instagram

Instagram

jueves, 5 de septiembre de 2013

WHITE & GREY






















Jersey : ZARA (New)
Falda : ZARA (New)
Bolso : ZARA
Botines : UTERQÜE (Sale)
Pulsera : STRADIVARIUS (Old)
Gafas : MASSIMO DUTTI





Una vez acabadas las rebajas, mis visitas a Zara se centran en analizar detenidamente la nueva colección, y reconozco que me entusiasma !!!. En mi propuesta de hoy os presento algunas de las prendas que, inevitablemente, ya forman parte de mi armario: un original jersey de raya diplomática y otra de mis nuevas faldas midi. Ya sé que resulta un look demasiado otoñal, pero no he podido esperar ni un día más para estrenar mis preciosas adquisiciones ... Seguro que hoy refresca !!!.





Fotografías : Javier Santos.  

182 comentarios:

  1. Esta vez si que me encajan los botines con la falda midi. El jersey me parece una monada y voy a revisar las faldas que tengo guardadas por si alguna vuelve a ser ponible. Tu estás preciosa y yo estoy cada dia con mas ganas de conocerte personalmente. Me alegro de que te gusten los comentarios, a mi me alegran el dia tus entradas y la amabilidad que derrochas contestandonos a todos, lo que se está poniendo muy dificil teniendo en cuenta la cantidad de seguidores que tienes. Besos mil, preciosa y para Jacqui. Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, yo también he rebuscado en mi armario y he encontrado un par de faldas midi que aunque tienen unos añitos, aún están de plena actualidad.
      Como tú bien dices, cada día hay más comentarios y aunque el tiempo del que dispongo es menor, intentaré responder y daros las gracias por vuestra fidelidad....es lo menos que puedo hacer!!!
      Un beso muy fuerte y espero verte pronto!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es un jersey precioso, Francesca! Te lo recomiendo!
      Un bacio!

      Eliminar
  3. El jersey es ideal, como siempre estas estupenda y me encantan las fotos! Un beso Carmen.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen: ¡Qué conjunto tan ideal! y como te favorece. Qué ganas ya de empezar a ponernos la ropa de otoño. Desde luego no hay quién nos entienda, primero suspiramos por el sol y el calor y ahora deseando cambiar de temporado. El jersey me encanta y la has combinado genial con la falda blanca. Y otro estilo con los botines ¡a modernizarse! eso lo digo por mí, jajaja. Besoos me doy un paseo para ver que me he perdido esta semana que con la vuelta al cole no paro de comprar, ¡otro estilo de compras!: libros, uniformes, mochilas, y un largo etc. Ciao http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón....mira que a aborrezco el frío y estoy deseando comprarme un abrigo que tengo fichadísimo....viva la contradicción! Jajaja
      Gracias por tu comentario, Piluca. No envidio para nada tus compras escolares!!!

      Eliminar
  5. Lindísimo Carmen este post con ese fondo de flores, como destaca los colores del conjunto elegido!!!. Muy mono el sweater combinado con la falda y las botas... Me gusta este estilo y voy a adoptarlo, es femenino y cómodo...
    Hmm parece que sigo sumando cosas en común, si entendí bien, releyendo comentarios anteriores, somos colegas... docentes!! Tus respuestas son muy cuidadas y aquí también me hago eco de las palabras de Inma, en tu derroche de simpatía y sencillez que se transmiten en tus comentarios, hace que desde este lado nos sintamos "importantes" cuando una persona pública como vos nos dedica un ratito de su tiempo brindándonos tan cariñosas respuestas... Gracias chicas, besos desde Uruguay...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jacqueline, no pienses que soy un personaje público...te aseguro que no me conoce nadie!!!! Bueno, con el reconocimiento de todas las personas que me seguís a diario, me siento muy, pero que muy satisfecha y sobre todo, agradecida!!!
      Además de nuestra afición a la moda, también compartimos profesión....qué casualidad!!!
      Un beso enormeeeee!

      Eliminar
  6. Me gusta mucho las rayas diplomáticas. El jersey es precioso y la falda midi te queda genial aunque no estoy de todo seguro si es para mi.
    Besitos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tipo de falda que no gusta a todo el mundo pero ya verás como acabas cayendo!!!
      Muchas gracias, Amy!

