instagram

Instagram

lunes, 25 de marzo de 2013

MIRRORS IN BLUE


















Chaleco : ZARA (New)
Blusa : ZARA
Cazadora : ZARA (Old)
Pantalón : ZARA
Botines : ZARA
Bolso : ZARA (Old)
Collar : ZARA (New)
Gafas : MASSIMO DUTTI (New)




Esta primavera estoy de suerte ya que regresa con enorme fuerza una prenda que siempre me ha entusiasmado: el chaleco!!!. Ya conocéis alguno de los que tengo y hoy le toca el turno a otro de mis favoritos... Bordado en pedrería y con unos fantásticos tonos, se convierte en una prenda muy original y combinable, especialmente con tejidos denim!!!. Entonces no he tenido dudas... con mi cazadora vaquera he logrado la mezcla perfecta!!!. Solo falta añadir un pantalón campana y una blusa negra de estilo romántico para completar el look. Que os parece mi nuevo chaleco?.




Fotografías : Javier Santos 

101 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es una cazadora con un chaleco....parece una sola prenda, verdad?
      Un beso!

      Eliminar
  2. Que maravilla de chaleco Carmen y los pantalones me encantan y con tu cuerpazo un 10. Estas wapisima como siempre. Besazos.
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es uno de mis chalecos favoritos!! Me lo verás en más ocasiones!!
      Un besazo, Nekane!

      Eliminar
  3. Good morning
    El chaleco da un juego super chic a tu look de hoy
    Creo que tendrías que haberlo titulado PRETTY IN BLUE
    Guapa y sencilla
    Tres hurras por el fotógrafo y la modelo
    Hip hip!!!!
    =) besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando mejore el tiempo, me lo pondré sin cazadora....queda precioso!!! Ya me lo verás!!
      Muchos besos, Mila!

      Eliminar
  4. Carmen, hasta las cuerdecillas que te cuelgan te favorecen. Hay que ver hija, lo guapisima que estás. ¡VAYA CHALECO! y el collar, los pantalones y todo en general.
    Hoy, nos vamos a C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que las tendré que cortar.....me las voy enganchando con todo y me voy a cargar la blusa!!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  5. se me ha ido el dedo. Nos vamos a Córdoba y , ¡como no! iremos a Zara, a ver si vemos lo que tu ves.
    Las fotos muy bonitas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que encuentras alguna cosa que merezca la pena!!
      Ya me contarás!

      Eliminar
  6. Como siempre acertadísima Carmen!!!
    Genial guapa!!!
    Un besito y felíz semana santa!!!

    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. I love your style here Carmen. Your jacket is fantastic and this black and white color combo is one of my favorites.
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, Margaret!
      Un beso!

      Eliminar
  8. Genial esa cazadora!! y la combinación en general!


    Besos! Barbara,

    Tengo nueva entrada en mi blog! Pásate :) blogthedreams, besitos!

    PD: Aún puedes participar en el SORTEO de mi blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Barbara! Aunque parezca una sola prenda, es una cazadora con un chaleco encima!
      Me alegra que te guste!
      Un beso!

      Eliminar
  9. I love so much your style !!! this outfit is amazing !!!!
    New POST !!!
    EIDesign Glamour

    ResponderEliminar
  10. cada vez me gustan más esos chalecos tan étnicos y que dan ese toque impresionante!!!!
    guapa!!!

    SORTEO LAS GAFAS QUE TU ELIJAS EN
    http://men0sesmas.blogspot.com.es/2013/03/SORTEO-GAFAS-FIRMO.html
    Y con requisitos muy sencillos, apúntate!!
    BESOS :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me chiflan!!! Este año tenemos mucha variedad para elegir....que suerte!!!
      Muchas gracias, guapa!

      Eliminar
  11. Precioso chaleco y muy bonito contraste con la blusa romantica y la cazadora vaquera. Cada día una nueva lección de estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando haga más calor, os enseñare mi blusa...ya verás que bonita es!!! Hoy toca ir más tapada y no se puede apreciar!
      Un beso, Antonio!

      Eliminar
  12. Me ha encantado el chaleco, es genial.Besos
    http://yoymistacones.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lo vi en la página web, lo compré sin esperar a que llegara a las tiendas!! No me podía quedar sin él!!!
      Muchas gracias, Lidia!

      Eliminar
  13. Yo pensaba que era una cazadora y es un chaleco encima de la cazadora vaquera,es precioso y la camisa lo mismo,guapisima Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el fresquito que hace, tengo que llevar cazadora.....y como quiero lucir mi nuevo chaleco, he optado por intercambiar el orden de las prendas...queda bien, verdad?
      Un abrazo, Rufi!

      Eliminar
  14. There is sth like Indian mystery in your outfit (not only today`s)
    Best regards

    Best Dressed Poland

    ResponderEliminar
  15. El chaleco es una preciosidad, me encanta! Besos!

