instagram

Instagram

lunes, 24 de febrero de 2014

IN THE PORT























Chaqueta : ZARA (Sales)
Jersey : ZARA (Old)
Pantalón : ZARA (Old)
Botas : ZARA (Sales)
Bolso : ZARA (Sales)
Gorro : ZARA (Sales)
Gafas : EMPORIO ARMANI
Broche : Joya Vintage






Aunque el estampado de cuadros ha llegado a saturarme esta temporada, de nuevo he sucumbido ante esta maravillosa chaqueta. Tanto el diseño, como el colorido y especialmente su precio, resultan irresistibles !!!. La he combinado con un jersey de cashmere, pantalón de polipiel y mis cañeras botas adornadas con pinchos ... Qué os parece el resultado?.






Fotografías : Javier Santos.

185 comentarios:

  1. Hola Carmen, muy buenas compras! La chaqueta es muy llamativa, y realza el resto del look oscuro... las botas están divinas, ya te lo había dicho y a vos te quedan geniales los gorros!!!! Qué maravilla.... todo me fascina!
    Un saludo afectuoso desde tan lejos, amiga mia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque estemos tan lejos, nos entendemos de maravilla, verdad? Espero que algún día tengamos la oportunidad de conocernos en persona, Jacqueline!!
      Un besazo y mil gracias!

      Eliminar
  2. Yo también he sucumbido a los cuadros porque su precio era irresistible y aunque esta chaqueta no la he visto en rebajas compré cuadros y cuadros. Me gusta tu look rockero y cañero porque esta chaqueta de cuadros tipo leñador me gustó desde que la vi, me parecían cuadros distintos y originales que tu has sabido combinar a la perfeccion ; sigo opinando que fotográfo y modelazo hacen una combinación de 10 . Un besito Carmen y feliz entrada de semana .Leonor.

    CON BUENA FACHA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras, Leonor!!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  3. Hola Carmen, estoy de acuerda con el anterior comentario, los gorros te sientan geniales. La chaqueta es preciosa y me encanta cómo la has combinado.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Carmen, que chaqueta mas bonita. Yo no la he visto en Zara, porque si no me la hubiera comprado con total seguridad. Un conjunto de 10 con el resto del look.
    Besos guapa y gracias por pasarte a visitarme.
    Marita

    ganchilloyalambre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa Carmen, esa chaqueta es ideal..y el look como siempre super estiloso...ayyy es que siempre te digo lo mismo..pero es asi¡¡
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Un look fantástico, me encantan los pantalones y la chaqueta, es una combinación dura y sofisticada a la vez. Pero en este post me he quedado prendado del bolso y de las botas, que manera más atrevida, y acertada, de combinar dos piezas que parecen antagónicas. Fantástica valentía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dedicarme comentarios tan agradables, Josep!!
      Un beso!

      Eliminar
  7. Hello,how are you? You look so cool,love your pieces,have a nice day,dear!

    I am Royal Wang,i invite you to read my new post

    http://www.fashionculturediary.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  8. me encanta el abrigo
    y las botas j'adore yo llevo buscando unas como esas todo el invierno y no las encuentro
    vivo en francia y zara en mi ciudad no hay joooo!!!
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé qué haría sin tener cerca un Zara....
      Muchísimas gracias, Anjara!

      Eliminar
  9. A mi me chifla la mezcla de cuadros con las botas cañeras y sobre todo con el broche vintage. Has vuelto a acertar.

    Un besazo. Africa

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la combinación de negro y azul!!! La chaqueta es divina!

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  11. I never et tired of this print, the jacket is beautiful!

    http://strawberryleopard.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  12. La chaqueta me ha encantado, si la hubiera visto en Zara no hubiera dudado en comprarla!!! Gran look! Nos seguimos?? Besos. http://nataliesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. uy si yo hubiera visto la chaqueta la pillo seguro!!!!!!!!!! que bonita y favorecedora es!!!!!!!!!!!!!!!!!!! las botas son chulisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tu requeteguapa para seguir en tu línea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un besazo enorme belleza

    http://www.miaventuraconlamoda.com/2014/02/red-jacket.html

    ResponderEliminar
  14. el bolso es precioso!!

