instagram

Instagram

lunes, 15 de octubre de 2012

GRAY DAYS













Cazadora : ZARA
Jeans : ZARA
T-shirt : ZARA
Pañuelo : ZARA
Bolso : ZARA
Anillo : Londres



Siempre merece la pena darse una vuelta por la sección de jovencitas de ZARA (trafaluc): allí he encontrado esta preciosa cazadora de paño grueso y adornada con un cuello de pelo, que le aporta un cálido y confortable aspecto. Para alegrar este look de tonos neutros, le he dado una nota de color añadiendo unos vistosos complementos. El resultado es un conjunto de atractivo colorido, casual y urbano...perfecto para cualquier momento del día.

Fotografías : Idoia Ibañez

15 comentarios:

  1. Empezamos otra semana otoñal, gris y lluviosa.... Quién dijo que el gris es tritón???? La mejor manera de tirar por tierra esa idea es ver tu blog.... La cazadora es una monada y has sabido darle un toke alegre con el pañuelo y el bolso que son de robar!!!
    Ya sabes que a mi me encanta el 'casual' asi que empezamos la semana con un 10!!!!
    Guapa... Como ya nos tienes acostumbradas

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Ayyy, Ayyy, Ayyy!!! ¿porqué, porqué?, me pregunto y nadie me contesta. No hay derecho. Lunes, después de un puente, 8 de la mañana, cielo gris, frio que te ca.. ¡uy!, que te mueres, todo en mi contra...y apareces tú, tan fresca, tan sonriente, tan guapa, comiéndote el mundo.
    ¿Sabes me voy a la nasa a tirarme desde donde sea, a ver si el roce de la estratosfera me desgasta las caderas y los rollitos de primavera y caigo de pié en Zara y famosa. No estpy de acuerdo con estas desigualdades, pero ESTO ES LO QUE HAY.
    Cada día más guapa y además feliz.
    Un besazo.
    Idoia te veo en el Twitter un abrazo

    ResponderEliminar
  3. un look muy otoñal y ponible estoy de acuerdo con Mila ¿Quien dijo que el gris es triste?

    ResponderEliminar
  4. Que bonita es esa chamarra. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. La cazadora es preciosa pero como siempre con los complementos le das un aire muy especial. Divina!

    ResponderEliminar
  6. Hola,que cazadora mas bonita mi hija que queriauna gris se la enseñare a ver si le gusto.Me gusta los modelos que pones porque vas informal y comoda y mudada a la vez,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rufi, muchas gracias por tus comentarios.

      Eliminar
    2. estoy encantada con tu blog,no solo por la ropa es la elegancia que tienes y simpatia tambien hay que añadir tu fisico,osea que es todo un conjunto que la fotografo sabe sacarle su partido un beso guapa

      Eliminar
    3. Besazos a mi fiel seguidora!!

      Eliminar
  7. Ya puedes perdonarme que me he ausentado esta semana de echar una firmilla en el blog, pero he estado por mi tierra y alli internet no abunda.
    Pero por el repaso que acabo de hacer ahora, estas fantastica en todas las entradas, en esta ultima, con esa chaqueta...PRECIOSA!

    :)

    ResponderEliminar
  8. El gris es mi color preferido y me encanta el toque que le da el pañuelo, el estampado es precioso. Por cierto, ¡ ENHORABUENA! te he visto en Marie Claire, 3 meses de blog y ya en portada.ESTAS GUAPISIMA.

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Te acabo de descubrir! que estilazo, me encanta! he visto los looks de sep y oct, y me identifico totalmente con tu estilo. Yo soy del Norte, y aquí pronto empieza hacer frío, necesito jerseys y algun abrigo , parka mono. Tú con el gusto que tienes, algo que me recomiendes?

    ESTILAZO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan mucho las prendas de abrigo de Trafaluc (ZARA): son preciosas y tienen un precio estupendo, además han mejorado tanto en diseño como en calidad. Te recomiendo un abrigo de borreguito y una chaqueta tweed con cremallera y solapas de cuero. (Me los verás en un post). En Bershka puedes encontrar un jersey grueso en color crudo y cuello vuelto que tiene muy buena pinta! Ya me contarás...
      Muchos besos

      Eliminar
  10. Me gustan mucho las prendas de abrigo de Trafaluc (ZARA): son preciosas y tienen un precio estupendo, además han mejorado tanto en calidad como en diseño. Te recomiendo un abrigo de borreguito y una chaqueta tweed con cremallera y solapas de cuero. (Me los verás en un post). En Bershka puedes encontrar un jersey grueso en color crudo y cuello vuelto que tiene muy buena pinta...Ya me contarás!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar

INSTAGRAM

Instagram