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los más bonitos de Zara....He visto otro que me vuelve loca, pero no puede ser...
      Muchas gracias, guapa!

      Eliminar
  16. Carmen you look magnificent!! I love that gispsy vest and those pants suit you well!!!
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Facebook
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Francesca!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  17. El chaleco es una preciosidad, da el toque perfecto al look!
    que bonitas te salen las fotos con el fondo azul, besitos guapa http://elenajurad.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentamos buscar fondos que coordinen con la ropa....y siempre acertamos con esta pared azul, tiene un tono que me encanta!
      Muchas gracias, Elena!

      Eliminar
  18. You are FAB! I love the gilet!

    Instagram recap!
    Cheap and Glamour

    ResponderEliminar
  19. CARMEN COMO SIEMPRE UN LOOK PERFECTO EL CHALECO ES PRECIOSO Y LA CAMISA TAMBIEN
    MUY WAPA BSOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La blusa es preciosa, verdad? La tenemos igual las dos!!!
      Un beso enorme, Charo!

      Eliminar
  20. Me encanta este look con ese toque hippy que le dan el chaleco y los pantalones. Guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la primera vez que saco este tipo de looks de inspiracion hippy...me siento muy cómoda con ellos!!
      Mil gracias, guapa!

      Eliminar
  21. Yo soy aquellaaaa que esta vez te va a copiar las gafas de espejo porque yo lo valgo! jejjej, ojalá me queden bien, cruza los dedos, porque del resto de lo que llevas exceptuando chaleco y cazadora vaquera si me lo pongo yo sales corriendo, ejej. Por cierto, le has dado la vuelta al collar? Es que estuve a punto de cogermelo el otro día, pero me aborrecian las calaveras y asi me gusta más, no se me había ocurrido. Gracias! Lo que tambien quiero es tu bronceado de escote, yo parezco de la central lechera y asi no hay quien se vista, brrrr...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, le he dado la vuelta al collar....así tengo dos en uno!!
      Cómo yo también soy muy blanca, cuando me maquillo, me paso la brocha con polvos de sol por la cara....y continuo por el escote!! (Compara con el tono blanco nuclear de mis manos!)
      Un beso enorme, Lula!

      Eliminar
    2. y no se te ensucia la ropa? yo la verdad es que no me maquillo, me veo rarisima, es como que me pesa la cara, no se, asi que no puedo hacer eso en el escote, habrá que esperar que llegue el sol :))

      Eliminar
    3. Pues es verdad! No te va a quedar otra!

      Eliminar
  22. Un look genial, me encanta. El chaleco es precioso. Muchas gracias por tu visita y tu comentario.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!
      Me ha encantado tu blog!
      Un beso!

      Eliminar
  23. Cielo decirte que ya he contestado el mensaje que dejaste en mi blog
    Yo ya te sigo, sólo falta que me sigas tú a mi
    Besos
    http://apeteandco1.blogspot.com.es

    PD: Un look genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ariadna, yo sigo los blogs a mi manera, es decir, los visito y dejo un comentario. No se seguir de otra forma.... Estas cosas me pillan muy mayor!!
      Un beso!

      Eliminar
  24. Love this color on you and the outfit is great with that stylish gipsy jacket.

    ResponderEliminar
  25. Guapa! Me encantan los colores vibrantes de tus posts!!

    xx

    Pirate Hart
    www.piratehart.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apasionan los colores vivos y alegres.....sobre todo en primavera!!
      Muchas gracias, guapísima!

      Eliminar
  26. Me encanta el chaleco. Las superposiciones son geniales. Saludos desde ttbdivas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me chiflan las superposiciones.....en esta ocasión he alterado el orden para poder lucir mi maravilloso chaleco!!
      Mil besos!

      Eliminar
  27. pero que guapa estás! Me encanta el chaleco y como destaca de todo el look:)
    Feliz semana y besos de http://animasorella.blogs.elle.es/2013/03/25/azul-cielo/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chaleco es el protagonista de hoy!!! No podía ser de otra manera!!
      Un besazo y muchas gracias, guapa!

      Eliminar
  28. Como es el chaleco de ideal! Quedagenial con la cazadora! Muy guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es realmente bonito....por eso no podía ocultarlo bajo la cazadora!!
      Un besazo!

      http://cocoolook.blogspot.com.es/

      Eliminar
  29. Estas increible!!! >El chaleco es chulííííísimo!!! Lo puedes combinar de tantas maneras, me encanta! Es un conjunto muy primaveral, que ganas ya de buen tiempo!!! Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo, Eva....tengo ansiedad de calor y sol!!!
      Mientras tanto, a disfrutar de los looks de entretiempo....que le vamos a hacer!!!
      Un besazo, guapa....que disfrutes de tus vacaciones!!

