instagram

Instagram

lunes, 14 de abril de 2014

EMBROIDERED CLUTCH






















Top : ZARA (Sales)
Pantalón : ZARA (Sales)
Bolso : OYSHO (New)
Sneakers : LEA-GU (Old)
Gafas : MASSIMO DUTTI (Old)
Pendientes : MASSIMO DUTTI (Old)





El top de neopreno que hoy os muestro, estaba escondido entre las últimas piltrafillas de rebajas, y por cinco euros, no dudé un instante en llevármelo a casa... Lo combino con un pantalón de raya diplomática y mis deportivas plateadas. Para restar sobriedad he añadido este precioso clutch bordado en vistosos colores. Una auténtica monada, no os parece?.

Espero que disfrutéis de unas merecidas vacaciones, por lo que me despido de vosotr@s hasta el próximo Jueves 24 de Abril.





Fotografías : Javier Santos.

295 comentarios:

  1. Awesome style! Nice and stylish top and beautiful clutch. Fabulous hair and face as well. Happy holy week Carmen. Besos! xx

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque de color que da el bolso! Ideal para esta época del año y se puede combinar con múltiples outfits.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias Carmen , ¡ cómo me gusta este clutch! y fíjate si me gusta que ya lo tengo en mi armario ; El año pasado también coincidimos comprándonos el mismo clutch en Oysho y este año como era de esperar repetimos y volvemos a coincidir . Yo todavía no lo he estrenado , ni se como me lo pondré , lo que si se es que tu has levantado el outfit porque era muy sobrio y oscuro y le has dado este toque de luz que impregna la primavera ; ¡ Un precioso look sport! . Un besito y que pases unas felices vacaciones, nos vemos a la vuelta , sin falta!.Leonor

    CON BUENA FACHA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ver los bolsitos tan monos que tienen en Oysho, no es de estrañar que coincidamos, Leonor!!!
      Muchas gracias guapísima!!

      Eliminar
  4. Toma vacaciones y toma top rebajil, eres la reina de los sabuesos rebajiles, jejeje. El bolso me encanta y le da un toque de color al look estupendo. Que descanses guapaaaa¡¡¡ no obstante ello, estamos en contacto ;))

    Los 40 en Boga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo 2 semanitas para desconectar, qué bien!!!
      Muchas gracias, Fita!

      Eliminar
  5. Seriously classy and awesome!
    Lena
    http://skinnycature.wordpress.com/2014/04/13/festival-season-with-tom-tailor/

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa Carmen, el top un chollazo y una monada y el bolso precioso
    Que tengas unas buenas vacaciones guapa
    Besos
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. I like your clutch!! and your TOP!
    Its looks nice :)
    http://www.indianfashionandlifestyle.com/

    ResponderEliminar
  8. que monada de clutch , disfruta de las vacaciones !!! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. WOW cinco euros? Vaya ganga! Yo tampoco hubiese dudado...

    Me encanta como rompe el look clásico ese bolso, va a ser un IT de este verano...!

    Me ha gustado mucho tu blog y me gustaría invitarte a el sorteo que hay en mi blog... te dejo el link!
    http://www.memyselfmywardrobe.com/2014/03/sorteo-internacional-con-bylyo-designs.html

    ResponderEliminar
  10. Que look tan bonito Carmen, me encanta el marino!!! el top es precioso y muy original y el clutch me encanta aunque luego no los llevo porque siempre me falta sitio!!!! ja ja ja


    Que tengas buenas vacaciones....


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look, Carmen, me parece de un estilo tremendo. Estás fantástica.
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  12. stunning clutch, i love!
    www.mrsnoone.it
    kiss

    ResponderEliminar
  13. Carmen you are so stylish! a perfect look with these pochette that is fantastic!
    happy Holiday!

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa Carmen!
    El look con raya diplomática es un clásico rejuvenecido
    Las fotos son preciosas
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. NATALIA escudero amado(Kaluba moda y complementos)14 de abril de 2014, 11:32

    Buenos dias preciosa, si es que embelleces hasta las calles, que bonito colorido y que alegras el dia, vas tan divina como siempre, que me gusta el clutch, y el top precioso....todo un hallazgo, jejeje, seguro ya estaras de vacaciones, asi que te deseo que las disfrutes todo lo que puedas, lo pases genial y que no nos olvides, un besazo muy muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cómo os voy a olvidar? Eso sería imposible, Natalia!!!
      Espero que tu también disfrutes mucho estos días!!!
      Un beso muy fuerte

      Eliminar
  16. perfecta el toda de azul con el toque de color en el bolso! besos guapa ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  17. Que disfrutes de tus vacaciones. Voy a por ese clutch me encanta.

    besitos

    ResponderEliminar
  18. Un conjunto perfecto. Te queda bien, es bonito, sirve lo mismo para ir arreglada si le pones unos zapatos de vestir, que informal tal como lo llevas.
    No me puede gustar más
    Besos y felices vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Carmen!! Espero que ya estés recuperada.
      Un besazo!