    un besazo,

    nuevo peinado en el blog,¿Te lo vas a perder?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me encantaaa!!! Como en todos tus outfit super estilosa!!!
    Un besazo Carmen!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. qué chulo es ese pantalón y qué bien te queda!
    guapisima como siempre
    www.bellassinperderlacabeza.com

    ResponderEliminar
  17. Un look con carácter, original y muy tuyo, me parece que sales simplemente perfecta!
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  18. hola Carmen,amo tu chaqueta tartan,muito precioso el look,como siempre :)
    Te espero en mi blog
    Mira mi último post!
    tr3ndygirl.com
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  19. me encanta!! la chaqueta y los botines son preciossos!!
    un besazoo

    http://jinmasso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Divina!! Adoro el tartan!! Un saludo guapa

    Te espero en mi blog. Hoy nuevo outfit sudadera Marc by Marc Jacobs!!
    http://belalevastyle.blogspot.com.es/2014/02/marc-by-marc-jacobs.html

    ResponderEliminar
  21. me flipan esas botas!!! el look genial ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Las botas son pecosas! Y siempre aciertas con tus combinaciones! Xx

    New post: http://betweenmyclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la chaqueta, los cuadros, el estilo, que se aleja del leñador canadiense. Muy guapa y muy bonito decorado. y ese broche maravilloso. Por cierto, llevo mucho tiempo queriendo decirte que me encanta tu corte de pelo. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitaba con urgencia un corte de pelo!!! Me alegra que te guste, María!
      Un beso muy, muy fuerte!

      Eliminar
  24. love your coat!!!!
    http://duecuoriinpadella.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu outfit! Te queda genial!

    Quieres seguirme BLOGLOVIN ????

    Besos,
    FASHIONHYPNOTISED

    ResponderEliminar
  26. Eres tremenda eres el rastreador numero 1 en Zara. Es total, como tu. Un besito Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero creo que tu me ganas....
      Muchísimas gracias, Omaira!!

      Eliminar
  27. Pues la chaqueta es muy bonita!!! y la combinación que has buscado para ella me parece muy favorecedora!!!!

    Besos Carmen, como siempre estupenda!!!!

    ResponderEliminar
  28. La chaqueta es preciosa y como todo lo que llevas te queda de lujo. Hoy voy a poner un pero, aunque a tí te quedan genial y leo que a todos los comentaristas les encantan, a mi esas botas...¡como que no!, supongo que son demasiado rompedoras para mí (literalmente) que como soy tremendamente patosa, tendría los tobillos destrozados por el roce de los pinchitos, jajaja. Vamos, que no intentaré copiartelas.
    Mil besos guapísima.
    Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan estas botas aunque reconozco que son un arma de destrucción masiva...jajaja!
      Muchas gracias por darme tu sincera opinión!!
      Un besazo

      Eliminar
  29. love love love this jacket and the pictures!!giulia
    www.thefashionmamas.com

    ResponderEliminar
  30. De nuevo marino con negro y me encanta como lo luces! El toque de los guantes es muy tú! Fantástica!
    Un besazo!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  31. Divino de la muerte, me gusta todo, todo y todo. Ainch que botas!!! Quiero unas asíiii!! Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un poco duras pero me encantan!!
      Muchísimas gracias, Marta!

      Eliminar
  32. Espectacular Carmen! Me encanta el abrigo,(de hecho es una de mis compras de rebajas) y como lo combinaste es una pasada! Me has dado muchas ideas y las botas...son preciosas! un besazo!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  33. Pues de 10 guapa, me encanta, todo el look las botas ideales. Muacks

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la chaqueta

    Besos

    http://nshantel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Carmen tu sucumbes a cualquier cosa que sea moda y se apellide Zara, jaja. Monísima esa chaqueta y los pantalones te quedan genial y veo que llevas lad botas de chunga total, jeje. Besazooo

    ResponderEliminar
  36. otro conjunto que me vuelve a enamorar, el rojo y el negro son un acierto seguro
    quedan genial!

    por cierto, estoy de sorteo en el blog, sorteamos dos camisetas y un perfume de Lancome!
    te animo a que concurses!!
    http://fashionmakesyourlife.blogspot.com.es/2014/02/sorteo.html#comment-form

    ResponderEliminar
  37. Hola Carmen, que guapa!!! You always find the best pieces at zara! I love that jacket!
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Facebook
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la chaqueta y como siempre vas divina Carmen! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. guapisima como siempre!
    unconventionalsecrets.blogspot.it

