instagram

Instagram

jueves, 28 de noviembre de 2013

GRACEFUL PRINT












 









Abrigo : ZARA (New)
Tshirt : ZARA (Old)
Pantalón : ZARA (Old)
Deportivas : ZARA (New)
Bolso : ZARA (Old)
Collar : ZARA (New)
Gafas : MISSONI






Desde que vi este precioso abrigo en la web de Zara, no paré hasta conseguirlo y hoy os lo muestro combinado de una forma muy sencilla y casual: con pantalón de polipiel y deportivas adornadas con tachuelas ... Un look muy cómodo y cálido, ideal para estos últimos y frescos días de otoño.






Fotografías : Javier Santos. 

47 comentarios:

  1. Siempre tan original y atrevida con los distintos estampados, me encanta Carmen! Fantástica!
    AB

    ResponderEliminar
  2. Claro que te entiendo, yo hubiese hecho lo mismo, es divino el abrigo!!! Espero que también llegue por estas latitudes, ja! Es una propuesta divertida y chic a la vez, genia total Carmen!!!! Yo quierooooooooo.... ser como vos, jajaja.
    Hermosa como en todas tus apariciones, en un lugar estupendo... Besoteeeeees.....

    ResponderEliminar
  3. Love this outfit! Very urban and chic, also loving the studded shoes. mywhiteT.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el abrigo y lo has combinado de maravilla.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Great look! Kisses!
    http://pinotnoirfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. What a great coat! Stylish and cosy! I am so in love with animal prints. You look fabulous as always.

    Annette | Lady of Style
    Giveaway Glamour Pearl Bracelet

    ResponderEliminar
  7. Hoy no llego tarde a los comentarios¡¡¡. Solo quería decirte Carmen que te favorece un montón el estampado animal. Este print se lleve más o menos, me parece un clásico en el invierno y además el abrigito que hoy nos muestras tiene pinta de ser muy calentito. También tiene que quedar genial con botines, pero le has dado un aire más cañero con las zapatillas y como resultado un look muy juvenil.

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla!! Me encanta el abrigo y con el frío que hay estos días, tiene que ser super calentito. Un look genial como siempre! besos!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. Ains!!!! Jooo!! Por que??? Por que?? Ahora ya lo quiero como sea!!!! Jajajajaj!!! Es q ese abrigo ea una pasada!! Y con el el look que llevas mas aun!! A mi es que me lo veía muy largo!! Yo mido 1,70 tu eres mas alta verdad???? Bueno que estas preciosa preciosa preciosa!!! Un millón de besos

    www.miaventuraconlamoda.com

    ResponderEliminar
  10. Mi eterno problema con el tiempo me dejó sin comentar la anterior entrada que me encantó. Los pantalones amplios son mi debilidad y siempre suspire por unas piernas largas como las tuyas para poder lucirlos, te quedan genial y hacen que la chaqueta luzca el doble.
    El abrigo de hoy me parece ideal y apetecible cien por cien, lo que no acabo de verlo es con las deportivas. No me convence la combinación, aunque, claro está, llevada por ti cualquier cosa se convierte en una maravilla. Y no dejas de estar guapísima.
    Un abrazo y paciencia con lo de la técnica

    ResponderEliminar
  11. Carmen me encanta el anima print y el abrigo me parece precioso!!!!, me gusta mucho como lo has combinado!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que bonito!Yo tb lo quiero!

    ResponderEliminar
  13. Un look de contrastes que queda original, genial
    Besos

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/11/look-trench-bufanda-leggins.blog.html

    ResponderEliminar
  14. Un abrigo precioso, unas botas magníficas y un look maravilloso.

    ResponderEliminar
  15. Carmen!! me encanta el abrigo, se ve super cariñoso y calentito que es lo que apetece ahora, la combinación con las zapatillas genial!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Hola Carmen, how are you? I love this coat as you can see in my latest post...this is a beautiful idea how to wear it!
    Ciao

    ResponderEliminar
  17. Carmen hoy me sorprendes con la combinación de este maravilloso abrigo y las deportivas de tachuelas, estupendísimo el look y tú fantástica. Un besín guapi.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el abrigo y cómo lo combinas con las deportivas, una mezcla arriesgada pero que resulta perfecta. Muy guapa

    ResponderEliminar
  19. Que abrigo mas bonito Carmen!! Me encanta el look, como siempre muy estilosa. Besos:))

    ResponderEliminar
  20. Precioso el abrigo! Me encanta el contraste con las zapatillas ;)

    Besos
    Peccato di Moda
    Nuevo post en http://asmmgz.com/peccatodimoda/ ¡Te espero!