      Eliminar
  19. pero como puedes estar tan perfecta siempre me encntan tus looks!! un besazo preciosa!

    http://www.tunuevolook.com/2014/04/camiseta-doble-cero.html

    ResponderEliminar
  20. Es una monada <333

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  21. Amor disfruta mucho de tus días de relax. Que decirte 5€ eso es lo mas y menuda pieza me encanta ademas del look, el toque de color es de un 10 es lo mio siiiii.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS

    ResponderEliminar
  22. Si te marchas yo te invito a que vengas conmigo, turutua, tua, tua. Atreveté, te espero para que me des consejos de belleza y estilo. Estás muy guapa carmen. ¡Hasta la vuelta! Nieves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espérame que voy para allá!!! Jajaja!
      Hasta pronto, Nieves!

      Eliminar
  23. Me acabo de enamorar de tu clucth!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  24. ¡Me encanta el toque tan original y futurista de las sneakers! I love it! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. El clutcth es precioso!! Un beso guapisima!!

    http://belalevastyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. siempre me encantan tu look, la clutch es para enamorarse
    unconventionalsecrets.blogspot.it

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el clutch y los toques de color de tus looks! ideales!

    otiuMModa
    moda.otiummadrid.com

    ResponderEliminar
  28. Un look genial. Y qué chollito la camiseta. Feliz día y disfruta de las vacaciones, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Por fin te veo con unos pendientes y mis esperanzas de que algo no te quedara bien ¡se han esfumado, buaaaa! Tengo que asumirlo, estás guapísima con lo que te pongas, claro que el secreto, creo que es, que tu no estás, ¡eres guapísima!
    Que tengas unas felices vacaciones.
    Inma,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, siempre tan cariñosa y amable!!!voy a echar de menos tus palabras en estos días de vacaciones, realmente me tienes muy mal acostumbrada!!!
      Un beso muy, muy fuerte

      Eliminar
  30. La verdad es que si, ese cluch es una preciosura!!! Y tus fotos siempre extraordinarias! Besos
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  31. me acabo de enamorar de tu clutch es precioso.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  32. Siempre consigues unos looks impecables y me encantan las fotos, estas guapísima Carmen! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Hola amor, ya sabes que soy fan de tus looks difrentes y tan chulos, me encanta la combnación de colores, el plateado con azul marino y ese clutch es una preciosidad. Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Me fascina tu clutch colorido. Hasta el 24 guapa, a disfrutarlas! Un besazo

    ResponderEliminar
  35. Siempre sabes como dar un toque único a los looks. En este caso las sneacker y el bolso han dado la vuelta a lo que podría ser un look sobrio y muy formal y has creado una combinación increíble. Por todo esto y porque eres un amor,adoro tu blog!!

    Un beso enorme Carmen http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la piltrafilla de 5 Euros!!!! ;) Y el bolso es divino Carmen!!! Felices vacaciones!!

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  37. Nice post and blog
    If you want check my new post here:
    http://daphniaslife.blogspot.gr/2014/04/the-travel-project.html

    ResponderEliminar
  38. Que bolso mas bonito!! Y esas zapas me tienen enamorada y mas tus looks con ellas, un besazo Carmen y que pases un feliz puente de Semana Santa:))

    ResponderEliminar
  39. Wow!!! I love that you broke the chic style with the silver sneakers! It looks amazing!

    Kisses doll!

    ♥ www.sugarpopfashion.com ♥

    ResponderEliminar
  40. This clutch is absolutely great, its color are fantastic!
    Kisses

    NEW POST

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
  41. we are totally obsessed with your photos! your look is very very hot and fashion
    Un abbraccio,
    Eva e Valentina The AnarCHIC

    ResponderEliminar
  42. Que elegancia sport! Por dior! Eres la más en este estilo!! Yo lo que quiero son tus zapatillas...!!!!

    ResponderEliminar
  43. Bolso ideal, look perfecto! Me encanta tu estilo!!

