instagram

Instagram

jueves, 30 de enero de 2014

CARPE DIEM






















Abrigo : ZARA (Sales)
Sweatshirt : ZARA (New)
Pantalón : PULL&BEAR (Sales)
Botines : ZARA (New)
Bolso : ZARA (Old)
Sombrero : ZARA MAN
Collar : ZARA (Sales)
Gafas : MISSONI





Desafiando a las supersticiones, por fin estreno este maravilloso y original abrigo que con su luminoso color ,es capaz de animar cualquier estilismo. Lo combino con una sudadera con mensaje, pantalón de corte masculino y mis inseparables botines. Espero que este vibrante color amarillo me traiga mejor suerte que a Moliére, especialmente hoy que es mi cumpleaños ... Jajaja !!!.





Fotografías : Javier Santos.


111 comentarios:

  1. Fabulous look dear :) amazing outfit!!!

    http://www.teanonsolomoda.com/

    Kiss Tea

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Carmen! Estás radiante!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo primero, muchas felicidades. Espero que pases un día estupendo y ahora... ¿Qué se puede decir de ese abrigo amarillo que ilumina todas las fotos? ESPECTACULAR:
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Carmen!!! que pases un bonito día. El abrigo es precioso y te sienta de maravilla, un look de 10. Besos:))

    ResponderEliminar
  5. ¡FELICIDADES CARMEN! ESTAS ESTUPENDISIMA, EL ABRIGO TE FAVORECE UN MONTON, PERO... ¿QUÉ NO TE FAVORECE?. ESPERO QUE PASES UN BUEN DÍA, SI EL TIEMPO LO PERMITE.
    Y QUE CONSTE QUE EL PRINCIPITO PARECE MUCHO MÁS MAYOR QUE TU, CON DIFERENCIA. YO A EL NO ME APETECE FELICITARLO, AUNQUE SÉ QUE ESPERA QUE LO HAGA.
    UN ABRAZO MUY FUERTE. NIEVES

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!! El abrigo es una maravilla, color y textura geniales.

    xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  7. El toque de color del abrigo me parece perfecto :))

    ResponderEliminar
  8. hola ¡¡¡¡¡¡ siempre Zara Zara y Zara!!!!! resulta aburridooooo

    ResponderEliminar
  9. Lo importante: FELIZ, FELIZ EN TU DÍA AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA, QUE REINE LA PAZ EN TU DIA, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!!
    Después de esto felicitarte por tu elección que, en otras circunstancias abría salido corriendo a por todo. Precioso el abrigo, y un look ideal. Muy guapo. Besines
    PS.Me toca en vanguardia cada anónima que no sé qué decir, pero este blog no es ni mucho menos aburrido. Al contrario, pero debe molestar a alguien. Qué pena que nos relacionemos así.

    ResponderEliminar
  10. Un magnífico look, la chaqueta es preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. You wear this bright neon so well, Carmen! We all love some colour at this time of the year!
    Fabulous look, dear.

    Annette | Lady of Style
    2x60€ Valentine's Legwear Giveaway

    ResponderEliminar
  13. No has podido elegir una mejor manera de resaltar esa chaqueta tan preciosa, me encanta
    Millones de besos,
    Arianne

    ResponderEliminar
  14. Me he enamorado de tu look, me gusta todo! Pero es que el abrigo me apasiona desde que lo vi en la web, que suerte que lo encontraras en rebajas!!!
    Un besito guapa.

    www.vogueandbreakfast.com

    ResponderEliminar
  15. Como siempre perfecta, impecable............El look es precioso pero es que además a ti todo te queda mejor aún. Me ha gustado como siempre y muchísimo. Un beso

    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  16. Como siempre perfecta, impecable............El look es precioso pero es que además a ti todo te queda mejor aún. Me ha gustado como siempre y muchísimo. Un beso

    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  17. Como siempre perfecta, impecable............El look es precioso pero es que además a ti todo te queda mejor aún. Me ha gustado como siempre y muchísimo. Un beso

    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  18. Felicidades guapísima...que seas muy feliz
    El abrigo es una pasada..preciosoooo..¡ como anima un color asi ¡
    Look perfecto como siempre
    Besos
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Precioso tu abrigo, de verdad! Felicidades Carmen.

