instagram

Instagram

miércoles, 3 de julio de 2013

SILVER BLUCHER




















Camisa : ZARA (Sale)
Pantalón : ZARA (Sale)
Zapatos : ZARA (New)
Bolso : ZARA (Old)
Gafas : MASSIMO DUTTI (New)





Parece que se van cumpliendo los peores pronósticos y este año nos vamos a quedar sin verano en el norte ... un día más tendremos los cielos plomizos y amenazando lluvia inminente !!!. A pesar de ello, no hay mal que por bien no venga ... es la ocasión perfecta para estrenar mis nuevos blucher plateados !!!. Son absolutamente originales y llamativos por lo que he decidido combinarlos con prendas discretas y sencillas: pantalón blanco y camisa vaquera de las rebajas ... también he añadido un precioso bolso patchwork en el que se mezclan pieles de diferentes colores, formando un bonito dibujo geométrico. Bueno, pues con este modelito ya estoy lista para dar una nueva escapada rebajil ... no quiero que se me escape nada interesante !!!.




Fotografías : Javier Santos







148 comentarios:

  1. Siempre igual de guapa y estilosa!
    Estas perfecta. Nunca defraudas!
    Un besazo guapa

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Natalia Kaluba moda y complementos3 de julio de 2013, 0:12

    Buenas noches preciosa, que fotos mas bonitas y que guapísima sales, me encanta la ultima, mis felicitaciones a tu fotógrafo es un artista. Que conjunto mas sencillo y mas ideal con tus blucher plata, pero me quedo con tu bolso y las gafas que te quedan de lujo, derrochando estilo para las rebajas, yo también he picado, pero me voy a ir esperando aunque es difícil resistirse, jeje. un beso muy muy fuerte guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia, yo empecé siendo muy prudente con mis compras, pero ayer ya me desmadré!!! Tengo que ser más paciente y esperar a que bajen los precios!!! Con mucho dolor, voy a devolver unas cuantas cosas porque esto no puede ser!!
      Muchísimas gracias por tu cariñoso comentario!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  3. Como siempre estás estupenda Carmen! Me encantan estos looks cómodos y sencillos pero muy estilosos. Tb di una vuelta por las rebajas y conseguí un par de gabardinas porque me parece que las voy a usar más de lo que quiero. Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que les sacas mucho partido con este tiempo tan tonto!!!
      Un millón de gracias, María!! Que amable eres!

      Eliminar
  4. Carmen como siempre guapísima e ideal!!!
    Me encantan los blucher plateados y el bolsito!!!
    Un besazo hermosa!!!

    Esther (Estèe)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegra que te hayan gustado, Estée!!!
      Muchísimas gracias!

      Eliminar
  5. Qué linda propuesta Carmen!! Me gusta la combinación de los zapatos con una línea net y con un touch masculino...
    Seguí revolviendo en las liquidaciones que desde este lado esperamos ansiosos tus looks llenos de clase y buen gusto, es un placer seguirte y muy gratificante recibir tus comentarios... Besos, linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jacqueline, desde que han empezado las rebajas, he ido a Zara todos los días!!! He comprado muchas cosas monas pero algunas de ellas las voy a devolver...... voy a esperar a que bajen más los precios!! Qué poca paciencia tengo!!
      Cuánto valoro que me dediques tu tiempo!! Muchísimas gracias, Jacqueline!!

      Eliminar
  6. Que estilazo tienes.... No dejas de sorprenderme, y al mal tiempo, buena cara!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un look impecable para ir de rebajas o de paseo. Estas fabulosa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ir de rebajas es mi mejor opción!!! Jajaja!
      Un besazo, Noemi!

      Eliminar
  8. Hola Carmen,
    Estas ideal. Me gusta mucho el decorado. Las fotos me encantan.
    Una pregunta, con el mal tiempo que tenemos, como tienes tan buen color? Usas autobronceador?
    Un beso.
    Rosana.
    http://cincuenta-y.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosana, en la cara llevo maquillaje y en el cuerpo, autobronceador! Tengo que neutralizar mi color blanco nuclear!!
      Un beso enorme y muchas gracias!

