instagram

Instagram

miércoles, 19 de septiembre de 2012

END OF SUMMER













Blazer : ZARA (old)
Jeans: ZARA
T-shirt : ZARA
Bolso : ZARA
Foulard : ZARA
Calzado : ZARA (old)
Gafas : RAY-BAN



Me gustan mucho los complementos que presenta ZARA esta nueva temporada, especialmente los foulards . El que he elegido hoy tiene un colorido muy alegre y vistoso, ideal para animar esta blazer gris o cualquier otra prenda de tonos neutros. El bolso de mano de pitón rojo seguro que me lo volveréis a ver ya que es uno de mis favoritos.

Fotografías; Idoia Ibañez

13 comentarios:

  1. Se acaba el verano y tú sigues igual de fantastica. Muy bonito todo, el bolso en especial. :)

    ResponderEliminar
  2. Viendo tu blog me siento como "Pepi, Luci y Bom y otras chicas del montón". "¿Qué he hecho yo para merecer esto?".
    Quiero que las cosas me sienten tan bien como a ti, pero los resultados a la vista están. "Ando entre tinieblas". Quiero ponerme guapísima, " la piel que habito" lo necesita y no lo consigo y estoy "Al borde de un ataque de nervios".
    Entré en Zara y busqué a la encargada "Hablé con ella" le enseñé tu blog y ella me mostró la nueva colección. Veremos como me sienta.
    Tengo que "Volver" a ser maravillosa. ¿lo conseguiré algún día?.
    Bueno voy a tomarme un gazpacho para olvidar este "deseo" dificil de lograr. Al final sigo siendo una chica de Almodovar, es mi sino.
    Estás estupenda con todo. Besos y "Abrazos Rotos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas genial no se puede ser!! Desde aqui escucho el sonido de tus "tacones lejanos" un beso

      Eliminar
  3. ****Siempre pensé que nunca me podrá vestir así con mis años, pero al verte, y guardando las distancias, he visitado Zara y me he equipado al completo y estoy feliz. Gracias

    ResponderEliminar
  4. me lo estas poniendo "guevo" para que te contrate como personal shopper; Carmen te necesito... Y que me toque la loteria

    ResponderEliminar
  5. Hola: Ese pañuelo es precioso!! Te favorece muchísimo. Es un look fabulosos!
    Enhorabuena!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Es verdad que el pañuelo es precioso, pero a m i me gusta mucho el toque del bolso con las uñas a conjunto. Sutil, pero vistoso a la vez!!!

    ResponderEliminar
  7. Como dices el pañuelo anima cualquier ropa que elijas, pero el bolso... el bolso es divino! Chica, qué estilazo tienes!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el pañuelo. Con esos colores consigue animar cualquier día gris de otoño. Y ¿qué podemos decir del bolso?
    DIVINO.

    ResponderEliminar

INSTAGRAM

Instagram