instagram

Instagram

miércoles, 29 de mayo de 2013

XXL NECKLACE



















Poncho : MASSIMO DUTTI (Old)
Jeans : ZERO2 (Old)
Collar : H&M (New)
Capazo : OYSHO (New)
Sandalias : UTERQÜE (New)





Cómo es posible que me gusten tanto los collares !!!. Donde se ponga un collar espectacular, que se quite cualquier otro tipo de accesorio ... El que hoy os muestro es escandalosamente grande, capaz de asumir todo el protagonismo del look y, como consecuencia, el resto de las prendas asume un segundo plano e incluso pasan desapercibidas ... Llevo un fino poncho de diseño rectangular y un sencillo vaquero destroyed ..., también he añadido mis nuevas cuñas plateadas, regalo del día de la madre, y un capazo de rafia que promete acompañar mis outfits más veraniegos !!!.




Fotografías : Javier Santos

135 comentarios:

  1. CARMEN! Me has creado una necesidad! Ese collar, lo necesito!
    Es precioso pero no lo he visto en ningún H&M de mi ciudad!
    Un besote grande :)

    NUEVO POST EN MI BLOG!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compré hace un par de semanas...seguro que los reciben pronto en tu ciudad!!
      Un besazo, Irene!

      Eliminar
  2. Carmen estás imponente! Me encanta el collar, que atrae como un imán pero lo que me ha enamorado es el poncho y por supuesto las cuñas. Un beso Carmen.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El poncho es muy transparente....ahora que miro las fotos, no te creas que me convence demasiado...
      Mil gracias, María!

      Eliminar
  3. Ainsss, qué guay !!! Marta

    ResponderEliminar
  4. Divinaaaaaaaaaaaaaa....... de 10... 10... 10...!!!!

    No me puede gustar más el "lookete" de hoy... Así como en el post anterior te alagué el color blanco... ante el negro, sucumbo.. y combinado con plateado, demás!!!! Besooooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El collar destaca muchísimo sobre el color negro! La próxima vez me lo pondré sobre blanco...seguro que también queda bien!
      Mil gracias, Jacqueline! Eres un cielo!

      Eliminar
  5. Pedazo collar!! Y transparencias!! Estoy en shick
    Guapísima
    Hoy un beso especial a Charo... Ánimooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado transparente....
      Muchas gracias, Mila!!!

      Eliminar
  6. Love it so much sweetie :)

    Kiss ♥
    BecomingTrendy | Follow me on FB & Bloglovin'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana mismo me paso a conocer tu blog!
      Un beso!

      Eliminar
  7. Coincido totalmente contigo!!! El collar XXL es mi complemento favorito, levanta por si solo cualquier look...de hecho desde febrero me he hecho con unos seis de la nueva colección d Zara, son la bomba!!!
    El que muestras de H M es una preciosidad!!
    Por cierto, saco un par de ellos en mi nuevo post mañana,, te espero Csrmen!!
    Las cuñas maravillosas!!!
    Un besazo d Yolanda ( Con Buena Facha)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he caído con los maravillosos collares de Zara... Este año están arrasando!!
      Mil gracias, Yolanda!

      Eliminar
  8. NATALIA escudero amado(Kaluba moda y complementos)29 de mayo de 2013, 10:09

    Desde luego que no se puede hacer mas espectacular un post, le das el justo protagonismo a las prendas resaltando lo verdaderamente protagonista el collar, es divino, que bonito!!!, ir contigo de compras tiene que ser alucinante, tienes un gusto exquisito, de verdad que me encantas, y las cuñas...que te digo... me han impactado, estas guapisimaaaaaa, muackssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si algún día te pasas por Bilbao, ya sabes...estaré encantada de acompañarte, Natalia!!
      Muchísimas gracias!! Eres encantadora!

      Eliminar
  9. Cómo puede gustarme el collar...y madre mía, estás impresionantemente guapa!!! de verdad...fabulosa!!!!

    Muchos besos!!

    "Vestida de flamenca: Juana Martín + 2acen10...Feria" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El collar es precioso, verdad? No es necesario nada más para lograr un bonito look!
      Muchas gracias, Ana!

      Eliminar
  10. A mí también me encantan los collares! Menudo look más espectacular, me parece precioso! No podía gustarme más tu collar XXL! un beso!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suelo llevar anillos y pulseras...pero los collares me vuelven loca!!!
      Un beso y mil gracias!

      Eliminar
  11. Un complemento así da vistosidad al look más sencillo. Siendo de H&M seguro que el precio es razonable, pero llevado con tu estilo cualquiera diría que es un complemento de mucho más valor. Estupenda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene muy buena pinta!! Parece alta bisutería!!!
      Gracias, guapísima!!