      Eliminar
  9. Hola Carmen. Me encanta el look. Me guata mucho la combinación del blanco con el vaquero en todos sus colores. Me he enamorado de tu bolso y tus zapatos, son ideales.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso lo compré en las rebajas del año pasado y es uno de los más bonitos que tengo!!
      Muchísimas gracias por tu amable comentario, Jorge!!!

      Eliminar
  10. These shoes and clutch are amazing, you look fab!!!
    I love those pants as well!
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Facebook
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  11. Hola Carmen! Me encantan los zapatos...además es que los luces genial! Todo un acierto combinarlos con prendas más neutras, aunque igualmente estilosas, para dejarle todo el protagonismo a los zapatos..

    Besos!

    "Falda Tulipán" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
  12. me encanta el look los pantalones te quedan genial y los complementos ideales.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  13. me encanta la combinacion del tejano con el blanco te ha quedado de 10

    besos guapisima

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda bien esta combinación, verdad?
      Mil gracias, Sara!

      Eliminar
  14. te sientan genial estos tonos Carmen!! muy elegante !!! preciosaaa como siempre
    Oihane

    ResponderEliminar
  15. Un look genial! me gustan mucho los zapatos y el bolso!

    un abrazo

    MCarmen
    MyEmptyBag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te hayan gustado!!!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  16. fantástico el look!! los zapatos son preciosos :)
    un besito guapísima

    ResponderEliminar
  17. Everything matched perfectly, looks beautiful...best regards...

    ResponderEliminar
  18. Qué buenas compras has hecho!!! Nadie diría que hace malo dónde estás con toda la luz que aportas con éste look! Radiante!!

    www.shareasecret.wordpress.com

    bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te aseguro que estamos teniendo un tiempo de perros!!! Aprovechamos los escasos momentos de claridad para hacer las fotos!!
      Gracias, guapísima!

      Eliminar
  19. Genial todo!! Pero los zapatos y las gafas me han encantado!!
    Qué tal van por allí las rebajas? Qué ganas tengo de llegar y arrasar jejeje
    Besitosss
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los primeros días rebajan bastante poco..... Habrá que tener paciencia y esperar para encontrar los verdaderos chollos!!
      Un besazo, guapísima!

      Eliminar
  20. Genial look!!! Me encanta!! tengo los mismos oxford y me has dado una idea genial, es que son preciosos!!! un besito!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonitos de verdad!!!!
      Muchísimas gracias, Cris!!! Eres muy amable!

      Eliminar
  21. Sin palabras! Hay algo que te quede mal?
    Estás guapísima. Los zapatos son preciosos, yo tengo unos casi iguales del año pasado.
    Has sabido combinar todas las prendas del look a la perfección.

    Aquí no hace tampoco mucho calor en comparación con otros años. Por esta época ya deberíamos de estar a 45 grados, pero bueno mejor así, porque luego no puedo ni respirar. Es efecto sauna, y lo odio. No termino de acostumbrarme al clima de Murcia. Prefiero el de andalucía que no es tan húmedo y no hace tanto calor, es más soportable.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me daría igual con o sin humedad....yo lo único que quiero es sol y calor!!!
      Cuánto agradezco tus cariñosas palabras, Ángeles!

      Eliminar
  22. Bellissima la location! Amo le foto. Good post, un bacio ❤ Ti aspetto da me per un nuovo post su www.thefashionfordonny.com xoxo Donny.

    ResponderEliminar
  23. genial el look guapa! los zapatos me encantaaann! :)

    muchas gracias por pasarte por mi blog, te espero, muchos besos :)
    Le blog de Joumita

    ResponderEliminar
  24. Me gusta muchisimo el look de hoy, sencillo pero con el toque cocoolook que tanto me gusta. Estas fantastica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que seguidor más majo tengo!!!
      Muchísimas gracias, Antonio!