      Eliminar
  7. El conjunto es muy bonito y ponible. Los botines encajan muy bien con la falda midi y así no parece tan formal. Me encanta y ya estoy esperando el resto de tendencias para esta temporada.
    Felicidades y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan todas las tendencias de otoño...ya verás mis propuestas poco a poco!!
      Un besazo, Noemi!

      Eliminar
  8. ¡¡Estas genial!!, me gusta muchisimo tu look. Acabo de regresar de Londres y una de las tendencias que se recogian en los escaparates eran los botines con falda midi. Por cierto, es una ciudad que te encantaria.

    Bss. Africa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Africa, que alegría me da encontrarte por aquí!!!
      Está claro que la combinación de falda midi y botines, sin duda va a triunfar!!!
      Muchas gracias!

      Eliminar
  9. Entre buganvilla y buganvilla me quedo con la chiquilla. Luego sigo, que me voy a la pelu. Nieves.

    ResponderEliminar
  10. very cool outfit and love it photograghed in front of that flower wall

    www.thefashionfraction.com
    www.thefashionfraction.com

    ResponderEliminar
  11. me encanta el look la falda es preciosa y las botas ideales.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡On outfit perfecto de los pies a la cabeza! ¡Un beso!

    www.ngpersonalshopper.com

    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  13. Desde luego...tienes un estilazo para hacer tuya cualquier tendencia (y hacer que me encante!). Lo mismo que me pasaba con el estampado tartán el otro día, que hasta que no te lo ví a tí no "terminaba de verlo", me va a pasar con las fladas midi...es cierto que algunas me encnatan, pero creo que son prendas difíciles...y tú la luces a la perfección, vamos. Con los botines y el top gris (que viene tan fuerte). Perfecta! y elegante!

    Besos!!!

    "Tendencias A/W 2013-2014: Animal Print" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, me encanta la tendencia de las faldas midi, entre otras cosas, porque se enseña poca pierna....
      Muchísimas gracias guapa!

      Eliminar
  14. Carmen como te queda todo!!!!!!!! Ese jersey me chifla!!!! Y la falda es una monada!!! Si el look es algo otoñal pero da igual!!!!! Me encanta!!! Y seguro seguro que luego refrescará!!! Jijijijiji!!! Los bonites son muy bonitos!!! Un besazo preciosaaaaaaa!!!!!!!!!

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helena, a ti si que te queda todo bien!! Eres una de las blogueras más guapas que conozco!!!
      Un besazo!

      Eliminar
  15. estas guapísima!! me encanta el jersey, el color y la textura :) la verdad es que me encanta el look
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. El look de hoy es perfecto!!! Me ha encantado de pies a cabeza. Los botines son chulísimos y combinados con el midi quedan geniales!!!! Tú como siempre impecable y guapííííísima!!
    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  17. Guapisima Carmen, me encanta el gris con el blanco. Las faldas midi vienen arrasando.Ya veo que tu estás dándonos la primicia..genial
    Yo aún quisiera alargar la ropa de entretiempo que sino se me hace el invierno muy largo.Pero no por ello te dejo de decir que me encanta el look elegido. Comos siempre genial
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, cuando me compro algo, estoy deseando estrenarlo y aunque no pegue demasiado, no me puedo resistir!!
      Gracias por tus palabras!

      Eliminar
  18. What a great way to style white in the autumn season! Grey will be very popular anyway.
    Awesome look!

    Annette | Lady of Style

    ResponderEliminar
  19. Guapisima Carmen!!! Me encanta el look. La verdad es que la colección de Zara de esta temporada está genial. Ese jersey esta ya en mi wist list jejeje. Has creado un look increíble!! Y los botines con maxi dress y maxi fladas este año, sin duda toda una tendencia. Besazos preciosa!!!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nekane, gracias por dedicarme comentarios tan cariñosos!!! Eres un cielo!!!

