instagram

Instagram

miércoles, 17 de octubre de 2012

INDIAN SWEATSHIRT













Sweatshirt : ZARA
Pantalón : MASSIMO DUTTI (old)
Bolso : MASSIMO DUTTI
Calzado : ZARA (old)
Pulsera : Roma




Es sorprendente como una simple y cotidiana sudadera, se convierte de la noche a la mañana en una de las prendas más it de la temporada. Salta de los gimnasios a la calle, adornada y enriquecida con todo tipo de aplicaciones: la que he elegido para el outfit de hoy destaca por los bordados de estilo tribal en tonos cálidos y alegres. Me encanta combinarla con pantalones sobrios y de corte clásico, buscando como siempre un atrevido contraste.

Ah!! os tengo que dar una noticia fantástica, aparezco en portada de la página web de MARIE CLAIRE con el look LIKE A ROLLING STONE.


Fotografías : Idoia Ibáñez


12 comentarios:

  1. La sudadera es preciosa y me encanta como la combinas. Tienes un don especial para mezclar prendas.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Chica YO DONA.. Chica MARIE CLAIRE.......pronto te veremos en todos los kioskos en portada de las mejores revistas de moda, y no es para menos, porque consigues estar guapisima con cualquier cosa que te pongas encima... Hasta con sudadera!!!!
    Felicidades Carmen... Nos sorprendes siempre
    Ahora solo falta que nos amplies el panorama aconsejándonos sobre tiendas y lugares de moda
    Besossss

    ResponderEliminar
  3. Te has superado! Enhorabuena por la portada.

    ResponderEliminar
  4. Lo más bonito: tu sonrisa, lo más chic tu look. Pero hija ¿cómo te las arreglas para estar tan estilosa?. Mis sudaderas no se transforman, no tienen magia, ¡me da una rabia!. Cada día abro mi armario y mira que tengo el fondo y la forma abarrotado de cosas, pues a pesar de ello nunca acierto en lo que debo ponerme. Hoy, p.e., voy a las carreras de cuádrigas y no sé. Tu swetashit, o como se diga, te da un toque indio de Arizona, el pantalón me encanta, el bolso me subyuga, los complementos me enamoran.
    Tengo a toda la familia pendiente de tu blog, y ya sabes, la familia que mira unida, permanece unida.
    Bueno voy a seguir pensando. Un abrazo Carmen

    ResponderEliminar
  5. ANTE TODO MUCHAS FELICIDADES ESTAS MUY GUAPA ME HE ENAMORADO DE ESTE LOOK
    LA SUDADERA MONISIMA

    ResponderEliminar
  6. ME RECHIFLA! MEJOR IMPOSIBLE! FELICIDADES POR LO DE CHICA MARI CLAIRE, LA VERDAD QUE NO ME EXTRAÑA, LA SIGUIENTE AL VOGUE!
    LA CHAQUETA GRIS DEL POST ANTERIOR, ESTOY PENSANDO EN COGERMELA, QUE TAL TALLA? LA TUYA ES XS o S? MUCHAS GRACIAS GUAPA, TAMBIEN POR LOS CONSEJOS QUE ME DISTE PARA EL TEMA DE ROPA DE ABRIGO. EL JERSEY DE BEHRSKA QUE ME COMENTABAS, ES UNO CRUDO , CALADITO CON CUELLO ALTO (NO VUELTO)?
    GRACIAS POR TODO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón! El jersey de bershka es de cuello alto...el viernes me lo pruebo a ver que tal queda.
      La chaqueta gris es talla S...me queda un poco amplia pero lo prefiero...cuando me ponga jerseys debajo estaré más cómoda que con una XS.
      Muchos besos!

      Eliminar
  7. Será una sudadera pero no lo parece! Es preciosa y me encanta cómo la combinas con el pantalón. Otra cosa, elevas Bilbao a la categoría de pasarela internacional!! París, Milán, Madrid... temblad! porque el nuevo centro internacional de la moda lo tenemos aquí! Guapísima

    ResponderEliminar
  8. La sudadera es realmente preciosa! Y el paisaje, y la modelo ya ni hablamos!
    Enhorabuena por la portada, pero vamos no me extraña.
    Estas estupenda, de verdad! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa: No sé por donde empezar si felicitándote porque vuelves a salir en Marie-Claire, porque ya te llaman de las tiendas para que promociones sus artículos o diciendote lo alucinante que es la sudadera, porque si no pones que lo es yo jamás lo habría adivinado. En fin muchas felicidades. Como siempre espectacular.

    ResponderEliminar
  10. La sudadera que la verdad que no parece que lo sea es preciosa, y con el pantalon que lo combinas te queda genial

    ResponderEliminar
  11. Hola,me encanta esa sudadera es ideal,es que no parece ni sudadera,vas muy conjuntada.por cierto,la cazadora roja que sacas en la revista Marie claire me gusta mucho,besos

    ResponderEliminar

INSTAGRAM

Instagram