instagram

Instagram

viernes, 5 de octubre de 2012

GEOMETRIC PRINT













Top : ZARA
Pantalón : ZARA
Bolso : UTERQÜE
Sleepers : Londres
Pulsera  : STRADIVARIUS



Para estar a la última este otoño, necesitamos tener en nuestro armario alguna prenda en la que el cuero se combine con otros tejidos. Esta mezcla arrasa en abrigos, parkas... e incluso en jerseys!. Queda perfecto con un pantalón retro estampado con motivos geométricos y con el calzado del momento: unos sleepers de leopardo plagados de tachuelas y pinchos...cuidado con los tobillos!!!

Fotografías : Idoia Ibañez





13 comentarios:

  1. Me has dejado sin palabras. Me gusta todo.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Aquí estoy viendo lo guapa que estas, esperando que venga una persona importante a ver tu blog. Luego a los encinares voy, de los encinares vengo.
    Hoy, si las circunstancias no lo impiden, iremos a la capital que fundó Alfonso X el sabio a darnos una vuelta por Zara y sus alrededores.
    Si encontrara algo que me transformara en alguien parecida a ti (algo imposible) me lo compraría y "¡...A presumiirrr...!".
    Besos, ya te contaré.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los Sleepers, estas guapísima como siempre.
    Muchos besos para ti y para Idoia.

    ResponderEliminar
  4. Que guapa Carmen!! Ando detrás de unos pantalones geométricos y unas slepers!!!
    Un besito guapa y feliz viernes!!

    Free-Glasses in my blog!!
    Si quieres conseguir unas gafas gratis visita mi blog!!! Oh My Stilo!

    ResponderEliminar
  5. Merece la pena que los tobillos sufran un poco. porque los zapatos son divinos! Qué chulos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación de tejidos en el top.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta.Genial combinacion!Lo mejor...los sleepers!

    ResponderEliminar
  8. el look es ideal,sigo el blog y siempre me sorprende el look que eliges

    ResponderEliminar
  9. Quiero ese top!!!!! Me encanta... Te importa si lo copio??
    Luego te veo.. Tengo una sugerencia que tal vez te interese.....
    Estás muy pero que muy guapa!!

    ResponderEliminar
  10. En estas fotos sales especialmente favorecida, muy muy guapa.
    Y todo muy bonito pero el pantalon es precioso!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus zapatukis....pero aún me ha gustado más el top.Me dan tentanciones de comprarme uno igual...ya veremos.Divina como siempre.Oye, ....¿donde compraste los armarios de tucasa, que tienen tanto fondo?

    ResponderEliminar
  12. Hola,vas ideal pero los zapatos me han dejado con la boca abierta,preciosos

    ResponderEliminar

INSTAGRAM

Instagram