    ResponderEliminar
  20. ALAAAAAAAA qué pasada!!!!! cada día estás más impresionante!!!!!
    un look perfecto
    besos
    www.bellassinperderlacabeza.com

    ResponderEliminar
  21. I love your yellow coat dear!!
    xoxo
    http://www.milanotime.net

    ResponderEliminar
  22. Por favor que preciosidad de abrigo!!! yo lo quiero este finde me voy en su busca a ver si tengo suerte!!!
    Me encanta el look, el toque de color me color me encanta, ya sabes que el amarillo es de mis colores preferido!!
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. I love your yellow coat!!!!
    This look is so sparkling... very cool!!!!!!
    kiss

    ResponderEliminar
  24. I love your look!!!
    kiss Giuly

    http://www.thefashionmamas.com/

    ResponderEliminar
  25. Felicidades Carmen!!! Has elegido buen día para estrenar ese maravilloso abrigo, estas increible!!! Disfruta de tu día de cumpleaños. Un beso. Eva

    ResponderEliminar
  26. MUCHÍSIMAS FELICIDADES PRECIOSA!!! Y GENIAL LOOK!!! QUE AMARILLO TAN VIBRANTE!!!
    ME ENCANTA!!!
    UN BESAZO CARMEN!!!

    ESTHER (ESTÉE)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Muchas Felicidades Carmen!!! Estas guapísima con ese abrigo ! Qué suerte tienes con las rebajas !!!

    ResponderEliminar
  28. Fantastica, mi piace molto l'intera combinazione!
    XXX Alita
    www.paintyourdays.eu

    ResponderEliminar
  29. ¡No se puede estar más guapa! Solo tú te puedes superar a ti misma; con ese abrigito amarillo estás fantástica y la combinación con blanco y negro es impecable. Me gusta hasta el slogan de la camiseta y título del post.
    Muchas, muchas Felicidades guapísima.
    Un besazo.
    Inma.

    ResponderEliminar
  30. Hola Carmen y Felizcumpleaños lo primero!!!! que pases un estupendo día, respecto a tu look pues siempre tengo que decir lo mismo, que es estupendo, y ese abrigo desde luego que alegra cualquier look, es precioso tanto la forma como su alegre color...

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Muchisimas Felicidades Carmen! Mis mejores deseos para este dia tan especial. Por cierto ese abrigo es maravilloso, besos

    Marta

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Zorionak Carmen!!
    me rechifla tu abrigo amarillo que como ya sabras es tendencia total para la proxima temporada....una estupenda compra rebajil que luces de maravilla!!
    un abrazo muy fuerte d Yolanda CBF

    ResponderEliminar
  33. Jopé Carmen!! Que guapérrima estás!! Como levanta ese color amarillo por Dior!! Aquí no se vio ni de lejos!! Y mira que relumbra. Lo que te digo, que voya a tener que ir de shopping contigo a Bilbao!!! Y MUCHAS FELICIDADES!!! que si no lo dices, no me entero!!! Besos y besos y más besos!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Feliciiiiiiiiiidades acuario! Carmen , aunque es día laborable y seguro que lo celebras el fin de semana también me imagnino que hoy tendrás tu regalito especial de parte de Javier y de Gonzalo y haréis algún plan diferente para alegrar tu dia de cumple ó alguna cenita rica en casa porque con este tiempo habrá que ponerle al "este mal tiempo buena cara " que tu indudablemente pones la mejor imagen todos los lunes y jueves haga bueno o haga malo. La que tiene gusto y tu indudablemente tienes gusto de sobra ,no le afecta tanto el mal tiempo a la hora de hacer los looks ( esto que te estoy diciendo , no me lo creo ni yo , poque a mi si me afecta , me aburren los looks en los que ya no sabes ni que calzarte por no decir que es imposible sacarnos fotos ) . Tu look de inivierno con ese abrigo amarillo que aporta tanta luminosidad te favorece y una vez más has demostrado tu maestría .Un besito y ¡ cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te desea tu amiga-blogger Leonor!