      Eliminar
  25. this is so amazing you look perfect in every sense of style.!

    ResponderEliminar
  26. Un look sencillo pero al que has dado un giro muy actual y distinto con los zapatos plata y el bolso.Muy muy estiloso
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema!!! No sabes cuánto agradezco tus palabras!!!
      Un besazo!

      Eliminar
  27. Divinos zapatos!!! Y si invertimos la ecuación, short vaquero con la pierna morenita y camisa masculina blanca? Te imagino fatastica con tu altura!!
    Un beso de Yolanda ( CBF)
    Te espero con nuevo post el lunes ocho,mi cumple!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy un poco sosa y no me veo con shorts!!!
      Muchas gracias por tu cariñoso comentario!
      No me había olvidado de la fecha de tu cumple, Yolanda!

      Eliminar
  28. Que guapa que estás! Me encanta cómo has combinado la camisa Denim

    Un saludo de www.animasorella.com

    ResponderEliminar
  29. Sin ninguna duda los zapatos són alucinantes y el bolso queda genial, el resto del look compras rebajiles muy acertadas creo que són básicos con muchas posibilidades. Por cierto Carmen no arrases mucho en las rebajas!!! Besos

    Marta

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Pues al paso que voy, no sé yo.....Tendré que echar el freno ya!!!
      Muchísimas gracias, Marta!

      Eliminar
  30. I love ur white pants http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar
  31. You're very chic today Carmen! Really amazing shoes!

    ResponderEliminar
  32. Bueno Carmencita ya te dije el otro dia.que los zapatis eran increibles...y tienes toda la razon ellos solos acaparan el protagonismo del look.Me chiflan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu me los has visto y has comprobado que en vivo ganan!!
      Mil gracias, Yolanda!!

      Eliminar
  33. La combinación es perfecta. Ademas te sienta bien esos tonos, siempre estupenda Carmen ;)

    www.fashioncorneryc.com

    ResponderEliminar
  34. Anche io ho lo stesso scarpe... mi piace molto

    http://www.cultureandtrend.com/

    ResponderEliminar
  35. I love this sleek look and your amazing accessories! They really add more boldness to it

    http://www.themirroronthewall.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu visita y por dejarme tu opinión!!!
      Un besazo!

      Eliminar
  36. Pues yo creo que tus pies, ocultos en esos zapatitos brillantes, como de cenicienta, que te quedan muy estilosos, deben encontrarse muy a gusto.
    Hoy te veo muy natural, como si fueras a un picnic de gente chic. ¡Ay, Carmen, Carmen! yo que ahora vivo entre una escombrera y un sotano oscuro, cualquier brillito me alucina y los ojos me hacen chirivitas. Eres, en estos momentos, un aliciente para seguir este trajín de que voy pallá y pacá.
    Tu me entiendes.
    Estas muy guaperrima y estupenderrima. Un abrazo Nieves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si acabáis pronto de hacer orden y podéis descansar de una vez, que ya va siendo hora!!
      Muchísimas gracias, Nieves! Nos veremos en pocis días!!

      Eliminar
  37. You are so beautiful!! You have amazing style! I love him! :)

    Follow?
    Visit my blog www.dyverst.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Pero Carmen, no se si estoy siguiendo un blog de moda o el diccionario Collins. ¿Que los zapatos de cordones ahora se llaman blucher? Bueno, siempre se aprende algo. Se llamen como se llamen, son muy bonitos y lo mas importante, parecen comodos. Y esa camisa vaquera y el bolso también me gustan mucho. A mí, este tiempo tan tristón me está cortando para ir de rebajas, porque tengo todavía ropa con la etiqueta y sin visos de poder estrenarla y ya no quiero amontonar mas cosas. Menos mal que tu nos animas con tu sonrisa y buen talante.
    Besos guapisima. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, te confieso que no tengo ni idea de inglés!!! En Zara, llaman así a este tipo de zapatos y como yo soy muy receptiva, pues eso...
      Me encanta recibir tus comentarios cada día!!!
      Un millón de gracias!