    Besitos
    The Fashion Brook

    ResponderEliminar
  44. La cartera es la auténtica protagonista del look es una preciosidad, Qué tengas unas buenas vacaciones Carmen.
    Besos
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/04/look-cream-and-pink.blog.html

    ResponderEliminar
  45. Lovely outfit. This outfit is perfect for you!
    Alessia
    THECHILICOOL
    FACEBOOK
    Kiss

    ResponderEliminar
  46. Carmen! eres doña chollos!!! pero que suerte que tienes siempre con las rebajas!!!! Aunque la cartera es super mona y los ojos se me han ido a ella, para mi, el protagonista de ese look es el original jersey que llevas!! Precioso!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste, Maribel!!! Eres un cielo!!

      Eliminar
  47. Me encanta el look de hoy. Las SNEAKERS son una pasada. Besitos
    Pendientedecharol.wordpress.com

    ResponderEliminar
  48. Hola carmen, la clutch es preciosa y me encanta la sudadera!! Un look genial!

    Don't Call Me Fashion Blogger
    Facebook
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  49. I love your sweater your pants and this clutch is amazing!!!!
    Kisses darling!!!

    ResponderEliminar
  50. buenas noches,
    me encanta el look, elegante y con esas deportivas dandole un toque casual!!! genial!!!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  51. Que guapa con ese top de neopreno azul y el toque del bolso super original que aporta frescura al look!!
    un besiro preciosa

    ResponderEliminar
  52. super bonito el clutch

    besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Me gusta mucho el conjunto y como le das el toque de color con el clutch, que no puede ser más ideal, me encanta.
    Un beso
    http://mynameis-karina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. Wow!! Love the ethnic print on the clutch!!! It's really very very pretty!!!! <3 And you look as amazing as ever!

    http://anshul90.com

    ResponderEliminar
  55. Si es que eres una top model!!! tienes tanto estilo y tan buen gusto que arrasas, este look me parece genial. Un beso tocaya

    ResponderEliminar
  56. ¡¡¡Guapisima!!! y menuda suerte con tu compra de rebajas.

    Un besazo. Africa

    ResponderEliminar
  57. Desmayada! Así me he quedado. Con pendientes, me preguntaba si los usabas o no. Muy guapa, pero como no quiero repetirme, sólo decirte que sigues igual de estilosa y elegantosa. Me ha encantado el bolso y la "piltrafilla" del top. Feliz SS. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo que no me ponía pendientes pero este look requería un poco de animación en la cara.....
      Muchisimas gracias por tus palabras, María!!!
      Un besazo

      Eliminar
  58. Que guapa! Me encanta como te sientan estos looks! Besos Carmen! Xx


    http://betweenmyclothes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  59. Yo a veces no sé como me complico tanto a la hora de vestirme, si con prendas básicas con algún toque "explosivo" el look está más que hecho! me encanta! estás espectacular.
    A disfrutar de las merecidas vacaciones. Mil besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  60. Me gusta mucho tu estilo... Muy guapa... Un saludo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  61. Estilazo! Me encanta como quedan las zapas altas con ese pantalón!
    besazos
    www.bellassinperderlacabeza.com

    ResponderEliminar
  62. Preciosa!!!!!! Ese top es chulisimo!! Y el bolsito me encanta!! Disfruta de las vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un beesazo belleza!!!!!!!

    http://www.miaventuraconlamoda.com

    ResponderEliminar
  63. Que guapa estas ,como me gusta todo lo que llevas ,desde el top ,los pantalones y ese bolsito es ideal,siempre perfecta,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus encantadoras palabras, Estefania!!!!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  64. Muy chulo este look. Muy cómodo y vacacional. Feliz descanso. Besos

    ResponderEliminar
  65. Muy mona. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  66. Me gusta mucho los pantalones de raya diplomática y como los has combinado con los sneakers plateados. El bolso es muy chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  67. Muy chulo el bolso!!
    Qué disfrutes de las vacaciones!!
    Un besazo guapa!!

    www.adifferentclothing.com

    ResponderEliminar
  68. I really love your outfit!!! The clutch is so beautiful!

    ResponderEliminar
  69. Ciao Carmen.... Have a lovely day hun!!!

    ResponderEliminar
  70. SO COOL!

    I’m waiting for your opinion on my latest post on
    BABYWHATSUP.COM


    Get in touch, I’m following you! Facebook | Instagram | Bloglovin |
    Win a trip in Genoa | Win clothes OASAP

    Kisses Fashion blogger Alice Cerea

    ResponderEliminar
  71. Fantástica como siempre! Qué bonito el clutch! La bomber del post anterior es preciosa! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  72. El clucht es precioso!! y esa camiseta llama mucho la atención es muy original por su forma.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  73. Qué guapa vas siempre!! me encanta el bolsito....podrías decirme que barra de labios usas, es preciosa
    Un saludo
    eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva! Llevo un gloss de L'oreal, número 103. Me encanta porque queda muy natural y dura mucho!!!
      Muchas gracias guapa!