    ¡¡¡SORTEO!!! Un precioso collar de Lefties puede ser tuyo ¡Anímate y participa! http://asmmgz.com/peccatodimoda/sorteo-1o-aniversario/

    ResponderEliminar
  21. Estaba agotado y ahora lo hay en todas las tiendas y en la web. Seguro que hasta llegara a rebajas...a mi me lo trajo una amiga de Santander... No Marta otra amiga, que también tiene una amiga en Santander jaja, disfrútalo porque es precioso y calentito....que conste que a mi me gustaba más la versión más larga que salía al principio en el look book de Zara. Lo principal es que le has sacado un partido bárbaro. Un besazo Carmen

    ResponderEliminar
  22. Amazing coat, I love the Leo print!!!!
    Great easy combo Carmen, I like it very much!!!!!
    Kisses doll!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta muchisimo como has combinado el abrigo con unas prendas sencillas para no quitarle protagonismo y hacerlo resaltar. Ya se me agotan los calificativos así que, aunque me repita: ¡¡¡¡Estas guapisima!!!.

    Un besazo. Africa

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la combinación! ayer me cogí el abriguito....
    Estuve en el derma que me recomendaste en Las Arenas, me propuso un tratamiento y estoy muy tentada, lo que se han hecho tus amigas con él recomendable? resultados visibles? me recomento el tratamiento de prp
    Me dijo como le habíamos conocido, le conté lo del blog y alucinaba!!
    gracias guapa!

    ResponderEliminar
  25. Hola Carmen!! Mira, este invierno estoy entre un abrigo con ese estampado o un abriguito de pelos en blanco... y si puedo conseguir los dos mejor!!! ja ja aaj
    Me encanta este, queda super bonito1! Además parece muy calentito verdad??

    Estás muy guapa!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  26. Wow it's so nice outfit looking awesome
    http://femensleatherjackets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Un sporty chic perfecto!! Por fin puedo volver a el mundo blogger, he estado a punto del ataque de nervios con trabajo!jaja Perfecta como siempre, no puedo decir más! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  28. Qué calentita y guapa vas Carmen, el abierto no lo he visto en la tienda..me encantaaa.Ideal como siempre
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Prześliczny płaszcz. Wyglądasz bardzo elegancko. Kocham takie wzory. Cudowne zdjęcia. Pozdrawiam serdecznie.

    ResponderEliminar
  30. Te queda SUPER!!!!! me encanta este print. Besos
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  31. Como le pasa a Africa a mi también se me están acabando los calificativos ¡¡estás preciosa con ese abrigito!!. Y por poner un pero, con la temperatura que tenemos cierrate el abrigo o pon una bufanda que esto ya no es otoño, esto es un invierno de los serios, brrrr.
    Un besazo.
    Inma
    Inma.

    ResponderEliminar
  32. Carmen me encanta el look , pero es que no te digo nada nuevo porque es que me gustan todos; El look de hoy es arriesgado , atrevido , divertido, moderno, casual , sport, rockero. cómodo, chic ¡ vamos que lo tiene todo! . Mi enhorabuena una y otra vez. Un besito de Leonor.

    conbuenafacha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Preciosa Carmen, el abrigo es muy bonito y seguro que le quitas mucho partido con este frío que hace jje :)

    ResponderEliminar
  34. Un abrigo ideal para todo el invierno. Seguro que es muy calentito y queda genial, le da al conjunto un toque de color. Como siempre, un acierto!! Enhorabuena. Eva

    ResponderEliminar
  35. everything by Zara!!! :) cool outfit
    kisses from Poland, Alex
    http://gear-for-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Carmen, mira que lucen estos abrigos por muy sencillo que sea el look, has hecho una gran compra, seguro que lo usas mucho. Te queda muy bien.

    Bss

    ResponderEliminar
  37. Pero guapa!! Un look cómodo y muy chic, me encantaaa :)

    Un besazo preciosa http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Ayyyy!! Me has dado en el centro del corazón trapístico, justo entre los cuatro ventrículos!!! Como me gusta ese leopardito...!!! Ayyy que doloooorrrr!!!

    ResponderEliminar
  39. Que chulo el abrigo de leopardo peluchito!! En mi ultima entrada también yo, enseño el mio, que bien que se lleven tanto. El tuyo es precioso, y tu divina como siempre mi reina!! bsssss
    http://lamodemoulin.blogspot.com.es/2013/12/abrigo-de-peluche.html

    ResponderEliminar
  40. Que monada de abrigo y que bien lo luces Carmen! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Es una combinación arriesgada pero cómo siempre has acertado
    Felicidades

    ResponderEliminar
  42. Solo puedo decir que estás espectacular. El abrigo es precioso, y súper calentito.
    Un gran look!
    Un beso.


    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  43. You look fabulous! I love the coat and have combined beautifully.

    http://www.jollychic.com/?a_aid=SIRIUSI

    ResponderEliminar

  44. Hello, I'm Valencia, the community manager of WhatIWear. I checked out your blog, and I think your style is awesome! It should be seen by more people! That's why I'd like to invite you to WhaIWear. With 1,5 million page views a month, WhatIWear is the leading street style website in Asia. Plus, we're still growing, so it's perfect for rising fashionistas to have their chance to SHINE at the spotlight. (www[dot]whatiwear[dot]com)

    ResponderEliminar
  45. SIEMPRE GUAPA ELEGANTE Y CON MUCHA CLASE
    ME GUSTA EL ESTI LO DE TUS FOTOS

    ResponderEliminar

INSTAGRAM

Instagram