      Eliminar
  39. MUY GUAPA !! LOS ZAPATOS SON INCREIBLES !!!!!POR CIERTO , TENGO ENTEDIDO QUE LA SEMANA QUE VIENE OS LLEGA EL SOL , LO HE MIRADO PQ LO MAS SEGURO QUE VAYA YO POR ALLI Y LO PRIMERO QUE MIRO SIEMPRE ES EL TIEMPO , JAJAJJA!!!!!
    UN LOOK PERFECTO LOLAMANSILFASHIONDIARY</A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si es verdad y nos traes el sol!!! Sería estupendo!!
      Mil gracias, Lola!!!

      Eliminar
  40. Por fin!!! Puedo pasar por aquí, no me da el tiempo para más, tu como siempre espléndida y guapísima...ya repase los post perdidos y no hay ni una pega. La bomber llego a rebajas a kilos sniff snif, espero que allas tenido suerte. Aqui en Galicia hace un calor para mi que no me gusta insoportable jaja. Un besito Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya las he visto, pero creo que me voy a arriesgar y esperaré a que bajen el precio!!!
      Muchísimas gracias, Omaira!!!
      Un besazo!

      Eliminar
  41. Me gusta muchisimo el look de hoy , los zapatos son divino y tu tan guapa como siempre
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo, guapísima, muchas gracias por todo!!
      Un besazo!

      Eliminar
  42. Carmen, llevo desde que salieron a la venta dándole vueltas a esos zapatos de Zara.
    Me vuelven loca, pero con mi pierna más bien corta, dudo mucho que me queden bien y lo de comprarlos para no ponerlos no me apetece lo más mínimo.
    Con todo, son tan bonitos... y te veo tan requeteguapa con ellos y con ese conjunto claro que seguiré pensándomelo.
    Ya veo que te has surtido. Las camisas vaqueras son pieza obligada en el armario de toda mujer medianamente moderna y este año los pantalones blancos tienen que estar si o si.
    Muy guapa y preciosas las fotos.
    Besos y suerte con la segunda ofensiva rebajil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que cuando te los pruebes, te los llevarás para casa....son tan bonitos! Y además, con el tiempo que tenemos por aquí, les vas a sacar mucho partido!!
      Muchísimas gracias por dedicarme tu tiempo, Carmen!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  43. me encanta!!! estas guapisima!! los zapatos son, sencillamente, divinos!!

    los30sonlosnuevos20.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, cuanto agradezco tus comentarios!!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  44. Muy guapa!!! buenas compritas en las rebajas!!! jijiji!!!! el bolso el chulismo y los zapatos me encantan!!!besos preciosa!!

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no han hecho más que empezar....Está claro que me tengo que contener!!!
      Muchísimas gracias, Helena! Eres un encanto!

      Eliminar
  45. Fantástica la combinación, los pantalones con esa camisa denim es una combinación de lo más chic y tus zapatos la guinda del conjunto. Una monada. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos zapatos son tan bonitos que son capaces de protagonizar cualquier look, verdad?
      Mil gracias, Fita!

      Eliminar
  46. Preciosos zapatos y precioso bolso. Me gusta el tono suave y delicado de este look, la combinación de blanco y celeste es una preciosa armonía. El patrón de los pantalones es una maravilla y la camisa es magnífica. Un outfit muy bonito y chic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco muchísimo que me dediques comentarios tan agradables!!! Eres encantador!!
      Un beso enorme, Josep!

      Eliminar
  47. Me encanta el look entero, los zapatos son preciosos!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Una combinación buenísima. Como me gustan los bluchers plateadas, tengo unos muy similares.
    Seguro que el tiempo mejora pronto.
    Mil besos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, Amy!! Me da una envidia cuando te veo con tirantes...
      Un besazo y muchas gracias, guapísima!

