo ningún secreto....salgo bien en las fotos, pero en vivo pierdo mucho!! Jajaja!
      Un besazo!

      Eliminar
  26. El chaleco es muy bonito ya ti te queda muy bien.
    Felicidades y cómo siempre guapisima

    ResponderEliminar
  27. Qué guapa estás con este look tan hippie, el chaleco es una preciosidad.
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chaleco me chifla.....tardaré un tiempo en devolvérselo a mi hermana! Jejeje!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  28. Un chaleco precioso, sin duda el gran protagonista del look. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. NATALIA escudero amado(Kaluba moda y complementos)31 de julio de 2013, 10:36

    Buenos dias preciosa, que bonito es el chaleco y que bien te queda con el color del pantalon, hacen un constraste muy bonito, siempre dandole tu toque chic incluso a prendas mas hippie, todo te queda bien
    Guapisima como siempre Carmen, te mando muchos muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia, con esta maravilla de chaleco, necesito muy poco para lograr un look de los que a mí me gustan!!
      Muchísimas gracias, guapísima!

      Eliminar
  30. Me encanta el look enterito! Pero sobre todo el chaleco y el bolso me tienen enamorada!jaja
    Con tanto estilo como siempre!

    Un besito guapa


    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la cantidad de años que tiene el bolso!!!
      Mil gracias por tu comentario!

      Eliminar
  31. Precioso chaleco, te sienta fenomenal. Se nota que te chiflan estos looks tan boho.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, me chiflan este tipo de looks!!!
      Muchísimas gracias, Eva!

      Eliminar
  32. Hola, ya vuelvo por aquí. Ha pasado casi un mes y no hay novedades... sigues guapísima y tus looks no tienen "rebajas", mantienes el listón! El chaleco es divino, díselo a Lidia. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te echaba de menos por aquí!!!
      Mil gracias, Begoña!

      Eliminar
  33. Guapa! Qué tal han ido tus vacaciones?? Espero que genial :)
    Me he enamorado de ese chaleco...Lo quiero ya!

    Besitos guapaaa y feliz domingo
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me lo he pasado geniaaaaal.....playita, hamaca, terracita....vamos, unas vacaciones de lo más relajadas!!
      Gracias, guapísima!

      Eliminar
  34. Magnífico look!! Me encanta lo bien que llevas este estilo...el chaleco es precioso! un besazo!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

    ResponderEliminar

INSTAGRAM

Instagram