      Eliminar
  12. Me encantael look!! las sandalias preciosass!!!
    Y tu guapisimaa!!
    besazosss!!

    http://lamodemoulin.blogspot.com.es/2013/05/skirt-pants.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fantástico regalo de mis chicos!!!!
      Son divinas!!
      Muchas gracias, Amparo!

      Eliminar
  13. me encanta el collar! es divino! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha hecho un poco tarde...mañana sin falta te visito!!
      Un besazo y mil gracias!!

      Eliminar
  14. ¡¡¡ESPECTACULAR!!!Las cuñas plateadas son ideales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen mucha plataforma pero me encantan!!! Un millón de gracias, Antonio!
      Un besazo!

      Eliminar
  15. The statement necklace is amazing!
    Come back soon to visit me on Cosa Mi Metto???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste, Fabrizia!!!
      Un abrazo!

      Eliminar
  16. Las cuñas son preciosisimas, y el collar es una monada también :)

    ResponderEliminar
  17. Chica, espectacualr!!! es que te pongas lo que te pongas, no se como te lo haces pero consigues siempre sacarle el máximo partido!!! El collar es impresionante, si!! se lleva todas las miradas, pero ese poncho insinuante deja entreveer el pedazo cuerpo que tienes!!! Una pasada de look!!! Cautivarias y harias girar muchas cabezas ese dia!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta verme tan transparentosa!!! Encima llevaba una parka que me quité solo para hacerme las fotos!!
      Muchísimas gracias, Maribel!

      Eliminar
  18. PRECIOSO COLLAR,PRECIOSAS CUÑAS Y TU !!!!!ESPECTACULAR CON ESAS TRANSPARECIAS¡¡¡¡

    BSOOS WAPA








    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabes lo que me arrepiento de no haberme puesto una camisetita debajo...
      Un beso enorme, Charo!

      Eliminar
  19. Es collar es espectacular!!

    Mariah
    Soplando Dientes de León

    ResponderEliminar
  20. Cuando ví el collar me gusto mucho, aunque me parecio un poco grande,pero ahora que te lo veo a ti me parece impresionante. esprecioso y lo has combinado perfectamente! Me encantan las cuñas!!
    Muy guapa Carmen
    Un besazo

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan los collares enormes!!!
      Muchas gracias, guapísima!!

      Eliminar
  21. Hola Carmen. Pero qué estilazo tienes!!!. Haces especial cualquier prenda que te pongas. Precioso el collar y divinas las sandalias. Un besito guapísima.
    Miriam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que agradezco tus palabras, Miriam!!!
      Un millón de besos!

      Eliminar
  22. Such a great piece of statement jewelry!

    New post on my blog featuring my new dress by
    Chi Chi
    Let me know what u think!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/2013/05/chi-chi-peplum-dress.html
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy pronto te haré una visita, Elisa!!
      Un abrazo!

      Eliminar
  23. Peazzzzzzzzzzzzzzzzzzooooooooooooo collar, es precioso¡¡¡ pero lo que más me ha gustado y voy a emprezar a buscar como una loca son las cuñas que monada. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegra que te gusten, Monique!!!
      Eres muy amable!

      Eliminar
  24. que super collar ! me ha encantado ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas lo que favorece!!!
      Muchas gracias, Sara!

      Eliminar
  25. Que pasada de collar es espectacular y las cuñas me parecen lo más!!! Me encantan!!! Besos infinitos.

    Marta

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de la altura considerable, son comodísimas!!!
      Un besazo!

      Eliminar
  26. Y llevas todos los collares con un estilo inigualable!!!
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay cosa que me guste más que un collar!!!
      Mil gracias, guapa!

      Eliminar
  27. carmennnn!! vaya collar , es brutal!! y las cuñas preciosas, estas guapísima!!
    un beso
    oihane

    ResponderEliminar
  28. El collar es impresionante y me encanta cómo queda con el poncho... y el capazo,y las cuñas
    Vamos, que me gusta todo.
    Begoña
    Hola, soy Elena ,mi madre me ha enseñado tu blog,me encanta!!!!
    mi hermana tendría envidia de ti.
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría me da recibir el primer comentario de mi seguidora más joven!!!
      Muchísimas gracias, Elena!!!

      Eliminar
  29. Qué pedazo de collar, es precioso. Y el caso es que me suena haberlo visto en otro sitio o uno muy similar, aún así me encantan. Es increíble como con una sola pieza basta para crear un look entero. La prueba una vez más en ti, sencilla y a la vez tan elegante como siempre, nunca me cansaré de decírtelo ;)
    Un besazo

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente será imitación de alguno...ya sabes como son en H&M....
      Gracias, guapísima!

