instagram

Instagram

miércoles, 27 de marzo de 2013

PEARLS


















Parka : ZARA (New)
Tshirt : ZARA (New)
Pantalón : ZARA (New)
Zapatos : ZARA (New)
Bolso : ZARA (Old)
Collar : ZARA (New)
Gafas : RAY-BAN



Con este tiempo tan revuelto no hay forma de desprenderse de las prendas de abrigo!!!. De nuevo, hoy os muestro mi nueva parka desmontable pero en esta ocasión he prescindido solamente de la capucha... La he combinado con dos prendas que ya conocéis: un pantalón de polipiel y una camiseta serigrafiada con el título de una famosa canción de los años ochenta. Por último he añadido un precioso collar de maxiperlas claramente inspirado en la última colección de Chanel y que Zara ha tenido el detalle de "reinventar" para nosotras. No os parece espectacular?.



Fotografías : Javier Santos  

98 comentarios:

  1. carmen que wapa!!!! me gusta mucho la combinación, esta parka es todo un acierto, me encanta en forma de chaleco y con mangas, y el collar de perlas te favorece un monton con tu tono de piel, me gusta mucho tu look de hoy.
    besos.
    marisol1403.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una parka todoterreno!!! Me la estoy poniendo muchísimo!!
      Un beso, Marisol!

      Eliminar
  2. El collar es increible! Me encanta como queda con la parka! Bess

    ResponderEliminar
  3. Such a beautiful necklace!!To wear pearls is a kind of art:)

    With greetings

    Best Dressed Poland

    ResponderEliminar
  4. Muy, Muy bonito el collar, te queda estupendamente. con ese conjunto sport. Como siempre te veo guapisima, ¡será pasión...! Hoy se me ha echado el tiempo encima y tengo que ir a llevar a los niños al cole. Hace un tiempo bastante malo, justo a la hora de iry venir nos llueve y llegamos como sopas. Hoy es el último día, por las vacaciones y descansaremos un poco y mientras a ver si sale el sol. Espero verte pronto,.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos vemos en muy poquitos días!!!
      Hiciste muchas compras en Cordoba?
      Un beso!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Sin duda, es el protagonista de hoy!!!
      Muchas gracias, guapa!

      Eliminar
  6. Muy acertado el romper el estilismo del look con el collar. Tan guapa como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da mucha seguridad contar con tu aprobación, Antonio!!!
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Me encanta el look, la parka es una monada!! Y el maxicollar queda ideal!!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Eso de combinar las perlas con un look tan sport, creo que solo queda bien si te sobra estilo...como a ti!!!!
    No sé como lo haces pero siempre me sorprendes

    Un beso y feliz semana santa a todos los bloguer@s!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este collar queda bien con todo....es tan bonito!!
      Un abrazo, Mila!

      Eliminar
  9. Wapisima Carmen, me encanta el look y el collar increible. Siempre lo veo en zara y es como si me llamara jejeje, pero nunca me atrevo a comprarlo, pero viendo lo genial que queda creo que me he decidido. Besitos wapisima.
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dejes escapar que luego se agotan!!!
      Un besazo, Nekane!

      Eliminar
  10. Me encata tu look, es deportivo y mismo de clase. Te sigo.

    http://ilmondosottosopra.altervista.org/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo voy a conocer tu blog!
      Muchas gracias, Francesca!

      Eliminar
  11. Me encanta como has combinado las perlas con la parka!!! Me has dado una gran idea para el collar!!
    Como siempre guapa no, lo siguiente!!!
    Un besazo preciosa y feliz Semana Santa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Estée!! Eres un cielo!
      Un besazo!

      Eliminar
  12. Me gusta como juegas con un estilo casual y deportivo metiendo detalles más lady como el collar o los zapatos. Esperaba ver unas deportivas tipo Converse o unas botas y zas!! estiletos. Muy chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya sorprendido mi look! Eres muy amable!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  13. Un look maravilloso!! i love the sporty and chic combination! Guapissima!!!
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Facebook
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  14. ESTAS ESTUPENDA, ES FANTASTICO ESTE LOOK, GENIAL!! ! ESE COLLAR CADA VEZ QUE VOY A ZARA LO VEO Y LO VEO Y NUNCA ME ANIMO , PERO AHORA MISMO VOY A POR EL !!!
    BESOS !!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien....si esperas demasiado ya sabes que te quedas sin él!!!
      Un beso enorme, Lola!

      Eliminar
  15. Genial!!! Perfecto!!! Me encanta toda la combinación y el collar es genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. El collar me parece una pasada, bueno y la caçadora y tambien el resto del look. Chica! No sé como lo haces para estar siempre tan guapa, besos!