      Eliminar
  20. HOLA CC.Ya estoy de vuelta, casi vuelta y media. Puesta al día de todo. Podía ver tus look de verano, aunque no siempre. En rebajas encontré la falda fucsia, aquella que llevabas en la entrada como “fucshia”, me hice con ella para mi desgracia. Te cuento: ya en el pueblecito de Cádiz, que hace mucho, mucho viento, la parte que cruza se enganchó no sé de qué manera y tropecé, mi primer impacto en el suelo fue con las rodillas, luego las manos y, por último, la cara. No pasó nada serio pero estaba lesionada por todos esos sitios. Al final opté por no cruzarla tanto. Qué entrada! Un metro setenta y tres tirado en el suelo todo a lo largo.
    Me encanta tu look de hoy, preciosa, muy femenina, aunque los botines con faldas, da igual el tamaño de ésta, no lo acabo de ver. La chaqueta anterior en tonos rojos y pantalón negro igual, perfecta, como siempre.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, hace un par de semanas yo también me caí rodando por las escaleras del metro y en lo primero que pensé,no fue en mi posible lesión de tobillo, cadera, hombro o cráneo, no, no, solo en el espectáculo gratuito que ofrecí!!! Qué vergüenza!!
      Cuánto me alegro de tu regreso, María!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  21. HOLA CC.Ya estoy de vuelta, casi vuelta y media. Puesta al día de todo. Podía ver tus look de verano, aunque no siempre. En rebajas encontré la falda fucsia, aquella que llevabas en la entrada como “fucshia”, me hice con ella para mi desgracia. Te cuento: ya en el pueblecito de Cádiz, que hace mucho, mucho viento, la parte que cruza se enganchó no sé de qué manera y tropecé, mi primer impacto en el suelo fue con las rodillas, luego las manos y, por último, la cara. No pasó nada serio pero estaba lesionada por todos esos sitios. Al final opté por no cruzarla tanto. Qué entrada! Un metro setenta y tres tirado en el suelo todo a lo largo.
    Me encanta tu look de hoy, preciosa, muy femenina, aunque los botines con faldas, da igual el tamaño de ésta, no lo acabo de ver. La chaqueta anterior en tonos rojos y pantalón negro igual, perfecta, como siempre.
    Besines

    ResponderEliminar
  22. HOLA CC.Ya estoy de vuelta, casi vuelta y media. Puesta al día de todo. Podía ver tus look de verano, aunque no siempre. En rebajas encontré la falda fucsia, aquella que llevabas en la entrada como “fucshia”, me hice con ella para mi desgracia. Te cuento: ya en el pueblecito de Cádiz, que hace mucho, mucho viento, la parte que cruza se enganchó no sé de qué manera y tropecé, mi primer impacto en el suelo fue con las rodillas, luego las manos y, por último, la cara. No pasó nada serio pero estaba lesionada por todos esos sitios. Al final opté por no cruzarla tanto. Qué entrada! Un metro setenta y tres tirado en el suelo todo a lo largo.
    Me encanta tu look de hoy, preciosa, muy femenina, aunque los botines con faldas, da igual el tamaño de ésta, no lo acabo de ver. La chaqueta anterior en tonos rojos y pantalón negro igual, perfecta, como siempre.
    Besines

    ResponderEliminar
  23. HOLA CC.Ya estoy de vuelta, casi vuelta y media. Puesta al día de todo. Podía ver tus look de verano, aunque no siempre. En rebajas encontré la falda fucsia, aquella que llevabas en la entrada como “fucshia”, me hice con ella para mi desgracia. Te cuento: ya en el pueblecito de Cádiz, que hace mucho, mucho viento, la parte que cruza se enganchó no sé de qué manera y tropecé, mi primer impacto en el suelo fue con las rodillas, luego las manos y, por último, la cara. No pasó nada serio pero estaba lesionada por todos esos sitios. Al final opté por no cruzarla tanto. Qué entrada! Un metro setenta y tres tirado en el suelo todo a lo largo.
    Me encanta tu look de hoy, preciosa, muy femenina, aunque los botines con faldas, da igual el tamaño de ésta, no lo acabo de ver. La chaqueta anterior en tonos rojos y pantalón negro igual, perfecta, como siempre.
    Besines

    ResponderEliminar
  24. HOLA CC.Ya estoy de vuelta, casi vuelta y media. Puesta al día de todo. Podía ver tus look de verano, aunque no siempre. En rebajas encontré la falda fucsia, aquella que llevabas en la entrada como “fucshia”, me hice con ella para mi desgracia. Te cuento: ya en el pueblecito de Cádiz, que hace mucho, mucho viento, la parte que cruza se enganchó no sé de qué manera y tropecé, mi primer impacto en el suelo fue con las rodillas, luego las manos y, por último, la cara. No pasó nada serio pero estaba lesionada por todos esos sitios. Al final opté por no cruzarla tanto. Qué entrada! Un metro setenta y tres tirado en el suelo todo a lo largo.
    Me encanta tu look de hoy, preciosa, muy femenina, aunque los botines con faldas, da igual el tamaño de ésta, no lo acabo de ver. La chaqueta anterior en tonos rojos y pantalón negro igual, perfecta, como siempre.
    Besines