      Eliminar
  30. Carmen estás IM PRE SIO NAN TE!!!
    Guapísima, me encanta todooooo!!! El collar y bueno las cuñas ya, son totales.
    Un besazo guapa!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus cariñosas palabras, Estée!!
      Un besazo!

      Eliminar
  31. Sin duda el collar se lleva todo el protagonismo!!! Es preciosooo. Tienes un gusto increible Carmen. Las sandalias, me encantan!!! Wapisima como siempre. Besazosss!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nekane, eres encantadora!! Muchas gracias por tu cariñoso comentario!!

      Eliminar
  32. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah I have to have that collar!!! I love it!!! FAbulous outfit!!!
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Facebook
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Francesca!!! Eres encantadora!!
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  33. That statement necklace is incredible!! Love how your outfit lets it shine!

    ~Jacy

    www.laviedelenore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. amazing look perfectly paired with a statement necklace!

    LA By Diana Live Magazine

    ResponderEliminar
  35. El collar y las sandalias me fascinan

    xx

    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegra que te hayan gustado!!!
      Un abrazo!

      Eliminar
  36. Me gusta mucho el look y el colgante es muy original! Gran estilo Carmen!
    AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuanto agradezco tu comentario, Ángel!!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  37. collar,sandalias y bolso increibleeeeee!
    hoy nuevo post en mi blog
    http://necesitounarmariomasgrande.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana mismo me paso a ver tu nuevo post!!
      Un besazo, guapa!

      Eliminar
  38. Guau, escandalosamente sensual!!! Estoy maravillada, me encantaaaaaaaa! Es verdad que el collar adquiere el protagonismo, pero ese poncho no pasa desapercibido, te queda genial, y esos vaqueros chulísimos!! Te pongo un 11 en serio! Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva, pero hoy no me veo especialmente bien....
      Muchos besos!

      Eliminar
  39. con ese collar tan bonito da igual lo que te pongas siempre iras espectacular.Un besazo
    tengo nuevo post

    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada que adorne mejor un look que un collar espectacular!!
      Muchas gracias, Cristina!

      Eliminar
  40. Gorgeous necklace .Beautiful composition with the lipstick,sunnies and what is the most stunnning the toe nail polish!:)
    Best Regards
    best Dressed Poland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!!
      Un abrazo!

      Eliminar
  41. Por fin casi he terminado con las maletas y poco a poco estoy de vuelta visitando los blogs. Este outfit, como siempre, me encanta y el collar te queda de lujo con el negro.
    Que bonito el vestido blanco del post anterior y la combinación con los zapatos me ha encantado.
    Muchísimas gracias por todos tus comentarios tan bonitos.
    Un besito guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que ya te hayas instalado....que pereza hasta que lo ves todo en orden, verdad?
      Mil gracias, guapísima!

      Eliminar
  42. ESPECTACULAR. Todo es impresionante, el collar, el bolso, las cuñas.... Te sigues superando
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cumplidora eres Noemi!!!
      Cuanto te lo agradezco!

      Eliminar
  43. Loved the necklace, really enjoy this trend they can always give something extra to an outfit! :)

    Christina xx
    http://christinathorup.com/

    ResponderEliminar
  44. Hola :D

    Precioso el conjunto. Tienes un estilo admirable. Me encanta de vedad. Y los vaqueros con sandalias de tacón plateadas me chifla. A veces me conjunto de forma parecida a tí en este caso con unos vaqueros claros Uterqüe y sandalias plateadas de Ion Fiz muy futuristas jeje.

    Un beso y un placer leerte!

    Lucía.


    lulipops.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ganas tengo de conocer tu blog!! De mañana no pasa!!
      Un besazo!

      Eliminar
  45. Respuestas
    1. Pues ya sabes....en H&M lo puedes encontrar!!
      Mil besos, guapísima!

      Eliminar
  46. Voglio questa collana! Stupenda

    Guapissima!!!

    New post on the blog:

    http://couturetrend.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste, Jessica!
      Un abrazo!

      Eliminar
  47. hola Carmen. AAAyyyyyyy que me gusta el collar, me parece impresionante y además muy pocoble, con este collar, no hace casi falta que lleves ropa jajaja.
    Me ha encantado la blusa semi transparente, ideal.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado transparentosa, Ángel! Con una camisetita de tirantes debajo me sentiría mejor!

      Eliminar
  48. El collar es increiblemente espectacular y tu lo luces de maravilla, además me gusta la combinación del look que has hecho, discreta porque el collar viste por sí solo, un besazo guapa.:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el collar más vistoso de todos los que tengo!!!
      Gracias, Raquel!

