instagram

Instagram

domingo, 31 de marzo de 2013

COLD WHITOUT END



















Cardigan : ZARA
Blusa : ZARA
Jeans : ZARA
Bolso : ZARA (Old)
Botines : ZARA
Gafas : MISSONI



Nada, que no hay manera de deshacerse de la ropa de invierno... por más que lo deseemos, la llegada del buen tiempo se está haciendo de rogar!!!. Para estos días fresquitos nada mejor que una chaqueta de lana, abrigada y ligera a la vez!!!. La he combinado con una blusa de estampado geométrico en tonos terrosos y un básico vaquero negro... para completar el conjunto, he optado por un bolso de pitón también en colores naranjas y marrones, y unos botines planos adornados con pequeñas tachuelas... de esta forma obtengo un look compuesto con prendas de anteriores temporadas muy sencillo y cómodo!!!.



Fotografías : Javier Santos

95 comentarios:

  1. Very nice look, the shirt is lovely. Hope winter will definitly ends!!

    ResponderEliminar
  2. Carmen- this is gorgeous ! Love the bag and boots !! wow

    dawn
    www.dressmeperfect.com

    ResponderEliminar
  3. Como siempre monísima y un look muy cómodo y abrigadito.
    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen look Carmen, me gusta mucho! Bien hecho
    AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión me hace recibir tus comentarios!!
      Muchas gracias, Ángel!

      Eliminar
  5. ¡Sorpresa, Carmen! Hoy no esperaba verte por aquí, pero me alegro. Sigues en tu línea de guapura. Esa eres tú. Aquí llueve día y noche,. A ver si nos pones algo chic para la lluvia, que esto va para largo.
    Bueno, seguiremos hablando. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este tiempo, una ya no sabe ni qué ponerse.....que aburrimiento!!!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  6. Hola carmen, estas muy guapa!!! El cardigan es maravilloso y me encanta la camiseta!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan el color del cardigan para darle luz al look. La camisa es chulisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tenía ganas de enseñar esta blusa! La tengo desde hace meses en el armario y hoy he encontrado la combinación perfecta!
      Muchísimas gracias, Isabel!

      Eliminar
  8. Me encanta el look completo. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todo, los botines una monada, como siempre guapísima Carmen un besazo.:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los botines los compré en las rebajas a un precio de risa......que monos son, verdad?
      Mil gracias, Raquel!

      Eliminar
  10. QUE PASADA DE BOLSO CARMEN, ES PRECIOSO !!!! A VER SI NOS QUITAMOS YA LOS ABRIGOS .....
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ganas, Lola....Estamos tan aburridas de la ropa de invierno!!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  11. Simple look but so stylish Carmen. I love your bag. These ZARA booties are just perfect.
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la mezcla: estampado geométrico con una chaqueta que le da mucha luz al igual que los botines.... y el bolso de pitón... me encanta. Seguro que tienes a media oficina enganchada a tu blog con tan buen gusto y con tantas propuestas. Muy guapa Carmen. Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis compañeras del cole son mis más fieles seguidoras....al igual que muchas de vosotras!
      Muchísimas gracias, Chufi! Tus palabras siempre son un gran estímulo para mí!

      Eliminar
  13. Vas percta como siempre! La camisa es preciosa!

    ResponderEliminar
  14. Acabo de conocer tu blog! Me encanta, tiene mucha personalidad y estilo.
    TE SIGO!!! Y me haria mucha ilusion que tu tambien me siguieses :)
    Muuuuaks <3
    http://enjoythelittlethingsblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana mismo me paso a conocer tu blog!
      Muchas gracias, Itziar!

      Eliminar
  15. I am loving your shirt, the pattern is gorgeous!


    -Vogue&Heels
    vogueandheels.com

    ResponderEliminar
  16. I'm obsessed with your top! That print is so chic.

    ~Jacy

    www.laviedelenore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Un look perfecto para el día a día, la blusa es muy elegante y queda genial con el jersey. ¡¡¡MUY GUAPA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu larga experiencia en el mundo de la moda me hace confiar plenamente en tu criterio!
      Gracias, Antonio!

      Eliminar
  18. Carmen, conseguir que una chaqueta holgada y sin adornos, con un tono gris indefinido resulte el colmo del estilo sólo lo consigue alguien capaz de darle un toque especial.
    Como de costumbre has hecho que unos vaqueros y poco más resulten un conjunto apetecible, mono, lleno de armonía y absolutamente adecuado para esta primavera atípica.
    En el Norte seguimos con abrigo, aunque ayer el termómetro se animó un poco más.
    Estás muy guapa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alguien tan elegante como tú, me dedique estas palabras, me llena de emoción y gratitud!!
      Un besazo enorme, Carmen!

      Eliminar
  19. Maravilloso look Carmen. Estas wapisima. El bolso y los botines increibles. Besitos.
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los botines son de rebajas y el bolso es de hace unos cuantos añitos!
      Gracias, Nekane!

      Eliminar
  20. Es un look sencillo y básico ¡ facil de poner ! estás para no variar como siempre guapisima . Unos jeans negros, una camisa y una chaqueta de punto y voilá , el resultado no podia ser mejor . ¡ Me encantan los botines ! Un besito guapísima.

    P.D : me has sorprendido ¿ que raro tu publicando un domingo ,no?

    conbuenafacha.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raro, raro.....Error en la programación!! Yo sigo de vacaciones!!
      Muchas gracias, Leonor!

