instagram

Instagram

jueves, 21 de noviembre de 2013

MUSKETEER'S BOOTS





















Vestido : ZARA (Old)
Plumífero : ZARA (Old)
Botas : ZARA (Old)
Bolso : ZARA (Old)
Gafas : MISSONI






Después de dos semanas, sigo en la misma situación relativa a internet, que si el que tenía que instalar las cajas de la fibra óptica no las ha montado bien, que vuelvo mañana y se lo arreglamos etc. el caso es que a día de hoy no dispongo de internet.

Bueno, vamos a lo que nos ocupa. Hoy os ofrezco un look muy ponible y abrigadito: Vestido de corte recto, plumífero de manga francesa, botas mosqueteras y bolso animal print. Todas ellas son prendas rescatadas de hace varias temporadas pero que conservan un aire muy chic y actual, no os parece?.



Fotografías : Javier Santos.

78 comentarios:

  1. Carmen, tan actual que juraría que entre las novedades de la última semana de Zara hay un plumas totalmente del estilo del que llevas-
    El vestido es una monada y le va genial al abrigo estilo anorak, yo también tengo uno parecido y lo pongo así.
    Estoy feliz de que vuelvan las botas mosqueteras, las encuentro el colmo de la modernidad y favorecen tanto que no puedes estar más guapa.
    Me encanta la secuencia de imágenes reflejando un paseo. Es de un dinamismo y una fuerza que logran transmitir toda una invitación a la vida.
    A ver si hay suerte con el ordenador. Esas cosas pasan hasta en las mejores y más informatizadas de las familias.
    Mil besos y toda la paciencia-
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, muchas gracias por tus ánimos pero te aseguro que mi paciencia está ya agotadísima y roza la desesperación!! Espero que la próxima semana vuelva todo a la normalidad....
      Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Es un don... un don de artes... es "arte"... tu capacidad de crear un look actual a partir de prendas de pasadas temporadas... me entusiasma, porque aún conservo un vestidito similar, me faltan algunos complementos, tipo, las botas... pero me voy a ingeniar... porque de eso se trata, me hacés agudizar mi ingenio a la hora de vestirme, claro, que no venga nadie a mi dormitorio luego de las pruebas, parece que explotó una dinamita... pero no importa, allá salgo yo, como una diosa... y todo gracias a vos... te puedo asegurar que lograste en mi una transformación... gracias Carmenchu... mi ídola!!!! Ahh, hoy te encontré a través de Google! Besos... estás increíblemente "guapa" como dicen uds...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jacqueline, ahora tendrías que ver mi cuarto......me he estado probando modelitos y se ha quedado como una auténtica leonera!! Jajaja! Por lo que veo también coincidimos en esto.....
      Muchísimas gracias por tu precioso comentario!!
      Un beso muy fuerte

      Eliminar
  3. Pues verás, acabo de descubrir que no soy imparcial. Tu eres mi preferida ante todos los blogs de moda. Tu la más guapa ante todas las modelos. Tu la que mejor luce entre las estrellas del firmamento. Tu y tu y solamente tú. Me gustas con maxifalda, con medifalda, y con minifalda. Con pantalón ancho, estrecho, largo, corto y media pierna. Con ¡todo!.
    Ante noticias tan espeluznantes como el libro de Belen Esteban, el embarazo de Chabelitaa, o el encardelamiento del hijo de la Jurado, apareces como aire puro que llena los pulmones y haces que olvidemosol los bodrios que las revistas del corazon y el Sálvame nos traen. ¡Viva Cocoolook!. Un abrazo muy fuerte.
    Ayer conseguí escribirte mi comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me parto contigo, Nieves! Tienes una gracia y un salero que ya quisiera yo!!
      Un millón de gracias guapísima!

      Eliminar
  4. Y para los que lean mis comentarios, juro que no soy su abuela. Nieves

    ResponderEliminar
  5. GUAAAAPPPPAAAAAAAA!!!!!! Y yo que conservaba la esperanza de que algo te quedara mal - mi envidia hacia ti ha dejado de ser sana hace varios posts- pues va a ser que no!!! Eres un cañon de señora, ¡madre mia! Estas preciosa con el vestido mini y las botas, ese bolso también me encanta y el plumas que es muy bonito, pero siendo sincera que a cualquier otra le haría parecerse al muñeco Michelin -a mi, p.e.- a ti te queda de cine, Me estoy planteando dejar de seguirte porque mi cara por la evidia está empezando a adquirir un tinte verdoso que solo favorece a Shrek.
    Besos reina.
    Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, hoy no paró de reírme con vuestros ingeniosos comentarios......
      Un millón de gracias por hacerme pasar un rato tan agradable!!
      Besooooos!

      Eliminar
  6. Muy bueno Nieves, eso de que no eres su abuela. A mi me gusta casi siempre Carmen, pero hoy me encanta, me gusta todo, no le puedo poner ni la mas minima pega. Me encanta el vestido super mini, con bota plana, el plumas enorme con el vestido pequeño, el punto del print, en el clutch, ya te digo todo.Y tampoco soy la otra abuela. Te has superado.