    ResponderEliminar
  40. Carmen, hiciste mejor que bien en comprarte esa chaqueta.
    Además de ser preciosa, favorece porque el rojo de los cuadros es muy brillante y te queda preciosa.
    Me encanta el jersey debajo y el broche me parece una verdadera maravilla.
    Sé que me repito, pero siempre me sorprendo viendo como "construyes" conjuntos a partir de elementos sencillos y logras un resultado espectacular.
    Y las fotos de Javier siempre inmejorables.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por darme tu opinión, Carmen!!! Es un placer recibir tu visita cada día!

      Eliminar
  41. Me encanta la chaqueta...

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Esa chaqueta la quiero yo!!! Pero que modelito te has currado, estas increible! La chaqueta y las botas me encantan. Qué ojo tienes para las rebajas!!! Y has escogido un fondo chulísimo!!! Me encanta tu post de hoy, en serio. Un beso. Eva

    ResponderEliminar
  43. Que chaqueta mas bonita, es preciosisima. Me encanta el look. Las botas me han enamorado también.
    Un beso

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Preciosas fotos Carmen y tú guapísima. La chaqueta es preciosa y me encanta como la has combinado con estas prendas más cañeras. Un look fantástico. Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  45. Amazing pics and super stylish combo!!!!
    Always fab Carmen!!!!!

    ResponderEliminar
  46. Estás preciosa Carmen!
    Me encanta el abriguito y las botas!
    Un besote grande!

    www.poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  47. Fenomenal Carmen. Me encanta el look entero.
    Besos

    ResponderEliminar
  48. No me extraña que sucumbas una y otra vez, es preciosa esta chaqueta!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Genial la chaqueta y las botas son preciosas!

    arladress.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Me gusta un montón el look y además las fotos están genial, combinando la chaqueta con la valla en rojo detrás.

    Un besito


    www.firenzefashionblog.com

    ResponderEliminar
  51. I love your jacket so much and the brooch is the perfect final touch!

    ciao Carmen!

    ResponderEliminar
  52. Qué mona la chaqueta!!
    Un besito guapa!!

    No te pierdas mi look de hoy!!
    www.adifferentclothing.com

    ResponderEliminar
  53. Piękny zestaw, pięknie Ci w niej. Bardzo optymistyczne zdjęcia. Pozdrawiam serdecznie.

    ResponderEliminar
  54. De este look, tanto la chaqueta como las botas se llevan la palma!! Tanto una cosa como la otra me encantan!!!!! Le dan mucha personalidad al look!!

    ResponderEliminar
  55. me gusta mucho la chaqueta queda ideal con el fondo en negro.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  56. Qué bolso tan elegante! La verdad que la chaqueta le da color al look y te sienta de maravilla.
    Invernal hasta la mitad y las gafas rompiendo con el look.

    Somos fans número 1 de las gafas de sool.

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar
  57. Esa chaqueta es bonitísima, el bolso y las botas me encantan :)

    ResponderEliminar
  58. Eres increíble, maravillosa creatividad, esa chaqueta me ha enanmorado y hasta el último detalle perfecto. Bellísima, estilazo y cuerpazo. (e increíble fotografía) Excelentes ingredientes para el mejor Street style!! Felicidades!! Besazos pretty!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  59. Ayer no puede venir a verte!!!! La chaqueta es preciosa y tiene un cortes super bonito. Tan guapa como siempre!!
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  60. me gusta muchisimo la Chaqueta :):)

    http://www.thegoldmoustache.com/

    ResponderEliminar
  61. tengo una bufanda en el mismo estampado que tu abrigo!!!es una monada!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  62. Me encanta el outfit!! el bolso es monisimo y las botas realmente resaltan en el look.

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Que bonita esa chaqueta. Feliz día Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  64. love ur plaid jacket and leather leggings!! u look fab :)
    http://docdivatraveller.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  65. I really like your leather look! The classy jacket and your bag are the perfect combination.

