instagram

Instagram

miércoles, 31 de octubre de 2012

THE COLD IS COMING















Abrigo: ZARA (new)
Jeans : ZARA 
T-shirt : ZARA
Botas : ZARA
Bolso: ZARA (new)




El frío que comienza a castigarnos, nos invita a lucir prendas más abrigadas con tejidos cálidos y confortables. Este envolvente abrigo de borreguito, reúne todas las cualidades para convertirse en uno de mis favoritos de esta temporada. Lo combino con un vaquero pitillo y mis comodísimas botas que conseguí en las últimas rebajas. El bolso animal print bicolor completa este look tan cómodo y actual.


Fotografías: Idoia Ibañez





9 comentarios:

  1. El abrigo parece supercómodo y dan ganas de ponerselo y acurrucarse en él. Como siempre tú guapísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El abrigo y las botas de robar!!!
    Quedas estupenda con ese fondo otoñal y ese look
    Besossss

    ResponderEliminar
  3. ME ENAMORADO DE ESTE LOOK SOBRE TODO DE LAS BOTAS COMO DICE MILA DE ROBAR .CUALQUIER DIA VOY A TU CASA Y TE LAS ROBO BSITOS

    ResponderEliminar
  4. Buenas, hoy me has alegrado el día, a pesar que hace un friiiiiiiiiiiiiiiiiiiio que te mueres. Estas estupenda con el nuevo look de borreguito. yo, en vista de que no tengo mucho arreglo, me voy de compras para celebrar el día de jalogüei (quien sabe inglés como una servidora no necesita demostrarlo a cada momento). Me disfrazaré de invisible para ver si no me veo lo mal que me veo.
    Repito, estás muy guapa, paseando por ese bosquecillo en el que se te ve encantada.
    Besos a mogollón.

    ResponderEliminar
  5. Genial la cartera de mano. Por aquí hoy 8ºC. ¡¡Un horror!!.
    Ya me gustaría poder ir con jeans y camiseta bajo el abriguito,ideal, pero no me queda más remedio que añadir un grueso jersey, guantes, calcetines de lana ¡¡y sombrero!!. Por aquí ya estamos empezando la temporada sombreros. Por cierto, que ya el año pasado también se vio mucho hombre con sombrero ¡¡y con abrigos de piel!!. Es la llegada de la gente del este, que ha cambiado el look de la ciudad.
    ¿qué nos ponemos para salir a cenar con este fresquete?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo una de las preciosas sudaderas-joya de zara....son pura tendencia y además muy calentitas!

      Eliminar
  6. Que abrigo más bonito!! Que calentito!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el abrigo, casi dan ganas de que haga frío! Muy guapa

    ResponderEliminar
  8. Con el abrigo tan bonito y gustoso que llevas casi que no me importa que venga el invierno. Hay que pensar en positivo!!! Ciertamente hay ropa de invierno muy bonita y seguro que tu nos vas a saber indicar las mejores.

    ResponderEliminar

INSTAGRAM

Instagram