instagram

Instagram

viernes, 7 de septiembre de 2012

SILVER STYLE















Falda : ZARA
Jersey : ZARA(old)
Bolso : UTERQÜE
Sandalias : ZARA
Gafas: ZARA
Pulsera y collar : Tienda local



Para un día soleado del mes de Septiembre, nada mejor que una de mis faldas largas de raso, combinada con un luminoso jersey plateado. Solo tengo que añadir unos sencillos complementos et...voilà!
Ah! os presento a Luba, una preciosa perrita baset que me acompaña en mi paseo por Aixerrota.

Fotografías; Idoia Ibañez

9 comentarios:

  1. Que bonito modelito!!!Que bonita LUBA

    ResponderEliminar
  2. Hola: Me encanta el conjunto y los complementos son una preciosidad. El bolso, las sandalias y especialmente el collar me parecen preciosos. Muy buena elección.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas y un look impresionante. Enhorabuena, haceis un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  4. tam divina como siempre las fotos preciosas bsos

    ResponderEliminar
  5. Fantastica Carmen!
    El mejor complemento la perrita! :)

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado todo en general pero el jersey es precioso,veo que lo que te pongas lo luces con elegancia y las fotos muy bonitas,un beso

    ResponderEliminar
  7. Estas deslumbrante. Cada día más guapa. Bss

    ResponderEliminar

INSTAGRAM

Instagram