      Eliminar
  21. Me gusta el look completo, pero el bolso lo que mas. Como siempre muy guapa Carmen. Bs
    www.fashioncorneryc.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva en mi armario unos cuantos años.....ni me acordaba de su existencia!
      Un besazo, Yaiza!

      Eliminar
  22. La blusa es preciosa y esos botines no sabes bien lo que me arrepiento de no haberlos comprado por que me encantan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compré los botines al final de rebajas.... No me los quito!
      Un beso, Lara!

      Eliminar
  23. Carmen guapísima con lo que te pongas!
    Los botines son una maravilla.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son súper cómodos y muy combinables!
      Muchas gracias, Ángeles!

      Eliminar
  24. Guapa!!!hoy ha salido tu look al que le he dado un 10 !!!

    http://men0sesmas.blogspot.com.es/2013/04/MIS-10-DEL-MES-DE-MARZO.html#more

    Espero que te guste la entrada!!!
    BESOS :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la ilusión que me hace!!!
      Muchísimas gracias por todo!

      Eliminar
  25. HIJA MIA COMO LE SACA PARTIDO A UNA CHAQUETA DE PUNTO TAN SIMPLE
    COMO SIEMPRE TE QUEDA TODO GENIAL EL BOLSO ES PRECIOSO BSOS

    QUE LO PASEIS MUY BIEN POR TU TIRRA

    ResponderEliminar
  26. Hola Guapa!!, No esperaba verte por aquí hoy, pero voila!! aquí estás, guapa como acostumbras, hoy con un estilo super sencillo al que sacas chispas ....me encanta esa blusa

    Un beso muy grande y a disfrutar las vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jueves volvemos para Bilbao....Nos vemos muy pronto!
      Un beso, Mila!

      Eliminar
  27. Muy guapa!! me encanta el outfit. La chaqueta creo que es muy práctica, una prenda "todoterreno" y los botines me encantan!!
    Un besazo

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un look muy cómodo para el día a día!
      Gracias, guapa!

      Eliminar
  28. Me encanta Guapa!!

    Muy comfy chic;)

    Un besazo!

    Pirate Hart
    www.piratehart.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta!! Un look precioso, me gusta todo, sobre todo la blusa! :-)
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  30. Ya, yo estoy harta de la ropa de invierno:(!!! Me encanta la blusa y los botines, estás tan guapa como siempre Carmen!!!
    Un besazo
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy aburrida de este tipo de ropa! Quiero calor ya!!
      Un besazo, Lita!

      Eliminar
  31. Estás guapísima y como siempre me das buenas ideas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las buenas ideas las daré cuando llegue el buen tiempo..... Ya estoy cansada de la ropa de abrigo!
      Gracias, María!

      Eliminar
  32. Me encanta, estás muy guapa =)

    http://www.mypetitefashioncorner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. guapisima como siempre, todas tenemos ganas de que se vaya el frío de una vez!! el cardigan es una monada, además tiene pinta de ser super abrigadito!
    besitos, http://elenajurad.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es realmente calentito!
      Gracias, Elena! Eres muy amable!

      Eliminar
  34. Me encanta la blusa, es preciosa y tú fodonga cómo siempre. Por ahí arriba tienen razón nos tienes locas con tus looks.

    ResponderEliminar
  35. Me gusta mucho la combinación de colores, la blusa es preciosa, un beso!

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Me gusta mucho,estas guapisima y los botines y el bolso me gustan muchísimo,besitos

    ResponderEliminar
  37. Buon Martedi!
    Un bacio, Francesca!

    ResponderEliminar
  38. Un look genial,la camisa es preciosa, estás fantástica

    Nuevo Post: Tartán en http://animasorella.blogs.elle.es/

    Un saludo

    ResponderEliminar
  39. I hope that the winter end soon!
    You look is fab!

    NEW POST
    Cheap and Glamour

    ResponderEliminar
  40. No te teniamos controlada, nos sentimos bastante identificadas con tu estilo, asi que nos veras por aqui.... Un saludo. Y a seguirte por el facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco os conocía...
      Ahora mismo me paso por vuestro blog!
      Un beso!

      Eliminar
  41. uh like the jacket


    FASHION SEDUCER
    Ti seguo, ricambi? (I follow you, spare parts?)

    MY FACEBOOK


    MY TWITTER

    ResponderEliminar
  42. Carmen! Te va muchísmo tu nombre! jeje.No sé si te lo han dicho alguna vez pero te pega mucho.Una Carmen española y guapa.He descubierto tu blog por un comentario en otro,y tengo que decir que me encanta! Estas super guapa y estilosa en todos tus looks!Los botines son una pasada.La camisa me encanta este tipod e estampado muy bimb&lola y la cahqueta genial para ir cómoda y abrigada.En definitiva.Te seguiré de cerca!
    Yo también tengo blog y m encantaría que me siguieras si te gusta.
    Un besazo!
    http://www.misstaconeslejanos.com/

    ResponderEliminar
  43. Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras!!!
    Voy volando a conocer tu blog!
    Un beso, Marina!

    ResponderEliminar
  44. Me encanta la chaqueta de lana con los botines a conjunto!!!!! Los quiero para míiiiiii!!! Eva

    ResponderEliminar

INSTAGRAM

Instagram