    ResponderEliminar
  25. Me encanta!!! tenía ganas de verte con la nueva colección!! porfa, me podrías recomendar algún o algunos abrigos( en cualquiera de sus variantes, chaquetón, parka...) de Nueva coleciión que hayas visto y te hayan gustado? muxus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónima! De momento, tengo fichado un chaquetón amarillo de trafaluc que me encanta!! También tengo ganas de ver un abrigo animal print que todavía no ha llegado a las tiendas..... tiene una pinta estupenda en las fotos de la web!
      Un abrazo!

      Eliminar
  26. natalia escudero (kaluba moda y complemetos)5 de septiembre de 2013, 12:45

    Hola preciosa, no podian quedarle a nadie mejor las faldas midi que a ti, que bonita en blanca combinada con gris, ya apetecen las cositas de temporada verdad? Aunque aqui el verano se ba a resistir todavia, estas divina con todo de verdad, creas adiccion con tu blog, siempre quiero mas, jejeje,ojala pudieras actualizar mas, yacon esto me apunto dos cositas mas para la proxima visita a zara. Feliz dia preciosa y te mando muchos besosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia, me encantaría publicar más a menudo pero no dispongo de tiempo!! Incluso me estoy planteando continuar con dos entradas semanales a partir de octubre...ya veremos!!
      No sabes la ilusión que me hace recibir tus cariñosos comentarios!!! Eres encantadora!!
      Muchísimas gracias!!

      Eliminar
  27. Qué guapa Carmen! la falda es preciosa.
    Me da calor de verte tan abrigada. Por aquí aún superamos los 30 grados.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles, por aquí no ha parado de llover en todo el día y ya se nota la bajada de temperaturas....qué envidia!!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  28. Hola Carmen, un look muy bonito, el suéter es precioso y la combinación con la falda muy bonito, aunque de momento muy abrigado para las valencianas, aquí todavía nos queda un tiempo de ropa y calzado absolutamente de verano!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginger, yo no tengo paciencia para estrenar mis nuevos modelitos y de todas formas, por aquí ya se agradece una prenda abrigadita por las tardes!!
      Mil gracias!!!

      Eliminar
  29. Un jersey precioso y con la falda y los botines queda genial, muy guapa :)

    ResponderEliminar
  30. Quiero ir contigo a Zara a comprar que cosas más chulas encuetras. El jersey es monisimo. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, si vienes por Bilbao nos vamos juntas de compras!!!
      Muchas gracias, Monique!

      Eliminar
  31. Hola Carmen!!! Ya estoy d vuelta d mis vacaciones, una pena!!! Pero uno d los atractivos d la vuelta es volverse loca con todo lo nuevo, verdad? Tengi una chaqueta superparecida a la escocesa de tu entrada anterior, es de Holy Preppy de hsce un monton de años, asi que a rescatarla!!!
    Respecto a tu propuesta de hoy, yo ya me anime toda la temporada anterior a combinar falda midi,jersey y botines aunque yo estos ultimos con taconazo, me falta tu altura!!!
    un besazo y supongo que empezare a publicar la semana proxima !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Yolanda de CBF
      Bsssss

      Eliminar
    2. Yolanda, te había reconocido!!! Espero ver pronto tus nuevas publicaciones porque ya sabes que me encantan!!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  32. Hola Carmen, hace poco que he descubierto tu blog y ¡me encanta!. Me gustaría que me dijeras que barra de labios llevas, es preciosa. Un bso

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el jersey Carmen, me parece muy original! La combinación es muy buena!
    AB

    ResponderEliminar
  34. Pues si que me gusta como queda la faldacon el jersey, pero un poco complicada de llevar en nuestro dia a dia.Losbotines muy bonitosssssss.