    Annette | Lady of Style

    ResponderEliminar
  66. love ur jacket n leggings!! u look fab :)
    http://docdivatraveller.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  67. Las botas son totalmente cañeras, me encantan.
    Taggear, pues sería como nominar a alguien. Los TAGS son muy comunes en Youtube. Suele consistir en unas preguntas o acciones parecidas, así a groso modo. :) Besos guapa

    ResponderEliminar
  68. Absolutely cool, love your tartan jacket!
    Kisses

    NEW OUTFIT

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
  69. Monìsima y la chaqueta ideal
    Carmen tienes instagram?

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni Instagram, ni Twitter, ni na de na....
      Un besazo!

      Eliminar
  70. Carmen estas siempre guapísima!! Me encanta ver tu blog porque pareces una mujer sacada de cualquier revista de moda, a cualquier plenda le sabes dar vida propia y hacerla tuya y esas botas no pueden gustarme mas.Besos;))

    ResponderEliminar
  71. Que bonita es la chaqueta!
    Estas guapisima
    Un besazo

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  72. un beso carmen
    unconventionalsecrets.blogspot.it

    ResponderEliminar
  73. Impecable como siempre, Carmen! Esas botas con onda punk me han gustado bastante y ni hablar de la chaqueta, todo muy cool! Me parece un look bastante bueno y creo que el estampado a cuadros ayuda bastante a romper la armonía del conjunto negro, de una buena forma, claro está.

    Saludos, museandink.blogspot.mx

    Por cierto, ¿me podrías proporcionar algún correo? Me gustaría mandarte una ilustración que te estoy haciendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo dejo en tu blog!!!
      Muchísimas gracias, Iván!!

      Eliminar
  74. que mona la chaqueta ! ;) besos guapa !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. Pues el resultado genial como siempre, me encantan las botas. Besitos

    ResponderEliminar
  76. El resultado es genial Carmen, y te iba a decir los cuadros te traen locaaaa, pero es que yo tampoco me hubiera resistido a esa chaqueta monisima.

    besos

    ResponderEliminar
  77. Me encanta el look!! la chaqueta y las botas preciosas.
    Gracias por tu comentario.
    Nuevo post "made in Ibiza" nos visitas?
    http://lasdamasfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  78. Qué maravilla de chaqueta!!!
    Estás guapísima!
    Un besazo Carmen!

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  79. Ciao bellissima!!!!
    Happy wed!!!
    Kisses doll!!!

    ResponderEliminar
  80. Impresionante! la verdad que, aunque estemos un poquito saturad@s, para este abrigo siempre hay espcio. Un look espectacular.
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  81. La chaqueta es una autentica maravilla. Pero guapisima y elegante vas siempre. Un besazo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/02/buenos-dias-amores-good-days-loves.html?m=1

    ResponderEliminar
  82. Es preciosa la chaqueta. Estas ideal. Muy alegre. Besos

    ResponderEliminar
  83. Nos encanta cómo queda el tartán con el negro, sobretodo si es alguna prenda de cuero. Un look super cañero, ¡estás muy guapa!

    ¡Saludos desde Concha Vela!

    ResponderEliminar
  84. La chaqueta es preciosa!!

    Besos

    Necklace Giveaway now on the blog!!! // Sorteamos un collar!!!! Link
    Style and Paper
    Bloglovin
    Facebook

    ResponderEliminar
  85. pues me parece que estas fantastica y que todo te queda genial! bss
    http://noelleandemmesstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  86. Siempre tan linda!! imposible no enamorarse de todo lo que te pones. Besos

    ResponderEliminar
  87. Una combinación perfecta,preciosa tu chaqueta
    Te espero en mi blog
    Mira mi último post !
    tr3ndygirl.com
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  88. Me encanta, la tela, el corte, los cuadros, como te queda... Perfecta

    ResponderEliminar
  89. hola guapa! te prometo q yo no soy! no se que demonios ha pasado con algunos blogs pero palabrita que no he sido!!! si lees los comentarios ayer ya saltó la liebre con otro blog y yo no sabía ni por donde soplaba el aire. He estado investigando y preguntado por twitter pero es que nadie sabe q coñe ha pasado. Mil perdones desde el masque. Nunca he hecho nada así. En cuanto sepa q ocurre lo soluciono

    besos y de nuevo lo siento

    ResponderEliminar
  90. Guapa como siempre!

    ... y esta bolsa <3 Me encanta mucho!

    ResponderEliminar

INSTAGRAM

Instagram