instagram

Instagram

jueves, 25 de julio de 2013

GREEN BLAZER





















Blazer : ZARA (Sale)
Jeans : ZARA KIDS (Sale)
Tshirt : ZARA
Sandalias : ZARA
Bolso : ZARA
Collar : ZARA (Sale)
Gafas : MASSIMO DUTTI





Si necesitáis una blazer, o simplemente os queréis dar un capricho, solo tenéis que dar una vueltecita por Zara y encontraréis una gran variedad y todas ellas muy, pero que muy rebajadas !!!. Yo no lo dudé ni un instante e inmediatamente me decidí por la que hoy os muestro ... me encanta por su favorecedor color y por la estructura bastante marcada de las hombreras. Un jeans de la sección infantil de Zara y mis fabulosas sandalias glitter, completan mi colorido look. Espero que os haya gustado !!!.

No vemos el próximo Lunes !!!.





Fotografías : Javier Santos.  

68 comentarios:

  1. Ay, Ay, Ay, que creo que esa es la única blazer de Zara que no me he comprado este año! Que no doy una! Y además te hacen juego con las gafas, bueno, bueno. El collar ya te dije que me encantaba, y los jeans son prohibitivos para mi, no por el precio, sino por la talla. Un besazo princesa. Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienen chaquetas preciosas a muy buen precio!!! Estoy segura que has acertado en tu elección, Inma!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Hola preciosa, después de estar desaparecida casi dos semanas me he puesto rápidamente al día de tus looks. Guapísima en todos¡¡. Da igual si tienes melena lisa o rizada, en todos resultas juvenil y radiante. Me encanta la mezcla de verde con amarillo, aunque tengo una duda, las gafas de espejo de M. Dutti no eran azules? es porque hoy se te ven verdosas y no se si es el reflejo de la americana. Me sorprende que en la sección de niños hagan tallas con esas piernas tan largas que tu tienes..., ¿tomarán mucha leche?. En fin, estás fantástica y como siempre mostrando una lección de estilo. Guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, me he confundido.....las gafas que llevo hoy son Ray-ban! Un fallo lo tiene cualquiera!!!
      A mí también me ha extrañado que me siente bien un pantalón de niño, pero como ves no me queda corto!
      Un besazo y muchas gracias, Chufi!

      Eliminar
  3. Hola Carmen. Me encanta la blazer, es muy bonita y muy ponible y combinable. La combinación que nos traes con el amarillo y el blanco, ideal.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besazos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te guste, Jorge!!!
      Un besazo!

      Eliminar
  4. me encanta el look la blazer es super original y te sienta genial.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un tono verde que me encanta!!!
      Gracias, Cristina

      Eliminar
  5. Muy guapa Carmen!!! La blazer en muy bonita tanto por el color como por su textura.
    Un besazo preciosa!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa. La blazer es muy bonita pero me han alucinado las sandalias.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sandalias estaban de promoción antes de las rebajas, por lo que no dudé en comprarlas!!!!
      Gracias, Noemi!

      Eliminar
  7. It's amazing!!! Carmen una vez más has creado un look 10! Me encanta la combinación de colores, besos

    Marta

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una combinación que siempre resulta agradable!!!
      Mil gracias, Marta!

      Eliminar
  8. NATALIA escudero amado(Kaluba moda y complementos)25 de julio de 2013, 11:39

    Buenos dias preciosa, me imagino que estas de vacaciones, deseo lo estes pasando muy pero que muy bien y lo aproveches al maximo.
    Vaya chaqueta bonita, el color me encanta y el brocado que tiene, te queda genial con el jeans amarillo y las cangrejeras amarillas, a mi decirte que me estan dando para mucho las rebajas...ahora voy a parar porque no veas que descontrol. aunque ahora si que se encuentran chollazos, jejeje
    Te mando muchos besos y te deseo un feliz dia guapaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he conseguido muchísimos chollos en las rebajas....os los iré enseñando poco a poco!
      Un millón de gracias por tu comentario, Natalia!

      Eliminar
  9. Carmen, me encanta, que maravilla de combinación de colores. Siempre tan elegante te pongas lo que te pongas, es un lujazo este blog!
    AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegran tus palabras, Ángel!!! Eres un cielo!

      Eliminar
  10. La que de verde se viste en su belleza confía, dice un refrán de mi tierra. Y todos nosotros también confiamos en tu belleza, por eso volvemos al cocoolook para verte-
    La chaqueta verde ideal. y esos pantalones, muy bien combinados.
    Pero sobre todo, esos zapatitos de cenicienta...! ten cuidado no te los vayas a dejar en la escalera, y ya ¡que quieres que te diga!, ya no hay príncipes como los de antes, y encima descabalas un par de zapatos que son una preciosidad.
    Bueno Carmen, esperando tu próximo post, se despide esta que lo es... Nieves Delicado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué imaginación tienes!!!! Siempre tan creativa con tus comentarios!!! Me encantan, Nieves!
      Un besazo!

      Eliminar
  11. Es preciosa la blazer y con ese pantalón queda genial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa!!!! Bonita combinación , las cangrejeras son preciosas, y tu tan wapa como siempre.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bonitas, cómodas y muy baratas!!!
      Un besito, Charo!

      Eliminar
  13. con este pantalon te queda genial

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién me iba a decir que el tono de amarillo que buscaba, lo encontraría en la sección de niño!!!
      Un besazo!