      Eliminar
  74. have a nice evening Carmen
    unconventionalsecrets.blogspot.it

    ResponderEliminar
  75. I love your style sooo much!
    Would you like to follow each other?
    Let me know on my blog!
    Fashion and the City
    xoxo

    ResponderEliminar
  76. Carmen !! Tu blog empieza a ser uno de mis blogs de cabecera !!! Me encanta como juegas a los contrastes... El Look con las zapatillas de 10 !! Y el punto del plata en ellas y del clutch tan llamativo (y precioso!) otro 10 !!

    Vaya que me tienes siempre en candeletas !!

    Besazos preciosa
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto agradezco tus palabras, Sandra!!! Eres un encanto!!!
      Un beso enorme

      Eliminar
  77. Carmen, no me canso de decirte que tienes un don para combinar las prendas, me encanta tu look sport chic con el toque boho del bolso! Guapísima!
    Un beso grande
    LitaPerlita

    ResponderEliminar
  78. Nos encanta el look, el bolso es una marabilla
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  79. El bolso es una monada, me encanta :)

    www.bylifelover.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  80. Perfect look Carmen, you are so stylish, love your style, Have a great holy week dear! xoxo

    ResponderEliminar
  81. Que estilazo por dios!!!!!
    Quiero ese bolso, me ha encantado estas preciosa Carmen
    http://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  82. The clutch looks amazing! I love the look! Your top reminds me a bit of the collection one year ago from the German designer Hien Le :)

    www.look-scout.de

    ResponderEliminar
  83. Me encanta el look, sobre todo el jersey y el clutch, muy guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  84. Genial Carmen, sin duda en este look los complementos se llevan todo el protagonismo, el bolso es una verdadera preciosidad y en cuanto a la sudadera, menuda ganga. Un beso fuerte preciosa, que disfrutes de estos días de fiesta.

    ResponderEliminar
  85. Great outfit! Nice shoes and clutch!
    www.minsbeautyequipment.com

    ResponderEliminar
  86. Un look 100% Carmen, estás guapísima!! Me ha encantado el clutch! Disfruta de tus vacaciones y nos vemos a la vuelta!!
    Un besazo enorme!

    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  87. ¡como me gusta! como enamorada del étnico, el bolso es una autentica maravilla.
    ¡Estás preciosa, como siempre cielo!
    Muchos besos
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  88. Have a nice day darling!
    Kisses

    NEW POST

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
  89. Piękny zestaw i cudowna torebka. Pozdrawiam serdecznie.

    ResponderEliminar
  90. Beautiful colors... lovely look...kisses...

    ResponderEliminar
  91. Ciao bellissima!
    Kisses super fashionista!!!

    ResponderEliminar
  92. have a nice evening
    unconventionalsecrets.blogspot.it

    ResponderEliminar
  93. Love the clutch and your look. Would you like to follow each other on G+ and GFC? Please let me know if you're interested. Check out MY LOOKBOOK

    Louisa Moje
    http://lapassionvoutee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  94. Love this look and pics. Amazing top and bag <3
    Greets, Nabil ;)

    http://www.nabilunity.com/
    https://www.facebook.com/NabilUnity

    ResponderEliminar
  95. Precioso el clutch, muy acertado combinarlo con un look sobrio para que destaque. ¡Felices pascuas y disfruta tus vacaciones!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  96. Oh very cute sunglasses!
    Comment to me back, to keep in touch~
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  97. Perfecta y preciosa hasta el último detalle. Me encantan los pantalones de raya diplomática. Y el toque del clutch divino. Eres increíble Carmen!! Besazos pretty y felices vacaciones!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  98. That clutch is gorgeous love the detail in it. mywhiteT.com

    ResponderEliminar
  99. G U A P A!!!!
    Me encanta todo lo que llevas hoy, pero sobre todo, cómo lo llevas!!
    A.
    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  100. Have a nice evening darling, kisses

    NEW OUTFIT

    wwe.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
  101. qué suerte con el top, es precioso!!! el bolso me encanta.
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  102. El cluntch es precioso! Muy guapa! como siempre ;) Bss

    arladress.blogspot.com

    ResponderEliminar
  103. Very elegant Carmen, love the entire look. Have a great easter darling! xoxo

    ResponderEliminar

INSTAGRAM

Instagram