instagram

Instagram

viernes, 26 de octubre de 2012

MIRRORS STREET
















Chaqueta : ZARA (new)
Pantalón : ZARA
Bolso : ZARA (new)
Calzado : ZARA
Collar : BLANCO
Anillo : PULL&BEAR



Para el look de hoy, he elegido como protagonista una chaqueta larga en tejido tweed... tradicionalmente se ha utilizado en prendas formales, pero en esta ocasión se reinventa combinándola con cuero... el dúo que arrasa esta temporada!. El corte juvenil, el cierre con cremallera y el acabado muy deshilachado contribuyen a crear un estilo casual y urbano. Me encantan los clásicos renovados!!!


Fotografías : Idoia Ibañez




14 comentarios:

  1. Como siempre tienes razón, la chaqueta es muy bonita y parece súper cómoda, y qué vamos a decir del bolso.
    Cómo siempre guapisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Viernes.... Y día de cocoolook!! Estoy enganchada
    Yo también estoy con la renovación de los clásicos
    Me gusta la chaqueta
    Una vez más las fotos con el juago de los reflejos un acierto
    Besossssss

    ResponderEliminar
  3. Hoy es un día de esos que si no fuera por la alegría de tu blog estaría mirando el toldo. Estas preciosa y fíjate tu que en todos los espejos estas guapa, lo que significas que te mire por donde te mire no se te puede poner ninguna pega. La chaqueta preciosa, el entorno muy bien escogido y las carcundas divinas.
    Me estoy arruinando imitandote en tus compras pero los mil y un espejo en los que mi miro me bajan a la cruel realidad. ¡Me cachis!.
    Muchos besos y felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la chaqueta y el collar es precioso. Tan guapisima como siempre.

    Bss y hasta el lunes

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Dice mi madre que estas guapísima y yo siempre estoy de acuerdo con ella

    ResponderEliminar
  7. TE VOY A DECIR SOLO DOS PALABRAS IN-PRESIONANTE BSOS WAPA

    ResponderEliminar
  8. Que chaqueta más bonita y el collar también me gusta mucho,estas guapisima

    ResponderEliminar
  9. La moda hecha arte.Al estar unidos,es dificil saber que provoca la emocion,gracias por hacernos este regalo.


    ResponderEliminar
  10. la chaqueta es muy bonita y actual pero es evidente que gana gracias a la modelo. Qué estilazo!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como llevas cualquier ropa. La chaqueta de hoy es preciosa y el detalle de reflejarte en el espejo queda divino. Felicidades también a Idoia porque las fotos son mejores cada dia y tu cada minuto mas guapa.

    ResponderEliminar
  12. Este es un conjunto que me lo pondría encantada!!! Mira que yo tengo distinto estilo y este modelito me ha cautivado. Gracias por llegar a todos los estilos!!!

    ResponderEliminar

INSTAGRAM

Instagram