    CON BUENA FACHA

    ResponderEliminar
  35. Felicidades Carmen! !!!!! que pases un buen dia.
    Como siempre, estas estupenda, por cierto el abrigo precioso.
    Bsos wapa

    ResponderEliminar
  36. No me puedo creer que hayas conseguido ese abrigo!! LLevo toda la temporada preguntando en las tiendas por él, y a Murcia nunca llegó y de la web desapareció inmediatamente. Qué suerte has tenido!!
    Me encanta el abrigo y me encanta cómo lo has combinado. Te sienta de maravilla!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  37. Que abrigo tan chulo !! Y ese bolso... MUY BONITO !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el abrigo, tiene un color precioso capaz de animar cualquier look. Besitos

    ResponderEliminar
  39. Lo primero, muchisimas felicidades Carmen!
    Espero que hayas pasado un día estupendo
    El look perfecto, como todos. El abrigo me encanta
    Un besazo

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. Muchísimas felicidades!!!!! Me encanta el look pero sobre todo esos pantalones!!! Los quiero!!!!

    www.shareasecretmag.com

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  41. Muchas FELICIDADES Carmen. Tan guapa como siempre. Besos

    ResponderEliminar
  42. Carmen muchísimas felicidades preciosa!!! Espero que hayas tenido un día muy especial y eso de las supersticiones nada de nada que a mí el amarillo me encanta y por cierto te sienta de lujo, menudo look enérgico!!
    Un besazo!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  43. Guapísima! Me encanta la sudadera y no la encontré en ningún Zara!
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. El tono de amarillo es precioso y es un look perfecto para estos días de frio, se alegra el día nada mas verlo.
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  45. Carmen. Ayer no pude entrar y me encuentro con que se me pasó tu cumple.
    Aunque sea con retraso muchas felicidades, que disfrutes de esos años tan bien llevados, que sigas tan guapa mucho tiempo y sobre todo que seas feliz.
    Del conjunto de hoy, sólo puedo decirte que me encanta, que el color del abrigo alegra la vista y que con esa camiseta debajo luce el doble.
    Espero poder seguir disfrutando de tu ropa, las fotos de Javier y tu blog muchos años más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Carmen muchas felicidades (con retraso) por tu cumpleaños! El abrigo me encanta, vivan los colores fluor en invierno! Y el sombrero precioso ;)

    ¡Estamos de sorteo en el blog! Gana un pack de pulseras: http://trickorchic.com/2014/01/sorteo-pack-de-pulseras-bella-laura/

    Nuevo post, orquídea radiante, el color de 2014: http://trickorchic.com/2014/01/orquidea-radiante-color-2014/

    ResponderEliminar
  48. Ohhhh i love yuor coat and want it. I like this outfit ;)

    ResponderEliminar
  49. Carmen, you coat is really fantastic, want to buy one similar too!
    the color is so vitaminic
    love the look

    ResponderEliminar
  50. Carmen la chaqueta es divina! bonito look
    Te espero en mi blog
    Mira mi último post !
    tr3ndygirl.com
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  51. Pero que guapisima y q maravilla de abrigo q sin duda es lo que mas ha destacado en tu look. El amarillo te favorece un monton. Un besazo!!!!

    Tengo new post
    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com
    Te espero !!! ;)

    ResponderEliminar
  52. Cómo me gusta la chaqueta!!! Un look perfecto!!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  53. Guapísima!! Me encanta la chaqueta!! Será porque es amarillo canario? jejeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  54. Me encanta ese llamativo abrigo!!!!!! Y ademas con esa combinación de blanco y negro!!!! Me ha gustado muchísimo!!!!!!!!!! Un besazo preciosaaaaaaaaaa

    http://www.miaventuraconlamoda.com/2014/01/silver-and-black.html?m=1

    ResponderEliminar
  55. Me ha encantado tu look de hoy! feliz viernes! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  56. guau! me encanta tu look!!! me paerce q queda genial el amarillo fluor con el cuero!
    lo vi en una tienda hace poco y lo pensé :))
    besis
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. la chaqueta es preciosa!

    un besazo!

    nuevo post de protocolo ¿te lo vas a perder?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  58. Impresionante el color del abrigooo!! QUe guapa estas y la sudadera me gusta muchísimo :)
    un besito

    ResponderEliminar
  59. me encanta esa sudadera ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Felicidades!!!!! jooo que bien! estoy segura de que te traerá mucha suerte, porque estilo ya lo tienes tu. Me encanta el look de verdad.
    Besazos guapísima y disfruta de tu día.