      Eliminar
  49. Pues desde luego has dado en el clavo con la combinación. Los zapatos me encantan!!!!! Por aquí pega fuerte el solano así que te animo a pasar unos días en Andalucía. Guapa!!!!! Guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaría, ya.....A ver si tengo suerte y puedo hacer una escapadita!!
      Muchísimas gracias, Lola! Eres un cielo!

      Eliminar
  50. Guapísima!!! http://justohana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. ¡¡Perfectos los zapatos!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  52. love your blog so much!

    would you like to follow each other? :)

    www.fashionshores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Muy guapa!

    No te pierdas hoy mi look con mi Nueco Mono Palabra de honor....acompañado de unos accesorios que te van a encantar!!.

    Besos de
    http://www.withorwithoutshoes.com - Mi Bloglovin

    ResponderEliminar
  54. Me encantan ese tipo de pantalones, el bolso es muy bonito también :)
    Estás muy guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gusten, Lara!!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  55. Me encantan esos Oxford plateados, yo tengo unos del año pasado y la verdad me los pongo mucho en los cambios de estación, a pesar de que con el calzado plano no me termino de ver del todo y me cuesta bajarme del tacón. Un look muy sencillo pero favorecedor. La verdad es que las camisas vaqueras son una de esas prendas que te sirven para todo, tanto como sobrecamisa, como para llevarla con alguna camisetilla mona debajo... tiene muchas posibilidades y a ti te favorece muchísimo el dénim. Muy guapa Carmen¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaría utilizarlos solo en los cambios de estación, pero me temo que les sacaré mucho partido en verano!! Es lo que tiene vivir en el norte!!
      Muchísmas gracias por dedicarme tu tiempo! Eres muy amable, Chufi!

      Eliminar
  56. Ayyy Carmen! Siempre tan ideal!!!! Besote!
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. Qué look tan sencillo y elegante, tranquila que también allí llegará el verano ;)
    Un besito guapa, me alegro de estar de vuelta para poder visitar blogs como el tuyo

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que mañana va a mejorar el tiempo....no me lo puedo creer!!!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  58. Molaaaa muchoooo!!!! ;)

    ResponderEliminar
  59. Hola preciosa!! que guapa estás! me encanta el look, lo que más el toque de los zapatos que combinan de maravilla con el bolso! Besotes :) !


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita, Andrea!!! Eres muy amable!

      Eliminar
  60. Muchas gracias, Dawid!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  61. Wow, I love your photos.
    Would you like to follow each other on G+ ?
    Dusana :-)

    www.letnedni.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten!!!
      Ahora mismo te hago una visita!

      Eliminar
  62. ¡Holaaaa! Aquí estamos por fin. Menudo verano llevo con las vacaciones de los peques. Aprovecho los viernes por la noche y algún ratito, si puedo, para visitar a mis blog amig@s. Ahora tranquila y relajada disfruto. Y veo todo lo que me he perdido. Me imagino que en el norte ya habrá mejorado el tiempo porque en Madrid hace un calor que ni te imaginas. La blusa vaquera es muy bonita, pero lo que me ha entusiasmado es el bolso y como siempre los zapatos. Plateados que combinan con todo. Bueno sigo mi visita. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto agradezco tus cariñosos comentarios, Piluca!!!
      Un beso muy fuerte!

      Eliminar
  63. Que chulos los zapatos!! Un look genial Carmen. Besos :))

    ResponderEliminar
  64. Wow! This outfit!! Such a great summer combination for day to night chic. Great one again Carmen.
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. This is a fabulous look. I love the effortless chic on how you paired everything together.

    Annette
    Lady of Style

    ResponderEliminar
  66. Amazing! Amazing! Amazing!
    I am here for the fistr time and I will be daily guest!

    ResponderEliminar
  67. Hola Carmen:

    Un look estupendo, sencillo y bonito, las zapatillas me encantan!!!!

    En Valencia aunque un verano más ligero que otros y se agradece, tenemos calor.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

INSTAGRAM

Instagram