    Un beso.
    Rosana.
    http://cincuenta-y.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Hoy os estáis superando con vuestros divertidos comentarios, Rosana!!
      Muchísimas gracias por todo!

      Eliminar
  7. Las botas mosqueteras me encantan soy muy fan de este tipo de botas creo que quedan genial, el resto de look impecable, me gusta mucho tu bolso pero ya he visto que es de otras temporadas asi que no me puedo hacer con él, disfrutalo.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias, Mary Rec! Eres muy amable!
      Besazos

      Eliminar
  8. Very cool and chic look, dear! I love low heels with overknee boots - they are fabulous!

    Annette | Lady of Style

    ResponderEliminar
  9. NATALIA escudero amado(Kaluba moda y complementos)21 de noviembre de 2013, 11:04

    Buenos dias preciosa, no cabe duda que contigo el menos es mas no falla...y consigues darle un protagonismo a cada prenda del conjunto que llevas sin que resulte cargad, por favor ponte mas falda tanto con las midi como con las minis estas de infarto, hoy me has encantado...vaya vestido bonito y como queda con el plumas de manga francesa, aunque me quedo con el detalle de los guantes tan chic por bo olvidar tus preciosas botas mosqueteras tan perfectas y femeninas para este tipo de corto. Eres mi icono de la moda, la mejor bloguer que hay y darte las gracias porque aunque no tienes internet no nos dejas con el blog, que para mi es una alegria verte comentarte y me hace muchisima ilusion leerte cuando me comentas. Princesa te deseo un fin de semana muy bonito y te mando un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia, siempre es un placer leer tus preciosos comentarios!! No sabes cuanto agradezco tus muestras de cariño!!
      U beso muy muy fuerte!

      Eliminar
  10. Me encantas Carmen, en cada look te reinventas!!!
    Genial todo aunque sea "Old"
    Un besazo preciosa!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!! Las botas son preciosas y dan un toque de luz genial al look. El plumas me parece una maravilla, tiene un corte muy chulo y la manga francesa es perfecta. un besito!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo este plumas desde hace unos años y continua siendo mi favorito, es muy ligero y abriga mucho además de tener un diseño precioso!
      Muchas gracias guapísima!

      Eliminar
  12. Ideales las botas. Mira que estoy buscando unas parecidas y no termino de encontrar el modelo que me gusta :(
    Besotes
    Verónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de tener unos cuantos años, estas botas siguen estando de plena actualidad.....Espero que tengas suerte y encuentres las tuyas!
      Un besazo!

      Eliminar
  13. Hallo Carmen

    Love your Leopard clutch!
    Ciao

    ResponderEliminar
  14. que monas las botas!! y que abrigada aun con vestido

    ResponderEliminar
  15. Hola Carmen,

    Hace poco que sigo tu blog y he de decir que me siento muy identificada con tu estilismo, que me encanta. Tengo 52 años y un novio mucho más joven que yo y guapísimo, así que necesito ir juvenil y cañera, y tú eres mi fuente de inspiración.

    Tu combinación de hoy ME CHIFLA. ¿Me puedes indicar dónde puedo encontrar un vestido similar a ese esta temporada? Y, si no es indiscreción, ¿cuánto mides? Observo que siempre llevas calzado plano y, a pesar de ello, se te ve alta. ¿Verías adecuado sustituir esas botas por otras de tacón? Me encantaría ese look tan deportivo, pero mi 1,68 no me lo permite.

    Gracias y un saludo.

    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainhoa, hace poco tiempo tenían un vestido muy semejante en Zara, si lo vuelvo a ver tomaré nota de la referencia y te la dejaré por aquí.
      Muchas gracias por tu comentario! Ah, mi estatura es 1, 75...

      Eliminar
  16. Paciencia con lo de internet y mano dura eso si! Porque son de lo que no hay!!! Estas preciosa el abrigo con esa manga es chulísimo y tiene un aire muy chic!!! Preciosa como siempre!!!!!! Un besazo belleza!!

    http://www.miaventuraconlamoda.com/2013/11/tartan-scarf.html?m=1

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, me encanta, me encanta.... tú es que eres muy chic desde hace varias temporadas...!!!

    ResponderEliminar
  18. You look so amazing! i want that jacket sooo damn much!

    www.lovethefabric.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  19. Hola Carmen, no te hagas mala baba con el tema de internet, no vale la pena, ellos tienen la sartén por el mango y nosotros sus títeres... pero al tema, me encanta tu plumas, es de lo más xulo y el look completado con las botas de lo más xic, rexic. Un besín guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Fita! Siempre tan amable y cariñosa....
      Un beso enorme!