    ResponderEliminar
  35. Pero que bonito Carmen!! Ese jersey es estupendo y lo llevas como nadie!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  36. Carmen! Hacía muchísimo tiempo que no me pasaba por aquí! Te tenía abandonada, bueno a ti y a todos un poco jaja! Pero vuelve Septiembre y vuelvo a ponerme las pilas! Además tenía mono de Cocoolook!
    Me fascina la combinación de la falda con esos botines! Estás guapísima :)

    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me pasé las vacaciones desconecta, Irene! Me alegro mucho de tu regreso!!!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  37. Wow tienes fotos preciosas, he estado echando un ojo a tus post anteriores, y quería preguntarte:
    ¿Qué cámara y objetivo usas?
    Impresionante la nitidez de tus fotos!
    Estoy enamorada de la chaqueta del post anterior!
    Sigue así preciosa! ;)
    Follow if u like:
    BLOG: www.theforeignergirl.blogspot.com.es
    SHOP: www.visualcentermadhu.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos una cámara Pentax K7. Yo no entiendo mucho de estas cosas, pero a Javier le encanta esta marca.
      Un besazo!

      Eliminar
  38. Me he enamorado del jersey. Te veo estupenda. No parece que tu semana haya sido tan mala ... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te aseguro que se me ha hecho eternaaaaa!!
      Mil gracias, Marisa!

      Eliminar
  39. Really chic Carmen. You look absolutely gorgeous.
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Another amazing look Carmen... you are always super stylish and your pics are gorgeous!!!!
    Kisses guapa!

    ResponderEliminar
  41. Precioso look, Carmen. No es muy frecuente verte con faldas de este estilo y hoy esta combinación queda genial. Me encanta el jersey, la forma y el color, con esa combinación de gris y blanco tan bonita. Combinado con la falda blanca queda perfecto, elegante y equilibrado. El bolso y los botines nos anuncian el cambio de tiempo, quedan de maravilla en el look. Como siempre, fantástica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco mucho tu comentario, Josep!!! Siempre tienes algo agradable que decir!!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  42. que casualidad!! ayer para la preventa de la nueva colección de h&m iba con esa misma falda :)
    A ti te queda de maravilla y con las rayas ideal!!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonita es la colección Paris de H&M!! Se me olvidó que la presentaban el jueves....Seguro que cuando vaya, no queda nada!!
      Muchas gracias, Raquel!

      Eliminar
  43. I love your cozy striped sweater paired with a chic and sleek white skirt! So pretty!

    ~Jacy

    ResponderEliminar
  44. Hola Carmen, yo tb hago lo mismo en Zara, lo único que aún no he comprado mucho, la semana que viene me pasaré.
    El look me encanta, has elegido muy bien, además las dos prendas muy en tendencia. Tus alumnos deben alucinar con una profe tan estilosa.
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé yo lo qué pensarán....jajaja!
      Muchas gracias, Rebeca!

      Eliminar
  45. Molto chic!!! Un outfit perfetto!!!

    Alessia
    THECHILICOOL
    FACEBOOK
    Video outfit YOUTUBE
    Kiss

    ResponderEliminar
  46. Ciao Bella, Stupenda la tua gonna come te... sei sempre la mia preferita! Un bacione

    http://www.cultureandtrend.com/

    ResponderEliminar
  47. ¡¡Quiero protestar!!! Una cosa es que refresque para que tu nos sigas adelantando la moda de otoño y otra cosa es ¡LA QUE ESTÁ CAYENDO! A ver, pitonisa, vuelve a las sandalias y el top, porfa! Glu, glu, glu. Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Los pronósticos del tiempo no han fallado!!! Vaya fin de semana!! Como siga así, me temo que no voy a poder hacerme fotos....

      Eliminar
  48. Hola guapi, me encanta esa falda y de hecho la tuve en la mano, pero te juro y te lo digo en serio, cuando la vi pensé seguro que Carmen cae en ella y, cuando te he visto con ella puesta no he tenido a nadie para decir, ¿lo ves? te lo dije¡¡¡¡¡ jajaja. Estas genial con falda y estupendísima como siempre, los botines a ti te quedan bien, yo opto por unos salones, cuestión de estilo ;). BESITOOOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fita, cómo me conoces....
      Muchísimas gracias por tu comentario!!!
      Un besazo!