      Eliminar
  14. Hola Carmen, ¡hace cuanto que no te dejaba mi comentario ! pero es que estoy totalmente desconectada y no dedico nada de mi tiempo ni a mi blog, como ya habras podido comprobar, y taampoco a visitar el resto de mis blogs favoritos pero hoy jueves que tengo mas tiempo he visto tu post de hoy y me ha encantado todo el look , de pies a cabeza, ¡ estas radiante! Es verdad que la que no tiene un blazer en su armario es porque no quiere porque ahora hay muchísima oferta y a que precio. Es un look muy facil de llevar, muy alegre por su colorido y muy favorecedor . Un besito guapa y ya sabes el veranito me tiene un poco más distraida. Leonor.

    conbuenafacha.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se sabe que en verano estamos en otras cosas.....no te preocupes que ya nos pondremos al día!!!
      Muchas gracias, Leonor!

      Eliminar
  15. Me encanta el blazer, te queda estupendo, y la combinacion de colores es estupenda.
    Besote
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegra que te haya gustado!!!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  16. Es ideal, el otro día la tuve en la mano pero me quedaba grande..si la pillo en mi talla me la llevo jeje
    Te queda genial y la combinación estupenda
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los Zara de Bilbao las tienen todavía....anímate y haznos una visita!!!
      Mil gracias, Gema!

      Eliminar
  17. Hola Carmen,
    Yo la tengo de este invierno y me la he puesto muy poco, y eso que me gusta, pero la pague a precio normal. Que rabia da verla ahora tan rebajada.
    Te queda ideal. Yo la combinaba con pantalón rosa y queda muy bien.
    Un beso.
    Rosana.
    http://cincuenta-y.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantas veces me ha pasado....comprar una prenda en temporada y luego encontrarla en las rebajas!!! Que rabia da!!!!
      Seguro que queda genial combinada con rosa!!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  18. ¡¡¡Que chaqueta tan bonita!!!. Me gusta como la has combinado con el pantalón amarillo. Las sandalias me parecen muy graciosas, me recuerdan a las cangrejeras que se utilizaban en los veranos cuando eramos pequeños.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están inspiradas en ese tipo de calzado pero con un toque brillante y glamouroso!!!
      Un besazo, Antonio!

      Eliminar
  19. wawwwww me encanta Carmen!!! estás espectacular !! un besazooo
    Oihane

    ResponderEliminar
  20. Qué bonita la chaqueta!! la había visto y no me había llamado la atención, pero ahira te la veo a ti y me encanta!!
    Un besazo!


    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tenía fichada desde hace tiempo y ahora he tenido la suerte de conseguirla en las rebajas!!!
      Mil gracias, Ángeles!

      Eliminar
  21. Que estilazo tienes, me encantan todos tus looks!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la blazer!!! Tiene un color espectacular y con las gafas espejo queda genial! un besito!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un color de lo más favorecedor!!!
      Muchas gracias, guapísima!

      Eliminar
  23. Me encanta la blazer, el color es espectacular al igual que el tejido. Queda genial con el pantalón amarillo y las gafas espejo! un besito!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  24. Beautiful blazer! I love that bright green, and then your shoes are amazing too!

    ~Jacy

    ResponderEliminar
  25. Que bonito el blazer y que bien te sienta, el conjunto es monísimo ! Estás estupenda! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una combinación de colores que siempre funciona!!!
      Mil gracias, María!

      Eliminar
  26. Carmen, me encanta el estampado de la chaqueta- incluso pensé en comprarme el pantalón igual en las rebajas, pero a final desistí porque ya llevo media tienda comprada- y eme gusta también mucho el tono del pantalón, le va a las mil maravillas.
    Las cangrejeras no me acaban de convencer, pero esas tuyas son de las más bonitas que vi. Yo creo que es del frío que pasaba cuando usaba las de goma para meterme en el río, les cogí manía y ni siquiera las de piel me atraen.
    Como siempre guapísima
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el pantalón no lo he visto.....cómo se me ha podido escapar?
      Muchas gracias por tu comentario, Carmen!

      Eliminar
  27. This post is full of lovely photos! I love your fresh look Carmen! You look so good in this green jacket!
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Desde luego te sienta de fábula el verde y las cangrejeras son preciosas.
    Guapísima como siempre,
    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el look 100%, como siempre! No sé cómo lo haces, jeje...el verde de la blazer con el de las gafas es increíble! Muy guapa :)
    Besitos
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  30. Aloha desde Maui!!! Me encanta tu blazer, y con las gafas te queda increible!! El verde te favorece mucho. Me encanta el conjunto. Un beso. Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que estés disfrutando de tu maravilloso viaje....qué envidia!!!
      Muchísimas gracias, Eva!

      Eliminar
  31. El dibujo de la blazer y el color son preciosos y muy favorecedores. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un bonito estampado, verdad?
      Mil gracias, Piluca!

      Eliminar
  32. Una combinación maravillosa, me encanta!! La blazer es chulísima y me encanta el color de los pantalones. Guapísima como siempre.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amy, me alegra mucho que te haya gustado!!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  33. ¡Hola Carmen!¿como va el verano? Hacia tiempo que no me pasaba por aqui y viendo tus posts he coincidido con este. Casualidades de la vida,hoy justo me cogido una blazer de ese color y no sabia como cobinarla. Me has dado una idea muy buena! Ademas, tenia en mente un collar y el que tienes es muy ponible y bonito, asi que mirare en la pagina a la noche. Espero tener suerte y encontrarlo.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será difícil que lo encuentres en la web.....yo lo compré en Zara del Casco Viejo, puede que tengan todavía!!
      Un besazo, Marian!

      Eliminar

INSTAGRAM

Instagram