      Eliminar
  20. Me encanta el vestido, tan sencillo y tan bonito. El plumífero es fantástico, no es frecuente el uso de este tipo de mangas en estas prendas. Las botas son espectaculares. Un magnífico look que combina la sobriedad con la sofisticación de una manera genial, como siempre en tus propuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Josep..... Este tipo de mangas no es habitual en plumíferos y ese fue uno de los motivos por el cual me entusiasmó!
      Muchísimas gracias, de verdad!

      Eliminar
  21. Estas muy guapa!! Es un conjunto muy cómodo, ponible y abrigado! El toque del bolso con las botas en el mismo tono queda genial. Un beso. Eva

    ResponderEliminar
  22. GENIAL!! De mis looks favoritos! :)

    www.shareasecretmag.com

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  23. Those are some seriously awesome boots and they look great on your long legs!

    http://www.themirroronthewall.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta como te queda el vestido, le has dado un aire muy chic. ¿ Como puedes tener ropa tan bonita en tu armario?, es que me tienes muerta de envidia . Asi que me uno a Nieves ¡¡¡Viva Cocoolook!! .

    Un besazo. Africa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi armario es una caja de sorpresas..... Ni yo misma se lo que esconde!!
      Muchas gracias, Africa!

      Eliminar
  25. Qué viva!!! Ay, no dejas de sorprenderme. El invierno pasado te comentaba que no veía forma de ir glamurosa con frío casi polar, me sugeriste las camisetas térmicas, que he tomado nota. Y veo este post y me dejas ojiplática una vez más. Me parece espectacular por varias razones. Por un lado los tonos, negro y camel, por otro, los detalles: como los guantes. No necesitas más abalorios, menos es más. Sin ellos no sería lo mismo, el rojo de labios y la sonrisa. Me encantan las botas, el conjunto en general, tal cual, lo que me indica la percepción que tienes en cuanto le pones el ojo a alguna prenda o complemento, ante la invidencia de todo lo que apunta Nieves. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, no sé qué sería de mí sin las camisetas térmicas..... Las utilizo durante todo el invierno y como ya sabes, me permiten lucir modelitos glamourosos ( la llevo debajo del vestido). No se puede ser más friolera que yo!
      Muchísimas gracias por tu fidelidad!!!
      Un beso muy fuerte!

      Eliminar
  26. Cada vez que vas a tu fondo de armario, me sorprendes! Qué actual todo, qué bonito y qué bien te queda! Guapísima!

    ResponderEliminar
  27. I really like your styling. I like your boots. Kisses...

    ResponderEliminar
  28. Bella! Mi piace questa grinta che esplode nel look mista alla femminilità degli stivali lunghi!! Outfit molto elegante.

    ResponderEliminar
  29. Hacía tiempo que no pasaba por aki, ando regular de tiempo. Pero como siempre me ha encantado tu look, las botas son preciosas. Un besazo enorme
    www.lacombinacionperfecta.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho encontrarte de nuevo por aquí!!
      Un besazo y mil gracias, Verónica!

      Eliminar
  30. QUe bonitas las botas, te quedan genial con todo el look,
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Son divinas esas botas!!! Te quedan de maravillas!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  32. Stunning!!!!
    I love this nude touch of boots!
    Feliz fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
  33. Carmen me encanta esas botas, son preciosas y tu estas genial con vestido , me gusta mucho el look de hoy.
    Bsos requetewapaaaa.

    ResponderEliminar
  34. Don't you have FB Carmen?
    I would like to ask you in private, can you tell me where I can write to you?
    Let me know.... tnx!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paola, ahora mismo me pongo en contacto contigo a través de Facebook....

      Eliminar
  35. Desde luego Carmen, no dejas de sorprenderme. Estás guapísima con ese vestido y esas botas pero claro hay que tener esas piernas.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  36. El look está muy bien, pero sabes que es lo que más me ha gustado ??? Los "OLD" "OLD" "OLD".... me parece estupendo!! eso es la esencia de un blog de moda!!!! (por lo menos para mí)

    enhorabuena

    ResponderEliminar
  37. Me encanta ver como eres capaz de conseguir un look superactual con prendas de tu ( increible) fondo de armario!

    ResponderEliminar
  38. madre mia!!!lo tuyo si que es estilazo!!
    me encantas!!!
    guapa!!!
    un beso
    :D

    ResponderEliminar
  39. Carmen me encantan los guantes y la combinacion del camel con negro es una de mis favoritas. Las botas mosqueteras estan de actualidad este año, yo aun no encontre unas que me gusten pero tu estas muy guapa y favorecida con ese tipo de mangas. No se por que no te gustan las faldas y vestidos cortos, asi con calzado plano te queda muy bien y estas muy guapetona

    ResponderEliminar
  40. Un look ideal Carmen, las botas me encantan.Y quedan genial con el vestido y el toque de animal print
    Muy guapa
    Un beso

    Gema

    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Lovely boots
    lovely skirt
    Lovely purse!!!
    With love
    Best Dressed Poland

    ResponderEliminar
  42. Jestem pod wielkim wrażeniem. Cudownie!!! Pozdrawiam.

    ResponderEliminar

INSTAGRAM

Instagram