      Eliminar
  49. Carmennn !!! Me encantan tus últimos dos conjuntos !! increiblesss , precioso todooo!! nos vemos mañana un besazooo!!!
    Oihane

    ResponderEliminar
  50. Ciao Carmen, don't want to repeat me, but I love your style! So glam and cool and stylish!
    Have a good evening my fashion friend!
    Ciao
    Nicky

    ResponderEliminar
  51. ooohhh!! No te sabría decir que me gusta más si el jersey o la falda!! Y mira que a mi las faldas midi no me gustan demasiado.. prefiero otra largura a esa pero chica, este conjunto me ha chiflado!!! Genial!!



    ;-)
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me encanta esta tendencia!!!
      Muchísimas gracias, Maribel!

      Eliminar
  52. La combinación blanco y gris es super elegante y me he dado cuenta que hay mucha falda blanca este invierno. El sueter me ha encantado que mono y que chulo te queda. Me apunto a tu propuesta.

    Besos Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho el color blanco para el otoño. Tanto tono oscuro acaba cansando y necesitamos un poco de luz en la ropa!!!
      Mil gracias, Mary Rec!!!

      Eliminar
  53. bonito look....lástima que nos haga pensar en que el otoño ya está encima....bueno la verdad que no está tan mal el otoño no??...pues eso...buen finde a todos, yo este estoy fuera pero el próximo nos vemos fijo!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos tendremos que aguantar.....qué remedio nos queda!!!!
      Muchas gracias, Mila!! Nos vemos

      Eliminar
  54. un look de 10 me encantan todas las prendas que traes , un beso guapa y feliz finde !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nueva colección de Zara es ideal! Y cómo vas hoy divina!!!!!

      www.shareasecret.wordpress.com

      xoxo

      Eliminar
    2. Me alegra mucho que te haya gustado, Sara!!!
      Un besazo!

      Eliminar
    3. Susana, a mí también me chifla la nueva colección de Zara....me lo compraría todo!!!!
      Muchas gracias guapa!

      Eliminar
  55. Me encanta look de hoy, la sudadera es preciosa, estas fantástica y las fotos son ideales.
    Bsooos

    ResponderEliminar
  56. Pues Carmen, dicho y hecho. Hoy refrescó y tus fotos resultan de lo más apropiadas.
    Yo también soy una incondicional de las faldas y pantalones blancos para la temporada otoño invierno y de hecho tengo una del año pasado parecidísima a esa tuya
    Me encantas de falda y el jersey me parece una pasada de bonito.
    No dejes de mandar tus fotos a People en cuanto salga porque no tienes nada que envidiar a las modelos que sacan en la web.
    Unas fotos estupendas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mas quisiera yo, Carmen!! Me encantan todas las seleccionadas en Zara people....incluida tú que ya ganaste una vez!!
      Muchísimas gracias de verdad!!!

      Eliminar
    2. Carmen, yo entré justo al principio cuando la cosa todavía estaba floja, ahora resulta mucho más complicado porque tienen un estereotipo y casi siempre eligen los mismos blogs. Pero de vez en cuando incluyen uno nuevo y te aseguro que tú entras por completo en su perfil. No pierdes nada con intentarlo, tienes unas fotos fabulosas y te sobra estilo.
      Además suelen premiar la fidelidad a la tienda y en eso tú no fallas una sola entrada. Eres como yo, de las fieles hasta la médula.
      Mil gracias por los piropos, todas sabemos que en los blogs se tiende a exagerar, pero si nos quedamos en un punto medio, sabemos perfectamente a quien le gusta lo que llevamos y quien simplemente cumple con el ritual bloguero.
      Besos

      Eliminar
    3. Pues es verdad....no pierdo nada por intentarlo!! Muchas gracias por animarme, Carmen!
      Qué razón tienes al hablar de la sinceridad en los comentarios....se nota muchísimo quién comenta por compromiso y quién lo hace de corazón!! Yo también me quedo con el término medio!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  57. estás guapisima me encanta el look!!!! no sabes la pereza que me da tener que empezar a abrigarme...
    besitos!! :D

    ResponderEliminar
  58. nuevo post en el blog
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Qué jersey más bonito y elegante, una pena que el verano se acabe ya!
    http://lepetitcoraa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. El jersey es precioso y muy elegante. Estás muy guapa. Ah! Por cierto! Me sorprende lo poco que te pones falda con lo bien que te quedan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me veo mucho mejor con pantalón. Este tipo de falda me encanta porque se ve poca pierna!! Jajaja!
      Gracias. Begoña!