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El collar es uno de los más bonitos que tienen en Zara!!
      Muchas gracias por tus palabras tan cariñosas!

      Eliminar
  17. El collar es muy bonito, estoy pensando en comprar me lo porque para el buen tiempo se que le voy a dar mucho uso, me gusta como lo has combinado besos.:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, no lo pienses mucho porque ya sabes que las cosas se agotan rápido en Zara!!
      Un besazo!

      Eliminar
  18. que guapa!me gusta como has mezclado las prendas!!!!

    SIGO DE SORTEO EN
    http://men0sesmas.blogspot.com.es/2013/03/SORTEO-GAFAS-FIRMO.html
    NO TE LO PIERDAS!!!!
    BESOS :D

    ResponderEliminar
  19. Qué monada de parka Carmen! Me encanta y la has combinado muy bien:)
    Besos de http://animasorella.blogs.elle.es/2013/03/27/ethnic/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan combinable!!! Queda bien con todo!!!
      Un beso y muchas gracias!

      Eliminar
  20. ¡Siempre perfecta y original Carmen! La verdad es que les sacas a las prendas de Zara un partidazo al que ellos, en su página Web oficial, no se acercan ni de lejos.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, guapísima!! Me has subido la autoestima por las nubes!!!
      Un besazo!

      Eliminar
  21. Muy elegante Carmen, un look magnífico! Tienes muchísimo estilo!
    AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el buen gusto que tienes, tus palabras me saben a gloria!!
      Muchas gracias, Ángel!

      Eliminar
  22. Preciosa la parka!! nos encantan los collares de perlas!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también siempre me han encantado....pero este es de los más originales que he visto!!
      Muchas gracias!!

      Eliminar
  23. La luz de las perlas potencia la piel que toca, divina como siempre, pasad buenas vacances
    besos isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy te he reconocido a la primera!!!! Que ilusión me hace que te pases por aquí!!!
      Tienes razón.....hay que ver lo que iluminan las perlas, siempre nos favorecen!!!
      Un beso enorme y muchísimas gracias, Isa!

      Eliminar
  24. I love your outfit! Those pearls are super cute, I need a necklace like this in my life!


    -Vogue&Heels
    vogueandheels.com

    ResponderEliminar
  25. Guapisima! Me encantan tus perlas!!

    xo!

    Pirate Hart
    www.piratehart.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un collar absolutamente espectacular!! Me enamoró en cuanto lo ví!
      Muchas gracias, guapa!

      Eliminar
  26. Carmen estás genial, la parka me gusta muuuuuuuuuuucho
    y el collar ni te cuento, estás muy guapa.
    Tardo mucho en cargar tus fotos, a veces alguna ni la veo.
    No se a que es debido, no entiendo mucho del tema.
    Te lo ha dicho alguien más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no entiendo nada de estas cosas pero ya lo voy a consultar.....no es la primera vez que me lo dicen!
      Muchas gracias, Eva!

      Eliminar
  27. Carmen, muy lucida la combinación que propones: sport+lady. Compré el collar on line, pero luego no veía el momento de ponerlo y lo devolví. A ti te sienta fenomenal. Me gustas mucho hoy. Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me han encantado las mezclas diferentes....cuando se encuentra el equilibrio entre las prendas el resultado suele ser acertado!
      Muchas gracias, Chufi!

      Eliminar
  28. Oh, just loving your sense of style here Carmen, totally awesome! I love the jacket you are wearing!!
    Best Regards - Besos!
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Las perlas me encantan siempre pegan con todo los looks jeje.Besos
    http://yoymistacones.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón....las perlas combinan bien con todo!!
      Un beso enorme, Lidia!

      Eliminar
  30. PERO QUE ESTILOSA CON PERLAS Y SIN PERLAS CON CUALQUIER COSA QUE TE PONGAS.....HIJA MIA
    MUY WAPA COMO SIEMPRE BSITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que el collar está a tu entera disposición!!
      Un besazo, Charo!

      Eliminar
  31. PERO QUE ESTILOSA CON PERLAS Y SIN PERLAS CON CUALQUIER COSA QUE TE PONGAS.....HIJA MIA
    MUY WAPA COMO SIEMPRE BSITOS

    ResponderEliminar
  32. Siempre me asombras con tus looks, jamás se me habría ocurrido combinar un collar de perlas así.SIEMPRE GUAPÍSIMA.
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que descansaditas estamos, verdad?
      Disfruta mucho de estos días!!!
      Un besazo, Noemi!