      Eliminar
  49. Un collar precioso y muy bien combinado :)
    Un besín

    http://monpetitpoupee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. ¡Que guapa! ¡que estupenda!....y ¡que envidia me das! Me gusta todo lo que te pones, pero de este outfit yo solo podría llevas el bolso y las gafas (que por cierto me tienen loca).
    Besos guapisima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gafas con cristales de espejo se llevan muchísimo!!! Me he dado un homenaje y me he comprado otras que ya os enseñaré...son espectaculares!!
      Muchísimas gracias!

      Eliminar
  51. ESTAS MONISIMA !!!!! ME ENCANTA EL LOOK !!!!!LAS SANADALIAS PLATA ME CHHIFLAN !!
    BESOS !!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy originales y sobre todo, cómodas!!!
      Un besazo, Lola!

      Eliminar
  52. Hey girl, I love this outfit! You look stunning as hell! I adore your outfit and how awesome is that necklace?

    ResponderEliminar
  53. que ideal el collar, y las sandalias!!!look perfecto como siempre! un besazo

    http://macarabymartuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevando ese collar...el resto carece de importancia!!!
      Mil gracias!

      Eliminar
  54. Pues vaya una madre super joven y estilosa que tiene tu hija. Me encantan las sandalias, yo estoy deseando que lleguen las rebajas para hacerme con alguna de Uterque. Tengo calzado de esta tienda, y la verdad me resulta cómodo, duradero y atemporal. Me encanta toda la marroquinería que tiene. Vaya tipazo que tienes Carmen, estás muy atractiva con ese sueter con transparencias. Muy guapa¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también aprovecho las rebajas para comprar en Uterqüe...Tienen un calzado maravilloso!!!
      Qué suerte he tenido con mi fantástico regalo!!
      Muchísimas gracias por tu cariñoso comentario, Chufi!

      Eliminar
  55. Respuestas
    1. Que ganas tengo de ver tu nuevo post!!
      Un besazo, Giusy!

      Eliminar
  56. Menudo outfit tan bonito, me encanta este estilo tan relajado :)
    xoxo

    http://coolisanattitude.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. Es que ese collar es precioso!! No se necesita nada más... las sandalias preciosas, y el jersey negro me encanta, y permite que el collar luzca aún más... Guapísima! :)


    Un beso

    http://oteandoestilos.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre color blanco también queda precioso...ya me lo verás!!!
      Muchas gracias!!

      Eliminar
  58. Pero que guapa y que tipazo tienes Carmen!! Me encanta el collar y las cuñas son preciosas!!
    Un besazo de animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  59. Carmen, no logré hacerme seguidora tuya y a pesar de que sé que publicas lunes, miércoles y viernes, no siempre me acuerdo de pasar en el momento, sobre todo si ando con prisa, que últimamente es siempre. Así que cuando hoy abrí tu blog y vi esa maravilla de collar, ese tipazo que te permite lucir tripa y esas cuñas tan ideales no puede evitar soltar un GUAUUU.
    Estás espectacular, guapa, con personalidad, llena de vida, consiguiendo que el collar se lleve la atención, pero sin dejar de crear un conjunto impresionante.
    Lograr ese resultado partiendo de un vaquero gastado, un poncho negro liso y un collar requiere tener toda la clase del mundo y no cabe duda de que es tu caso, así que un diez para ti y otro sobresaliente para Javier que te saca todo el atractivo que tienes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen! Logras emocionarme cada día con tus entrañables comentarios!! No te imaginas cuanto te lo agradezco!!!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  60. Fabulosa como siempre. El collar impresionante. Un bsazo de Los 40 en Boga

    ResponderEliminar
  61. Como dicen las chicas jóvenes, cuando algo les gusta y es de envidiar...hija mía que asco das, yo también quiero ser como tu jaja. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Que gracia tienes, Omaira!!
      Muchísimas gracias y un beso enorme!

      Eliminar
  62. me encanta todo!! estas fantastica porque ademas de ser unos looks geniales, les das un estilazo tremendo. el collar es precioso!!
    Un besito

    http://los30sonlosnuevos20.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  63. Guapa!! Espectacular....en serio, cómo lo haces para tener unos looks perfectos siempre!! Eres mi egoblogger preferida sin duda!! Me compraría todo lo que llevas puesto, pero todo en serio!! Jaja..
    Cuando vaya a Madrid me apunto de compras contigo :) jajaja
    Besitosss guapa y feliz fin de!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Muchas gracias, guapísima!!!! Da gusto tener seguidoras como tú!!!
      Un besazo!


      http://cocoolook.blogspot.com.es/

      Eliminar
  64. me gusta el toque del collar xxl!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  65. Bohemian chic is totally my thing Carmen. I love your oversided necklace and your metallic shoes.
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar

INSTAGRAM

Instagram