instagram

Instagram

miércoles, 26 de septiembre de 2012

STONE WALLS













Jersey : ZARA
Pantalón : ZARA
Botines : ZARA
Bolso : ZARA
Anillo :  H&M



Hoy quiero confesar que estoy enamorada...de estos botines !! Fué un autentico flechazo, un amor a primera vista!. Ya sabéis que esta temporada las tachuelas adornan todas las prendas incluido el calzado. Aunque parezca excesivo no podemos prescindir de ellas para ir a la moda. 
Los jerseys rústicos también están de plena actualidad por lo que no podía faltar uno (de momento...) en mi armario. Lo acompaño con un pantalón de raso kaki, con el que consigo un bonito contraste.

Fotografías : Javier Santos


15 comentarios:

  1. Como se nota que va haciendo fresquito....:D

    Pero vamos, que sigues estando fantastica. Los botines muy bonitos, pero el jersey me encanta :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el jersey!! Yo ya tengo un par de ellos estilo rústico... y como tú dices "de momento..." jejeejje
    Un besito guapa!!! =)

    Oh My Stilo!

    ResponderEliminar
  3. Lo primero darte la enhorabuena por el comentario de Marie Calire que apareció ayer, ésto sube como la espuma.
    Me encanta como combinas prendas que aparentemente parecen destinadas a no ir juntas nunca pero cuando aparecen las fotos simplemente queda perfecto.

    ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  4. No sé por qué al leer tu comentario creí ibas a cantar una de la Panto y me he dicho a mi misma (me veo cantando el repertorio completo). Si tu lo haces lo hacemos todas.
    Me gusta mucho tu conjunto, los botines muy atrevidos y te quedan divinos de la vida.¿ Te me imaginas a mí con ellos?. Cuenta mucho la percha y tu, casi a los cincuenta, tienes una buenisima estructura. Te veo en la pasarela Cibeles.
    "Hoy quiero confesar que estoy enamorada, pero de todo lo que te pones".
    Un beso guapa-

    ResponderEliminar
  5. Javier, tu también vales mucho, haces muy buenas fotos. Un abrazo y sigue así.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el jersey, la combinación con los pantalones y los botines me parece perfecta. Esperando al viernes para ver con que nos sorprendes.

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Buenos días,
    hace un par de días que aterricé en tu blog y me encanta!!!!Siempre has tenido muchísimo estilo. Yo soy adicta a este tipo de blogs y si es de alguien de la familia, me vas a tener de asidua diaria. Enhorabuena
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Parece que llegó el otoño!!
    Muy acertada lalocalización de las fotos, a mi personalmente me gusta esta estación del año con ese toque melancólico y romántico a la vez... Y las fotos muy chulas Javier, aunque con semejante modelo se debe hacer más fácil!
    Me gusta ese jersey... mucho!!
    Si tú estás enamorada de los botines Carmen.. Yo lo estoy de tu blog!! Me paso el día fardando de amiga
    Besosss guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo también presumo de amiga! Como si se me fuera a pegar algo! Tienes un ojo increíble para combinar y conseguir un resultado sorprendente y favorecedor. Ah y enhorabuena a Marie Claire por el fichaje, ellos sí que saben! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo también presumo de amiga! Como si se me fuera a pegar algo! Tienes un ojo increíble para combinar y conseguir un resultado sorprendente y favorecedor. Ah y enhorabuena a Marie Claire por el fichaje, ellos sí que saben! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Buenos otoñales días. El entorno precioso, con el inicio del otoño y el contraste con los verdes. Javier, aunque tu seas el "segundo fotógrafo", a por todas porque consigues unas fotos divinas, sin desmerecer lo estupendas que son las de Idoia. El look super actual y la modelo guapisima. Tiene Carmen la capacidad de ponerse cosas "atrevidas" que en ella parecen completamente normales como esos botines de los que se ha enamorado, que sin su estilazo, en mis piés parecerían botas de esquimal. ¡Estoy deseando verte en Marie Claire!. ¿EN QUE PIENSA ZARA QUE NO TE CONTRATA PARA SUS ESCAPARATES?. A ver si nos das alguna dirección de ZARA para proponerlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. hola guapa, fantastica y te queda todo genial. Estoy buscando como loca el jersey pero no es de esta temporada no? por fi contestarme si lo sabe alguien. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jersey es de zara de esta temporada. Si no lo encuentras en tienda, pide que te lo saquen del almacén ( ya sabes que van retirando las prendas de inicio de temporada para dejar espacio para lo nuevo) seguro que tienen todavía. Suerte!!

      Eliminar
  13. NATURALMENTE BELLA. CON MUCHO ENCANTO Y TODO PERSONALIDAD
    SIEMPRE PERFECTA SESIONES EN LUGARES UNICOS

    ResponderEliminar

INSTAGRAM

Instagram