      Eliminar
  33. Siempre me asombras con tus looks, jamás se me habría ocurrido combinar un collar de perlas así.SIEMPRE GUAPÍSIMA.
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  34. A mi la que me pareces espectacular eres tu !!!!! Con collar y sin collar , siempre estás estupenda; Me encanta tu look sport de hoy , y el toque femenino de su collar, en la linea Chanel , que agradecemos sin lugar a dudas a nuestro queridísimo Amancio. Te gusta la moda y lo reflejas dia a dia en todos tus looks quedando inmortalizados en estas fabulosas fotografías. Gracias Carmen por compartir con todas nosotras tus looks que a diario vistes .Un beso Carmen.

    conbuenafacha.blogspot.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Leonor! Quiero darte las gracias por tus cariñosas palabras que, sinceramente, me han emocionado!!!
      Mil besos!!!

      Eliminar
  35. Anda que no le vas a sacar partido tu a esa parka!!! con la de opciones que tienes... madre mia..!! Fijate que te iba a preguntar si era la desmontable porque ahora lo dudaba..

    Estás muy guapa!! el collar es una pasada!!


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la parka desmontable, Renee! Con las mangas cambia tanto que parece otra!!
      Tienes razón.... Me la voy a poner una barbaridad!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  36. Siempre perfecta! Me encantas!
    La parka es una maravilla, y todo en conjunto queda genial.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La parka es una de mis mejores compras de la temporada!
      Muchos besos, Ángeles!

      Eliminar
  37. great combo perals and casual - you've dressed it so well.love it

    Dawn
    www.dressmeperfect.com

    ResponderEliminar
  38. woow...!!! you look wonderful in this jackets... I can't take my eyes off!;)

    ResponderEliminar
  39. You are stylish with everything you wear !!! Love all about your outfits :-)
    NEW POST

    EIDESIGN GLAMOUR

    ResponderEliminar
  40. Como me gusta la parka es preciosa y todo el look es perfecto, el collar es super bonito también!
    guapísima como siempre!
    besitos, disfruta de estos dias!
    http://elenajurad.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ser desmontable, le estoy sacando muchísimo partido!!
      Un beso enorme, Elena!

      Eliminar
  41. La parka es chulísima, lástima que a mí no me quedara bien (mi talla me quedaba muy justa de sisa y una talla más me estaba grande).
    Efectivamente el collar es espectacular.
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ocurre con frecuencia que hay demasiada diferencia de tamaño entre las tallas....cómo fastidia, verdad?
      Muchas gracias por tu comentario!
      Un beso!

      Eliminar
  42. Hola Carmen
    Me gusta mucho el look de hoy. No he encontrado la camiseta en zara. Y el collar creo que va a caer el sábado.
    Un beso.
    Rosana.
    http://cincuenta-y.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esperes mucho que ya sabes lo que pasa...
      Muchísimas gracias!

      Eliminar
  43. El famoso collar de Zara! Me encanta el look al completo, estás guapísima. De hecho he estado ojeando un poco tu blog y me gusta mucho tu estilo, el outfit con los pantalones a rayas y la camiseta de los Beatles es simplemente genial, pero no veo nada por donde pueda seguir tu blog, ni GFC ni Boglovin, lo único que he encontrado ha sido la suscripción por correo así que me apunto, vaya minimalismo que tienes en el blog :P
    Un beso
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado minimalista! Jajaja! Dentro de poco me lo van a reformar ( yo no tengo ni idea de estas cosas).
      Muchísimas gracias por tu comentario!
      Un beso!

      Eliminar
  44. Rectifico, por email tampoco se puede!!!! ¿Cómo lo hago? jajajajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que no se puede seguir mi blog....
      Pero si lo visitas de vez en cuando, será estupendo!! Esto de los seguimientos para qué sirve? Como has podido comprobar, soy una gran experta....

      Eliminar
  45. Me parece espectacular y me encanta el collar, que también me compré por los pelos que casi me quedo sin él, y la parka combinada con esa camiseta con letras, te queda ideal y me gusta especialmente el que lo hayas combinado con zapatos salón de punta estrecha. Una mezcla de clásico y moderno que tú sacas adelante con un estilazo imponente.
    Estás guapísima
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las combinaciones de diferentes estilos....y creo que en esta ocasión he acertado!!
      Muchísimas gracias, Carmen!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  46. No se como consigues crear conjuntos de tan distintos estilos y en todos ellos los resultados son increibles!! Sigue dándonos tantas ideas. Un beso. Eva

    ResponderEliminar

INSTAGRAM

Instagram