      Eliminar
  61. Bella pero bella, me gusta el look totalmente al completo amor.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

    ResponderEliminar
  62. Que bonito look!
    Hiciste muy buenas compras. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nueva colección de Zara es una maravilla y es dificil no acertar!!!
      Gracias, María!

      Eliminar
  63. Fantástica!!! A mi ya me da igual que haga calor o que llueva, o que los looks coincidan con el tiempo que hace en tu pueblo o con los distintos sitios de la geografía española y más allá!!! Yo lo que quiero ver es moda y estilo y tu me lo enseñas siempre en tus looks. He dicho!!
    Bss, que no se me olvidan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Marta! Qué cosas me dices!!! No sabes cuanto te lo agradezco!!!
      Un beso muy fuerte!

      Eliminar
  64. Yo no se que decir...fantástica, chic, actual, guapa, estilosa, con un gusto exquisito etc etc etc. Feliz finde Carmen un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omaira, has logrado sacarme los colores!!!
      Muchísimas gracias de verdad!!!
      Un bbesazo!

      Eliminar
  65. El jersey es una maravilla, lo buscare.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha visto poco en las tiendas, pero lo tienen todavía en la página web!!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  66. me gusta mucho tu jersey!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  67. It is getting cold but you still look like a princess.
    with love
    Best Dressed Poland

    ResponderEliminar
  68. Muchísimas gracias Carmen por tus bonitos comentarios y tus felicitaciones.
    Mil besos guapísima.

    ResponderEliminar
  69. Es que ya va apeteciendo ver looks de otoño, sobre todo con unas tendencias, que a mi en particular me chiflan. La falda lápiz es elegante como ninguna otra prenda y la combinación con el gris y encima raya diplomática me gusta muchísimo. Guapísima, Carmen!
    Besos
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com
    Hoy "Coral Love"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegra que te guste!!! Eres muy amable!!!
      Besos!

      Eliminar
  70. Cómo siempre un look fantástico! El bolso y los botines nos encantan.Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compré los botines en Uterqüe al final de las rebajas.....un chollazo!!!!
      Mil gracias por vuestro comentario!!!

      Eliminar
  71. Vaya look estilos. El jersey es genial. Lo tengo en cuenta para cuando empiece el fresquito.

    ResponderEliminar
  72. Pues es la primera vez que veo este blog y he de decir que me ha gustado.De todos modos he mirado en la pagina web de Zara y no veo ni los bolsos ni el jersey ni nada de lo que he visto que me ha gustado.....a que Zara vas tu?porque no aparece nada por ningun lado¡¡¡¡.
    Ya he visto que eres profe,asi que encantada de leerte,colega¡¡Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tienes que buscar el jersey en la web, en la zona de mujer y en el apartado de camisetas....no entiendo por qué lo han puesto ahí ya que no es una sudadera. Compré el bolso en verano y luego lo pasaron a la nueva colección, pero ahora está agotado.
      Jacqueline, Rebeca, tú y yo formamos el nuevo claustro de profesores de Cocolook! Jajaja
      Muchas gracias y bienvenida!!

      Eliminar
  73. Wow you are so beautiful! :) If you want dear we can follow each others...let me know! xo!

    http://pazzadimoda.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  74. EXCELENTE LOOK! Tus botas me parecen muy bonitas y la pulsera con estoperoles aún más!

    Soy tu fan, Carmen! Cada día sorprendiendo con tus propuestas, te auguro un futuro exitoso... aún más del que vives ;)

    Saludos desde musenink.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Iván!!! Eres encantador!!!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  75. Perfect Outfit! You looks so pretty!
    Your Sweatshirt is great!
    Great Looks on your blog!

    Wanna follow each other?

    xx

    Alina
    wavystyle.blogspot.de

    ResponderEliminar
  76. Me encanta el jersey, tiene pinta de que vas a usarlo mucho muchisimo este otoño! es precioso! besos guapa http://elenajurad.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  77. I love this outf!! Very well the boots! Chic and simple style! Come on my space dear, i am waiting for you!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario!!!
      Ahora mismo voy a conocer tu blog!

      Eliminar
  78. Carmen,en la web pone"dudadera",jajjaa que serà una "dudadera"jajaja jersey que dura?que duda?jaaja Levemos al claustro esta terrible y existencial duda¡¡¡Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! qué bueno....Hay que convocar claustro extraordinario!!!!
      Un beso!

      Eliminar

INSTAGRAM

Instagram