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  61. Guapa y guapa!!. Soy la chica que te preguntó el motivo del nombre del blog y no me atreví a volver a comentar por no parecer demasiado pelota, pero no me puedo creer que sea por tu edad. No sólo te sienta estupendamente cumplir años sino que eres una maestra del estilo y la inspiración. Yo tengo 41 y quiero ser cómo tú cuando tenga los tuyos, jajaja. Cuando encima veo que la mayoría de las prendas son de Zara todavía me lo pareces más!!!, vamos, que Amancio debería plantearse seriamente tenerte en nómina.¿Te puedes creer que tuve esos botines en casa y los devolví porque no me veía con tanta punta!!, cada vez que te los veo... me llevan los demonios. Para consolarme, me compré dos pares, unos con tacón y otros planos que estoy amortizando un montón, pues aún así, cuando te los veo los quiero otra vez. Y sin ánimo de polemizar, a aquéllas que dicen: "qué aburrido, todo de Zara", sólo decirles que ya quisieran los escaparates de Zara derrochar el estilo que tú sabes crear. Eso es innato y te doy la enhorabuena por tenerlo. Muchas felicidades y que nos enseñes muchos años y looks más!!!.

    ResponderEliminar
  62. Me encanta el abrigo, es precioso y de favorecer!!
    Buen finde guapa!!

    No te pierdas mi look de hoy!!
    www.adifferentclothing.com

    ResponderEliminar
  63. Estas guapisima Carmen, me gusta mucho el abrigo, el color es espectacular. Siempre estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
  64. Felicidades con retraso Carmen y el look como es habitual en ti fantástico y el abrigo es ideal! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  65. Muchísimas felicidades Carmen aunque sea con retraso!! Espero que hayas tenido un día de cumple sensacional. Me encanta el look, en especial el abrigo, por el color y la textura que tiene. Siempre nos enseñas unos looks preciosísimos! un besazo!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  66. Me encanta el abrigo, tiene un color precioso y una textura que parece muy agradable al tacto. Es tarde pero espero que hayas pasado un fantástico día de cumple y que hoy lo sigas celebrando!

    ResponderEliminar
  67. Hola. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
    Te animo a que te pases por mi blog y veas mi último post. Hoy enseño el look que lleve a la comida de chicas que tuve hace una semanita. Espero que te guste.
    Un besazo :)
    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  68. Estas preciosa! Me encanta tu blog, ¿Nos seguimos? Un beso desde http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  69. Beautiful look! I like the bag!
    www.minsbeautyequipment.com

    ResponderEliminar
  70. Nos encanta el look en colores neutros y el toque de color del abrigo
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  71. Un look genial ,me encanta el abrigo,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  72. Que bonitas las fotos!! el abrigo te queda genial :D
    Eres guapisima como siempre!!

    un besito ^_^

    http://goldmoustache.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  73. Carmen, estoy preocupada, últimamente observo que una de ntras. mas famosas "it·s girls" de siglas P.E. te copia los estilismos (acabo de verla en el "Hola" con un chaqueton amarillo mientras me hacian el color en la pelu), y además a ti te queda mucho mejor!!!!!
    Vas a tener que patentar los oufits!!! Besos
    Inma

    ResponderEliminar
  74. Love your look and the shoes!!
    Besos from Italia!!
    Paolo

    ResponderEliminar
  75. qué chaqueta tan bonita! me encanta el amarillo asi´que no me puede gusta más el look, es una manera perfecta de romper con la sobriedad del banco&negro! besitos!!!
    algoasibysan.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  76. Ay amé el look perdidamente, como tienes una idea! LO AMÉ! El collar, la camisa, el pantalón de cuero y el abrigo! Todo perfecto, as always! FELICIDADES, CARMEN, espero sigas cumpliendo muchos años más y que nos puedas seguir alegrando el ojo con tus looks tan perfectos!