      Eliminar
  30. Carmen me encanta el chaleco! Y con la cazadora me parece que te queda increíble!
    Un besote grande!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene tantas posibles combinaciones...
      La de hoy me parece idónea para poder lucirlo sin pasar frío!!
      Muchas gracias, Irene!

      Eliminar
  31. Hola hola! me encanta el chaleco. Menuda joyita tienes :)
    xoxo

    http://styleisinvogue.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4566817

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marta!
      Pues sí....tengo una joyita!!! Es una de mis mejores compras de la temporada!!!
      Un besazo, guapa!

      Eliminar
  32. El chaleco es ideal y la combinación de prendas increíble. Felicidades, guapa.

    ResponderEliminar
  33. Sabía que te iba a gustar, Noemi!!!
    Un beso enorme....y disfruta de las vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!! es verdad, los chalecos llevan un montón de tiempo entre nosotros y ahora vuelven super de moda!! el tuyo es una pasada, me encanta con tanta pedreria!! un besote!!



    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me han encantado los chalecos, por eso esta temporada me estoy volviendo loca....los quiero todos!!!
      Un beso, Andrea!

      Eliminar
  35. Great white jeans look! Love your fun embellished jacket too!

    ~Jacy

    www.laviedelenore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Es un chaleco precioso! Y combinado con la chaqueta tejana queda genial.


    Un saludo, http://oteandoestilos.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas las combinaciones que he barajado, me quedo con esta.....es la mejor forma de lucir mi chaleco!!
      Muchas gracias, guapa!

      Eliminar
  37. Un look estupendo! EL mas lindo de los muchisimos que llevo vistos hoy! :)http://www.miramoda.blogspot.ch/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras!!! No sabes la alegría que me das!!!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  38. Me encanta ese pantalon Carmen!!! y además esa combinacion te queda fabulosa, perfecta como siempre! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el pantalón lo han tenido en las rebajas hasta el último día!!! Hay que estar atentas a estas oportunidades!!
      Muchas gracias, Anais!!! A ver si nos encontramos más a menudo!!

      Eliminar
  39. Está claro Carmen que eres muy estilosa a la hora de combinar prendas que a mi en principio no me llaman demasiado la atención, pero que como resultado final consigues siempre tener un estilo con un aire muy juvenil, desenfadado y alegre. Te felicito. Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Chufi, eres muy amable!!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  40. Estás preciosa!!! El look es fantástico!!!


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lola! Me alegra mucho que te guste!!
      Muchos besos!

      Eliminar
  41. Me encanta este look Carmen además te queda de maravilla, el chaleco es precioso y me gusta como lo has combinado con la cazadora vaquera, besos.:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda bien con la cazadora, verdad? Ya lo enseñaré combinado con otras prendas y espero que también te gusten!!
      Un beso!

      Eliminar
  42. Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me encanta! Tienes un estilazo!!! Te quiero seguir pero no encuentro el icono.. De todas formas pásate por mi blog y me dices, y si te gusta me puedes seguir!Un besazo!

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no tengo iconos de ningún tipo...
      Tendré que investigar a ver como se ponen y para que sirven!!!
      Ahora mismo me paso por tu blog!
      Un beso!

      Eliminar
  43. hey how cool is this look on you !!! Wonderful carmen

    Dawn xx

    www.dressmeperfect.com

    ResponderEliminar
  44. buena combinación carmen!! me encanta este tipo de chaleco, este era la versión asequible verdad??? jejejjeje. besos wapa.
    marisol1403.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, se trata de este chaleco del que os hablé el otro día.....tiene un precio mucho más atractivo y también es precioso!!
      Un beso, Marisol!

      Eliminar
  45. Hola Carmen, te he conocido gracias a un comentario que has dejado en el blog de Curra (el capricho de marquez) y ya me tienes aquí como fan tuya, me ha encantado tu blog (y he visto del primer al último post, todos, toditos).
    Un besito y te visitaré (casi) todos los días.
    Yolanda.
    wwww.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer tenerte aquí!
      Ahora mismo voy a conocer tu blog.
      Muchas gracias, Yolanda!

      Eliminar
  46. Que nos va a parecer Carmen. Que es una monada y que tal como lo combinaste resulta perfecto.
    El pantalón blanco es una prenda de la que nunca me canso y si tuviera unas piernas largas como tú me lo pondría también campana porque me parece ideal y te queda de cine.
    La camisa negra le va muy bien al conjunto.
    El azul del fondo contribuye a crear un ambiente perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he sido una auténtica fan de los pantalones de campana....los tengo en varios colores y me encanta combinarlos con cualquier tipo de prenda!!
      Muchas gracias por tu comentario, Carmen! Eres adorable!

      Eliminar
  47. Pantalones blancos son siempre una buena idea!

    ResponderEliminar

INSTAGRAM

Instagram