    Saludos, museandink.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  77. me encanta tu chaqueta y bolso
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/01/oasap-tartan-scarf-for-winter-days.html

    ResponderEliminar
  78. Qué sorpresa, después de un mes de ausencia, me encuentro con que estás festejando cumpleaños! Y hago memoria y si... hace casi un año ya que te descubrí... y qué alegría me has dado al encontrar una chica con tan buen gusto a la hora de vestirse, y después... comprobar que me gusta todo lo que proponés, no importa la estación y no importa si en tu país hace frio y en el mío hace calor, porque seguramente, cuando llegue la hora de comprar una prenda, pensaré primero... ¿Carmen se lo compraría?...
    Felicidades!!!! Y gracias por seguir deleitándonos siempre con tus estupendos estilismos, y brindo por vos y por este blog por muchos años más...
    Un beso muy muy grande...

    ResponderEliminar
  79. Me acabas de dar muchísima inspiración porque tengo un abrigo parecido de hace ya algunos años y nunca lo he combinado así, por cierto precioso el abrigo, no lo he visto por las rebajas, ni en temporada. Guapísima y derrochando estilo Carmen. Te dejo un beso hoy aún más grande y mis felicitaciones por tu cumple, aunque sean con unos dïas de retraso.

    ResponderEliminar
  80. Your yellow coat is fantastic!!!
    Kisses

    NEW POST

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
  81. Súper look!
    Un besote
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  82. Increíble el look!!
    Me encanta absolutamente todo, me quede sin ese collar por burra!!
    muchos besos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  83. holaa. ohh que bonito abrigo. me encanta como queda ese color amarillo.
    besos
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  84. estas super guapa!
    me encanta el contraste amarillo y negro! :D

    xx

    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  85. Guapa! Me gusta mucho el toque amarillo que le has dado, la cami con el collar me encanta :)
    - Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  86. me encanta el abrigooo...bueno me encantan todos tus abrigoss que genialessss!!! un besitooooo

    Sesuki.blogspot.com.es

    Y feliz chandeleur

    ResponderEliminar
  87. Tu cumpleaños???? que calladito te lo tenías guapa, ya me entiendes, jejeje. Que te voy a decir de ese abrigo y esa combinación, fabulosa y maravillosa. xoxox

    ResponderEliminar
  88. Te ha quedado una combinación genial para este look, el abrigo es fantástico, de lo más original!

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  89. wow, es un look increible :) te sigo pero ya!

    SORTEO EN MI BLOG http://jinmasso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  90. Me cago en tooooo....con perdón, ponlo en el Facebook para que nos enteremos. Felicidades y muchos besitos amarillos. Estas very good very good, Le voy a mangar ese abrigo a Carla...lo puse un día para salir a cenar y me encanto. Felicidades atrasadas pero felicidades al fin y al cabo. Un beso grande

    ResponderEliminar
  91. que guapa que vas, una chaqueta muy alegre, me encanta

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  92. ¡¡¡Muchas felicidades!!!. El color de la chaqueta te sienta fenomenal, genial como lo has combinado.

    Un besazo. Africa

    ResponderEliminar
  93. Muchas felicidades Carmen.
    He encontrado este, tu blog, a través de "París era una fiesta" por un comentario que hiciste en él y ha sido una grata sorpresa por su frescura.

    Saludos
    Charme

    ResponderEliminar
  94. Muchas felicidades... aunque con retraso.
    Estás guapísima, a mí el amarillo, lima, mostaza... me encantan, me dan mucha energía.
    Un beso darling,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  95. que pasada de outfit!!! me encanta el abrigo!!!!!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  96. Piękna kiwi kurteczka. Ładnie wyglądasz w niej. Pozdrawiam.

    ResponderEliminar

INSTAGRAM

Instagram